Julio 18, 2025, 17:17:35 pm

Manta electrica 12v (Makro)

Iniciado por n0mad, Febrero 10, 2009, 11:06:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

n0mad

Ayer vi en Makro de Alicante una manta electrica a 12v por menos de 12 euros, estaba en una esquina con otras cosas para deshacerse de ellas y habría unas 20.

Tenía una potencia de 50w y un consumo de 4Ah de color negro, creo que a alguno le podía interesar, lo que no se si los tendrán también en otros Makros.

Yo no la cogí porque por ahora no tengo bateria auxiliar y me da un poco de cosa levantarme placidamente en una calita idílica y solitaria, sin cobertura...y sin batería.

s2

mac.condor

yo la he comprado en valladolid. Va bastante bien. .palmas
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

firewer

yo tengo la waeco de 45w y me costo casi 60!!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

jopeter

pero en el makro a no ser que seas autonomo nein de nein no?

Josse

;)
Tambien puedes acceder a makro, si eres un currante y tu empresa gestiona los carnets.

firewer

si te deja alguien un carnet puedes comprar trankilamente.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

mac.condor

si no tienes tarjeta de makro no puedes comprar, pero si te la deja alguien NUNCA miran a ver si es tuya o no. Yo uso la de mi suegro

jopeter

tiene webos que lo tengo a menos de 10 metros y npo vaya a poder pillar una cosa de esas,jejeje ya me buscare la vidilla  ;D

mac.condor

Cita de: jopeter en Febrero 12, 2009, 23:18:13 pm
tiene webos que lo tengo a menos de 10 metros y npo vaya a poder pillar una cosa de esas,jejeje ya me buscare la vidilla  ;D

hay una cosa que la he visto hacer alguna vez:

Tu te cuelas con un grupo de 4-5 personas que van todas juntas (como si fueses con ellos) y ya estás dentro. Te coges lo que necesites, te pones a la cola y antes de que pague el que tienes delante te pones a buscar la tarjeta y a decir en voz alta "donde habré puesto la tarjeta". después de unos segundos de desesperación le pides amablemente al que tienes detrás que si puede pasarte con su tarjeta los que llevas, que se te ha olvidado la tarjeta y que te urge. Siempre te van a decir que si (ellos no pierden nada) y tu ya tienes tu compra!!

hay que echarle jeta a la vida!!

J

En Cantabria al menos, con el carnet de donante de sangre me dan un pase de día, que es un papeluco que presentas en la caja cuando vas a pagar, no se si será una gracia solo aqui o que los bancos de sangre al ser una empresa con cif o nif o como se llame tambien valga. Yo llevo haciendo eso desde hace años y sin problema

panucci

Hola foreros:
Pues nada he estado esta tarde en el makro de bilbao (con lo que me ha costado encontrarlo), y no he conseguido la mantita electrica de 12v por mucho que he mirado y preguntado. Me preguntaba haber si habria algun alma caritativa al que yo le haga una transferencia y me la pudiera mandar a Gipuzkoa. Muchas gracias.Saludos. 

intaunte

Yo me ofrezco a ir esta semana al Makro de Valencia (Vara de Quart) y comprar para quien quiera. Eso sí, no tengo ni idea de los gastos de envío, por si vale más el envío que la manta y no sale rentable.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

panucci

Muchas gracias intaunte  .ereselmejor
Me pasare por correos haber si me pueden dar un precio aproximado del envio, aunque no creo que sea mucho, ya que el bulto y el peso seran pequeños. De nuevo, muchas gracias.

Portela

Hola el otro dia vi este tema, ayer me acerque a Makro de Coruña, estube buscando la manta hasta pregunte a unas chicas que estaban alli colocando cosas y me dijeron que no tenian...  :-\

suerte el que la compro  .palmas

merlin

Holitas

en macro Badalona se suele poner un segurata pidiendo que muestres el carnet

hay muxo listillo  ;D
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica