[GALICIA] [13|14|15|MARZO|09] FESTA DO LACÓN CON GRELOS. KDD CUNTIS [PO].

Iniciado por Krastis, Febrero 11, 2009, 16:31:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

ah vale, es que nosotros queriamos adoptar desde hace tiempo a Louro y pensabamos que era algo parecido.. .meparto

colorines

Yo ese finde tengo un cumpleaños, pero sea como sea me pasaré a dormir algún día, así de paso os enseño la Vitano.

jhavato

gracias por las ofertas de acogida, se agradecen de verdad!!  .ereselmejor
pero es imposible que me pueda quedar a dormir, pues el viernes no estoy libre hasta las tantas y el sábado tengo un cumpleaños al que no puedo faltar,  :-\
de todas formas, a la próxima sí que iré con Nina, como que me llamo alberto!!!
besos y abrazos para tod@s!!

Freddy´j

Estoy alucinado con este foro, soy novato...Peligro, ya tengo furgo pero aun no tengo fotos, si ya se...hay que poner las fotos!!!! Estoy en ello, y me gustaria asistir a mi primera..Xuntanza??' vale estare muy atento a lo que hay que llevar, a lo que hay que hacer, y a ver si puedo ir. Estoy bastante perdido en este tema asi que si al final puedo ir, me identificareis enseguida..supongo. Ahi viene el novato, vale, tengo una t3 con margaritas!!! en las puertas, espero poder asistir y meterme de lleno en este mundillo.
Agradeceria algun consejo, gracias
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

arzaia

Cita de: freddytorques en Marzo 05, 2009, 19:33:08 pm

Agradeceria algun consejo, gracias

Vente sin pensarlo a la kdda,no hace falta que hagas ni traigas nada.eso si si traes algo trae likor café y no te pongas al lado de un tal foucellas que ese no para de beber  .meparto
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Krastis

freddy, tu vente sin mas, que siempre es bueno conocer gente nueva, si necesitas saber algo mas en concreto de esta quedada o de lo que sea solo tienes que preguntar, un saludo.

PD: lo que dice arzaia es cierto , el LK lejos de foucellas  .meparto

Freddy´j

oido cocina ..foucellas, tomo nota, la semana que viene lo confirmo, y tener piedad de un novato!!!
Nos vemos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

wero

ey ey ey...joder como corre esto, aqui no curra ni dios o que  >:(
apuntarme ami y a montse tambien, seria un sacrilegio no ir aqui
aladito de casa  ;) no puedo confirmar el dia que llegaré , pero con un poco de
suerte estoy ahí el viernes noche y bien surtido de likorca jejejeje..

unha paerta

Krastis

Tathagata

Cita de: Krastis en Marzo 05, 2009, 19:55:27 pm
freddy, tu vente sin mas, que siempre es bueno conocer gente nueva, si necesitas saber algo mas en concreto de esta quedada o de lo que sea solo tienes que preguntar, un saludo.

PD: lo que dice arzaia es cierto , el LK lejos de foucellas  .meparto
Cita de: freddytorques en Marzo 05, 2009, 19:57:30 pm
oido cocina ..foucellas, tomo nota, la semana que viene lo confirmo, y tener piedad de un novato!!!
Nos

Eiiii! No os paseis, para un gato que mato ahora le llaman matagatos, como os pasais pobrecito, el los prueba por vosotros, para asegurarse de que son aptos para sus amigos .meparto, por llamaros algo, claro .meparto .meparto
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Lelopá

.nono e,e que foucellas no es el que pierde las llaves ademas es muy silencioso

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Krastis

arzaia

ANda anda que aqui no se salva nadie de las garras del likor café.

Nosotros ya tenemos disfraz mas o menos,muy acorde con nuestra personalidad por cierto sobre todo el mío  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Krastis