FURGO VW T1 ,COMUNIDAD DE MADRID?

Iniciado por loa, Febrero 10, 2009, 16:13:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bellicar

Buenas,  he enviado un mensaje privado a Estirapieles, primero para que modere sus formas y sea como minimo un poco mas educado, no voy a responder a su ataque llamandome mentiroso, porque no vale la pena, se describe por si solo, no tienes ni idea de las furgos T1, las naves espaciales y resto que yo conozca o deje de conocer (NPI), porque no me conoce ni a mi ni yo a el, creo que lo mejor es dejar el tema, como decimos aqui cosa son de MACHANGOS, lo coges.......saludos a todos y a disfrutar de las furgos.

locovw

Cita de: bellicar en Febrero 11, 2009, 23:19:21 pm
Buenas,  he enviado un mensaje privado a Estirapieles, primero para que modere sus formas y sea como minimo un poco mas educado, no voy a responder a su ataque llamandome mentiroso, porque no vale la pena, se describe por si solo, no tienes ni idea de las furgos T1, las naves espaciales y resto que yo conozca o deje de conocer (NPI), porque no me conoce ni a mi ni yo a el, creo que lo mejor es dejar el tema, como decimos aqui cosa son de MACHANGOS, lo coges.......saludos a todos y a disfrutar de las furgos.

tu mucho pero nada de presentar la furgo!!!a ver si la enseñas ya!!!! que tener que ver solo la foto de tu abatar...no puede ser!!!  ;D  .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

bellicar

Elio

Hola Jose, si tienes problamas para subir las fotos pásamelas y yo lo hago

Elio

Febrero 12, 2009, 00:07:40 am #49 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 00:09:08 am por Elio
pues esta es la furgo del bueno de bellicar el "buscador incansable"

Enhorabuena amigo

*imagen borrada por el servidor remoto

bellicar

Gracias Elio, quizá este no era el post adecuado pero ahí esta la furgo, tiene trabajo de chapa pero anda de maravilla, ya esta medio convencido el chapista, el de la foto es Juanma el colega de busquedas de trastos (que siguen saliendo) un manitas y su hijo, el dia del rescate de la furgo, ....saludos a todos.

locovw

pues yo quiero una!!! q mistu solo m pasa t2  .meparto jajaja y seguro  alguna doble o simle cabina queda
saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

javiseiscientos

Cita de: estirapieles en Febrero 11, 2009, 22:28:48 pm
bellicar tu no sabes de ninguna en tenerife, no seas mentiroso que fuiste a ver una al norte de la isla para tu amigo mitsu y gracias a un colega mio. aki en tennerife las t1 que están no las sueltan y abandonadas si se donde hay una, que se quemó el el incendio de hace 2 veranos en una finca que está en el monte,  pero por lo que he leido en este post
la mayoría de foreros son unos xxxx y van solo a la casa de lo que encuentran otros, dando la puñalada por la espalda, asi que xxxxxx porque no pienso decir donde está y para mi no la kiero.

Editado por insultos

estirapieles ,seguro ke llevas razon ,no insultes ,ke pierdes la razon ,sino te puedes poner a su altura ,no merece la pena macho yo no voi a decir nada ke yo no me gano la vida engañando a nadie ,asinke no voi hablar mas del tema.dejalo  estirapieles no merece la pena
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

loa

Bueno en primer lugar queria agradecer a todos esos foreros que han puesto su granito de arena para ayudarme, y bueno la verdad es que mi intencion es buscar una t1 para poco a poco restaurarla,no pense que el tema terminaria asi.
Mi humilde opinion es que nos une una afición y no hay que perder nunca las formas ni el respeto hacia nadie..
Muchas gracias a todos otra vez y si consigo esta preciosidad sereis los primeros en saberlo.

MISTU

Cita de: javiseiscientos en Febrero 11, 2009, 09:16:54 am
mira ya hable con el en persona ,pero el tio save lo ke tiene me pidio 6000 € por ke no seria el ultimo ni el primero en decirle ,lo de ka furgo ,lo ke esta mal eske yo le pase fotos a mistu y se lo digo ala cara ke eso se hace ,salvo ke no tengas palabra pero claro ke no la tiene ,me da igual ke se la pase a su amigo ,el didier ke tiene otras dos t1 ,ke hagan lo ke kiera

Hola, a ver primero yo si ke doy la cara, no se de ke me hablas, yo no e colgado el post, y me e enterado por otros foreros, ke aprovechas el anominato del foro para descargar toda tu rabia contra mi persona, tu ya sabes de ke hablo si tienes algo ke decirme gastate una llamadita de telefono, para mi eres UNA PERSONA NON GRATA Y NO SERAS BIEN RECIBIDO EN MI CASA, ke te quede claro, lo ke me molesta de gente como tu, ke vayas de buen rollito y luego te aprovechas de las personas, ademas de mandar escribir en el post por tu amigo, ke no se a ke venia el tema insultando de malas maneras, a kien en su dia te ayudo y demas foreros, BELLICAR NO TE COBRO NADA POR LA GESTION DE TU T2B, Y TODAVIA TE ESTAN ESPERANDO KE LES DES LAS GRACIAS DESDE LAS CANARIAS, ser educado y gentil, no cuesta dinero, o sea ke para mi esta claro kien eres y a otros foreros de las islas, ademas de lo ke me prometistes y luego me intentases EXTORSIONAR YA SABES DE KE HABLO, pues nada al final pude mas yo ke tu y pude recuperar las piezas ke me habian regalado desde las islas, cosa ke tu intentaste kedartelas a cambio de una extorsion, ke ya as podido comprobar ke no cay en la trampa, te e girado la tortilla y por suerte a los amigos de VOLKSRAIDERS DE MADRID, e podido recuperar lo ke en su dia me regalaron unos AMIGOS FOREROS DE LAS ISLAS, y ke tu intentabas retener extorsionando a cambio, el ke no tiene palabra eres tu, ya te as retratado en las islas, y ademas no ENTIENDO KE METAS A DIDIER, ni lo conoces, y los juzgas, kien te crees ke eres el DIOS VW, PARA JUZGAR A LA GENTE, ke sepas, ke antes ke tu supieses de la existencia de los vw, yo ya era un simple aficionado, y ahora te las das de grande en furgos, KE TE KEDE BIEN CLARO, KE A MI NO ME INTERESA, KE SALE MAS A CUENTA TRAER UNA FURGO COMO ESTA DE USA, KE COMPRAR Y RESTAURAR ESTA, LO KE PASA ES KE PARA ESO SE HA DE TENER LAS COSAS CLARAS, lo mejor de este foro es compartir las vivencias de las cuales nos gustan a todos, no barriendo siempre para tu terreno, ademas me a gustado ke los demas foreros se enrollen y comuniquen la existencia de la furgo, para mi el ke llegue a comprarla, le deseo suerte, en el proyecto, por mi keda el tema zanjado, PARA MAS ACLARACIONES TUYAS, LLAMAME NO APROVECHES EL FORO, ke los demas foreros, no se lo merecen. SALUDOS A TODOS LOS FOREROS, MENOS A ESTOS DOS.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

Muy guapa tu T1, animos con la restauracion Bellicar, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

CIOMC

Lo bloqueo. Esto se está llendo de madre. :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971