FURGO VW T1 ,COMUNIDAD DE MADRID?

Iniciado por loa, Febrero 10, 2009, 16:13:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loa

Hola soy nuevo en este foro un amigo me envio hace tiempo esta foto de una t1 abandonada en la Comunidad de Madrid estaria interesado en localizarla pero desconozco donde esta,

lo unico que se es que esta abandonada dentro de un chalet en construccion en algun lugar seguramente residencial de la sierra. A ver si por favor alguien sabe de su ubicacion o conoce al propietario.Muchas gracias si podeis mandarme un privado o llamarme al 670883092

ramas

Febrero 10, 2009, 16:19:01 pm #1 Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 16:22:40 pm por ramas
jeje has hecho mal hermano!!!!!!!! ahora a buscar todos como locos!!!!!!!!!
el que primero la localize!!!!!!!!!
se la lleva!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero te deseo toda mi suerte!!!!!!!!!!!!!! con la busqueda

loa

Ya me imagino pero respetarme un poquillo por favor.Un saludo.

ramas

va tranki por mi no sufras!!!!!!!!!!!!!
ke te iva a decir??? y para sacarla menudo marron????????'
segun la foto han construido alrededor de ella!!!!!!!!!!!
y ademas
de hace cuanto es esa foto???
porque con las ultimas nevadas????
estara la furgo finita...

ramas

bittor

Si es que habra quien te respete y quien no  :-\ si no pasate por este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=157348.msg1134641#msg1134641 y mira lo que duro la T4 despues de anunciarlo en el foro

juanbarredor

Javiiiiiiiiii!!!!! Guru de las T1!!!!!!  Manifiestate!!!!!!!

Si Javiseiscientos no sabe donde esta....  es que no existe...  a no ser que ya este en el garaje de Javi... .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

bittor

juanbarredor

Cita de: loa en Febrero 10, 2009, 16:13:57 pm
Hola soy nuevo en este foro un amigo me envio hace tiempo esta foto de una t1 abandonada en la Comunidad de Madrid estaria interesado en localizarla pero desconozco donde esta,

lo unico que se es que esta abandonada dentro de un chalet en construccion en algun lugar seguramente residencial de la sierra. A ver si por favor alguien sabe de su ubicacion o conoce al propietario.Muchas gracias si podeis mandarme un privado o llamarme al 670883092

Jejeje... economicamente eso no es una furgo... es un agujero negro...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

bellicar

Hola, yo la había visto antes pero no se donde estará y desde Tenerife menos, si tiene papeles, las puertas que le faltan y de bajos no esta mal sería buena opción....... creo recordar que no la vendian.
De la otra furgo de Malaga me reservo la opinión, pero me parece una burrada que pidan dinero (u otra cosa) por eso, regalada es cara .....porque tendrias que pagar la grua, pero este tema de T1 y T2 se ha vuelto de locos, saludos.

MURIEL

Hola Loa. Yo creo que si alguien de este foro supiese del paradero de esa T1, seguramente ya no estaría ahí; no obstante, SUERTE!!!!
Te queda la opción del Google Earth y...............¡¡¡Paciencia!!!! 8)
Un saludo.

locovw

uffff en la comunidad de Madrid....si aún fuese una zona...pero si tiene que ser toda la cumunidad...ve a saber...chungo chungo lo tienes!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ramas

ene ste momento 4000 foreros se has  puesto a mirar minuciosamente el google earth!!!!!!!!
menuda locura hermano

ramas

en lugar residencial de la sierra de cuyo nombre no me kiero akordar...

abelwagen

pues creo que es buena opcion si parece que tiene dentro las piezas que le faltan y todo, seguro alguien tiene mas  .fotografo