necesito un favor de alguien con el manual de T3 cerca !!

Iniciado por fouz, Febrero 10, 2009, 10:31:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

fouz

Febrero 10, 2009, 10:31:51 am Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 10:36:26 am por fouz
Muy buenas.

Necesito que me alguien me haga un favor....

Simplemente es decirme las características que debe tener el aceite para una T3 1.6 TD
Estoy en el curro y aqui no tengo el manual y el de la zona de descargas no funciona....

Es saber cuales son los numero vw 500.01???? o algo asi que tiene que cumplir, ya que salgo de aqui directo al taller donde lo compro y no me da tiempo a pasar por casa... el viernes me voy de viaje con la viñoleta y al final no me da TIEMPOOOOO !!!!!

Si alguien tiene por ahi el manual general de las T3 en pdf que me lo pase por favor.

Lo agradeceria mucho y la viñoleta mas!!

mi correo es alvaro.fouz@gmail.com

Muchisimas gracias!! Un saludo.

. . . . T3TeAnDo . . . .

fouz

. . . . T3TeAnDo . . . .

fouz

. . . . T3TeAnDo . . . .

javiseiscientos

yo ni tengo manual ni t3 pero le puedes hechar al aceite un 15 /40 0 10 /40   de repsol o cepsa o esso ke es buenisimo ,lo ke no debes es aguantar mucho el aceite unos 10.000 km esta muy bien el motor y tu conduccion te lo agradecera

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Klander

Cuando todo falle, lea las instrucciones...

fouz

Muchisimas gracias a ambos !!!
Por cierto sabeis que tal es el aceite TEXACO ??
Es el que pusieron al cambiarlo la última vez y no tengo ninguna referencia sobre el...

. . . . T3TeAnDo . . . .

javiseiscientos

el aceite no esta mal es conocido texaco,yo lo ke procuro es no hacerle excesivos km de mas al aceite por mucho ke recomienden cambiarlo a los 25.000 km ,yo cada 10.000 km en diesel lo cambio y cada dos camdbios el filtro ,uno si uno no . ami uno ke me encanta ke esta bien de precio y ba muy bien en turbos diesel y gasolina es el ESSO  y  TOTAL  .eso si el mejor es AMALIE   pero es dificil de encontrar en recambios .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son