Mayo 23, 2024, 19:02:43 pm


furgosolidarios

Iniciado por JORDAN, Febrero 11, 2009, 09:08:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olofi05

Hola furgosolidarios!  ;D

Se me ocurre que igual podríamos gestionar el tema en una lista de correo tipo las de yahoogroups y el/los moderadores controlarían el registro de nuevos usuarios... por ejemplo sólo hero members o así (lo he dicho a ojo  :P)

Es una muy buena idea como para abandonarla por ésos problemas legales y de privacidad ....adios


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

jpdebian

Bueno, creo yo que habria que desplazar los contenidos "sensibles" (listasd de datos personales, como direccion o telefono) a otro servidor que no este ubicado en Europa, para que no este vigente la normativa de proteccion de datos y la gente que soporta el foro no tenga que apechugar con responsabilidades legales. Y tendria que ser un servidor que ofreciera servicios de listas o foros y, logicamente, gratuito, para no aumentar los costes de furgovw ni dejar constancia de relaciones legales con este nuestro foro. Un poco lata, la verdad, pero factible, es.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Desaforo

Hola...

No se si es posible, pero tal vez con solo algun dato, y en el que cada uno expresara su voluntariedad voluntaria a publicar su informacion, algo del tipo: " yo fulano de tal, con dni tal, publico voluntariamente y autorizo el uso ...... "

Salut

jpdebian

No es muy valido que digamos, salvo que lleve firma digital (menudo cacao). El problema es que la informacion, para servir al proposito de los furgosolidarios, tiene que estar visible para todo el mundo que pudiera tener un problema y necesitara ayuda ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

olofi05

Revivo el hilo...

Lástima lo de tener que retirarlo... si es que...

En éste caso ayuda...

¿Alguien que baje de BCN a Madrid en los próximos días?... Sería para bajarse una parrilla de T3...

Saludos y gracias de todas... todas... igual!!... Aúpa ése foro y sus forer@s!!


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new