[GALICIA] [13|14|15|MARZO|09] FESTA DO LACÓN CON GRELOS. KDD CUNTIS [PO].

Iniciado por Krastis, Febrero 11, 2009, 16:31:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Krastis

Bueno, en el cartel oficial de la fiesta pone que si, yo de eso no se mucho que es mi hermano el que maneja el tema, pero si os animais si, que asi nos cederan aparcamiento , que ese día esta complicado lo de aparcar en el pueblo. Además es´ta bien porque se hace una ruta por las aldeas de cuntis que es un reorrido bonito de hacer, además habrña que lucir a la percebes, un saludo

ALTAN

a que hora es? es que nosotros solo podemos ir el domingo....llegariamos para la excursion...y el lacon claro!!!!

como vas krastis?

Secundario Bob

lo de escoltar a las vespas en principio si. hice la ruta con un compañero q es vespreo o vespaadicto y esta mu biem tiene grandes vistas incluso con buen tiempo se llega a mirar el mar. .fotografo

ALTAN

ei gracias secundario bob por la info, y cuantas furgos iriamos a esta rutilla? sabes a que hora es el domingo, porque iremos desde Santiago

Secundario Bob

la idea es salir sobre las 12 aqi hay informacion sobre las vespas q se curraron una pagina http://www.vespalacon.com/

ALTAN

ALTAN

Krastis

A eso no hace falta apuntarse, simplemente se va.Lo unico que tenemos que tener es seguro en regla de la furgoneta, porque creo que nos escoltaría la GC y es lo que pidieron, eso me contó secundario bob

PD: Voy mas o menos bien , aprovechando para no pegar palo al agua  .meparto

ALTAN

digo yo que andaremos con seguro no? .meparto

ah ya se por lo que lo dices por algun coruñes que fue sin itv a un cocido...

colorines

Cita de: ALTAN en Marzo 03, 2009, 21:42:45 pm
digo yo que andaremos con seguro no? .meparto

ah ya se por lo que lo dices por algun coruñes que fue sin itv a un cocido...

Eh? juro que la tenía pasada... (con 15 meses de retraso, pero pasada).

ALTAN

colorines

rakel

Acabo de mirar la lista del 1º mensaje y no estamos apuntados (tenías razón Úrsula).
¿Alguien puede apuntarnos? Somos Rafa, Urko y yo.
Juraría que había confirmado, hasta había puesto que ya teníamos disfraces pero igual lo dí yo por hecho y se me fue la olla de avisar.
.nono .nono no os librais de nosotros, lo siento.

trippleA

eh Rakel ya me parecia raro que no fuerais, pero bueno ya veo que si que guay ahora solo falta Koruko que no se pronuncia. 

rakel

Yo estuve hablando con ella esta semana y me dijo que iba. Supongo que no confirmará hasta finales de la próxima semana (por si surge algo en el trabajo y tiene que currar el sábado).
Por ganas estoy segura que no es  ;D