FURGO VW T1 ,COMUNIDAD DE MADRID?

Iniciado por loa, Febrero 10, 2009, 16:13:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pesohe

Febrero 11, 2009, 08:18:06 am #15 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 10:26:19 am por pesohe
Yo se donde está. Sige estando en el mismo estado. 

CIOMC

Cita de: MURIEL en Febrero 10, 2009, 20:37:06 pm
Hola Loa. Yo creo que si alguien de este foro supiese del paradero de esa T1, seguramente ya no estaría ahí; no obstante, SUERTE!!!!

Yo ya había oido hablar de esta furgo...  .meparto .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ramas

y como es que no esta en tu garaje¿¿¿¿
es una t1.... y gratis!!!!!!!!

4

señores
despues de esto mataelpino se va a llenar de furgos,jejeje
eso se lo tenias k ahber dicho al chaval por privi,que era el kien estaba interesado,muy bien por ayudar,pero un poco de detalle,pk seguro que mas de uno esta yendo ya pa ya,y el interesado se kedara sin nada

P.D
CIOMC,QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOO .loco2
todo el dia entre volkswagens y campers

ramas

esta claro 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tira pa ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MURIEL

Cita de: ramas en Febrero 11, 2009, 08:33:08 am

Pues porque el dueño piensa que tiene un Ferrari o algo. Me he movido por mis fuentes y sólo os digo que sale más rentable coger la de Murcia restaurada y todo, porque este en menos de un kilo no la da.

CIOMC

Cita de: ramas en Febrero 11, 2009, 08:33:08 am

No es gratis no...
Si fuera gratis ya la tendría alguien. Pero no es gratis, tiene dueño.

Cita de: 4 en Febrero 11, 2009, 08:34:42 am
señores
despues de esto mataelpino se va a llenar de furgos,jejeje
eso se lo tenias k ahber dicho al chaval por privi,que era el kien estaba interesado,muy bien por ayudar,pero un poco de detalle,pk seguro que mas de uno esta yendo ya pa ya,y el interesado se kedara sin nada

P.D
CIOMC,QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOO .loco2

Estoy con 4. Estas cosas mejor no decir en público que eso no ayuda más que a que vayais 20 y la madre y el tío expecule con ella. O que algún listo haga como con la T4 de Sallent de Gallego y se dedique a robar piezas. Esta furgo tiene dueño. Y como dueño que tiene, tiene un precio. Cuantos más vayais, más subirá el precio el dueño, así que el que vaya por curiosidad, a enredar y solo por mirar, que se lo ahorre porque no ayuda en nada. Y os advierto que el precio es muy alto, por eso sigue ahí...

4... que quieres que te diga de lo tuyo... es buena base... tiene currillo a largo plazo, pero es buena base y me han dicho que anda muy bien.... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Cita de: MURIEL en Febrero 11, 2009, 08:39:06 am
Pues porque el dueño piensa que tiene un Ferrari o algo. Me he movido por mis fuentes y sólo os digo que sale más rentable coger la de Murcia restaurada y todo, porque este en menos de un kilo no la da.

Veo que ya te has informado... Lo que os decía yo, si sigue ahí, por algo es... ;)
Y como dice Muriel, pide mucha pasta... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

ramas

aaaaaaaaaaaaaaaaa eso camia el tema entonces.....
entonces suerte con la compra!!!!!!!!!!!!!

CIOMC

Cualquiera deja un día la furgo en la calle!!!
Enseguida de la desbalijan o se la llevan! jajaja!
Además está dentro de un vallado de un chalet.
Espero que a nadie se le ocurra llevarse nada... Que de gente de este foro ya no me sorprende nada... :-\ :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

ramas

Febrero 11, 2009, 09:04:30 am #25 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 09:06:11 am por ramas
PIENSA MAL Y ACERTARAS...
ESO SI, SI VA ALGUIEN QUE HAGA MUCHAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!
Y QUE NOS DE MAS INFORMACION
UN SALUDO

javiseiscientos

esa foto la ize yo, un colea loa ni te cocozno se la mande a mistu y creo ke no tenia por ke mandar fotos de nadie por ay ke fue al unico ke se las mande ,pero como dice el refarn, dime con kien vas y te dire kien eres, lo llevas claro , ya hablare con el dueño y lo de las fotos majete
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ramas

EL DESCUBRIDOR!!!!!!!!!!!!
PUES HABLA CON EL DUEÑO QUE SINO SE LA DESVALIJAN...

javiseiscientos

mira ya hable con el en persona ,pero el tio save lo ke tiene me pidio 6000 € por ke no seria el ultimo ni el primero en decirle ,lo de ka furgo ,lo ke esta mal eske yo le pase fotos a mistu y se lo digo ala cara ke eso se hace ,salvo ke no tengas palabra pero claro ke no la tiene ,me da igual ke se la pase a su amigo ,el didier ke tiene otras dos t1 ,ke hagan lo ke kiera
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

si alguien tiene interes no con animo de lucro ,si la kiere de  verdad me ofrecco a llevarle ha habran con el dueño