Me presento ante todos. Kaixo!

Iniciado por tiburonbond, Febrero 10, 2009, 08:42:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tiburonbond

Aupa Bittor! He leido el enlace que has puesto y eso solo hace confirmar mis sospechas. Hasta ahora he tenido poca experiencia con los de Leioa Wagen, pero una cosa si te voy a decir. Parece que te están haciendo un favor al venderte un vehículo de mas de 7 kilos .confuso2
Fui y les pedí un presupuesto. Yo sabía bien claro lo que quería pero el comercial apunto lo que quería y me dijo que ya me llamaría por que el ordenador no iba bien. Bueno, pasaron diez días y como no recibía ningún tipo de contestación por su parte me acerque a ver que pasaba. Bueno, esta vez si funcionaba el ordenador, aunque el todavía no conocía el programa (que era nuevo .confuso2) e iba a tardar un poco. Bale. No tengo prisa. Me da el presupuesto y me pide 50800 euros. 4000 euros mas que la mejor oferta que tenía hasta ese momento. Se lo digo y empieza a hacer calculos y al final me comenta que el solo puede rebajarme 3000 euros del precio que me ha dado. Esta bien, no me interesa - le dije.
- OSTIAS, que ahora hay una rebaja del 30% sobre el impuesto...
Eso ya lo sabía yo, pero bueno. A el se le había olvidado.
Vuelve a hacer cuentas pero no le salen. No sabe hacerlas. Habla con su jefe, se lo explica, pero sigue sin salirle. Me comenta que me iguala la oferta que tengo, que seguramente se podrá hacer, pero que todavía no sabe muy bien como es. Que ya me llamará. Por ahora han solo han pasado 3 dias, pero yo sigo buscando por otro lado. Si quiere algo, ya me llamará.

La busqueda continúa compañeros. A por ellos!

bittor

Pues entonces, ya sabes a quienes no tienes que comprarles  ;D. Si desde el principio te trantan asi...

tiburonbond

Tu lo has dicho. Tengo otras ofertas no muy lejos de bilbo (intento moverme en un radio de unos 400 km) y seguiré achuchándo por ahí a ver que cae.

Mutil

animo con esa compra, lo de los comerciales debe de ser una enfermedad.
ongi etorri!

ekhi

Animo!Yo no t puedo ayudar mucho en esto pro yo s q un colega s pillo una vito en concesionario y de esas q estan en stock.L color no es q sea mu guay pro s ahorro una pasta prueba y si ellos son unos vivoras se tu un rata  .palmas
Todo sobre las Traffic Generation

tiburonbond

También ando mirando las que hay en stock, pero lo que me han ofrecido no me convencía mucho. Además, apenas bajaba el precio a la que pedía yo con determinadas características (volante multifunción, alarma, etc). A seguir mirando y a intentar racanear lo máximo posible je je. Este mes la factura del teléfono viene interesante ???

kepasamaik

Alguien ha dicho hace poco:
-donde la gente ve crisis otros vemos oportunidades.
No se quien ha sido,pero algo de razon si que tiene,aprovecha esta oportunidad en la que no se vende un puto coche para poder ajustar el precio al maximo, aprietales bien el nudo de la corbata
a esos vendedores que le venderian una novela a un ciego sin ningun tipo de escrupulos  ;)
Suerte y ya contaras que tal te va
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

tiburonbond

Bueno chicos, el círculo se va cerrando. Ya son pocos los comerciales que me rebajan algo el precio que voy consiguiendo. Entramos en la recta final y Valladolid, Asturias y Santander están muy bien colocados je je. A ver quien acaba convenciendome. ;D ;D

ekhi

Bueno pues suerte y a ver cuando nos enseñas tu furgo! .fotografo
Todo sobre las Traffic Generation

tiburonbond

Pues ya me he decidido! Al final voy a comprar en Astur Wagen. Fue el que mas se interesó en venderme la furgo. Tartiere y Valladolid Wagen también han estado ahí cerca. Ahora a esperar a que llegue. Que nerviossssssss ;D ;D

manueltino

bienvenido tiburonbond, mi hijo pregunto`` en algeciras por un vw passat y le dijeron ke no podian rebajarle ni un euro, luego lo hizo en madrid y eran 3000 euros menos , dijo ke le mandaran el presupuesto por fax y se fue con el a la vw de algeciras, resultado: antes no le kitaban ni un duro pero ahora le rebajaron 3000 eurakos . suerte!!!!! saludos y rafagas compañero!!!!!!!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                 saludos yrafagas para el minero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







                                                                                                                                                                                                                                                                                     
Lo unico  importante es tirar palante!!!

tiburonbond

Eskerrik asko Manueltino! Yo la verdad es que he llamado a un monton de concesionarios. Algunos decian que era imposible rebajar mas el precio que tenía, y otros lo rebajaban. Todo depende de cada uno. Al final conseguí rebajar 2000 euros al precio que tenía en Auvol, Bizkaia(que ya tenía una buena rebaja según él). Prefiero la nueva rebaja que me han hecho je je. Parece que esto consiste en mirar y requetemirar, y si de donde eres no pretenden hacerte una buena rebaja, pues a emigrar a otras zonas en busca de una suculenta rebaja. saludos.

ekhi

Entonces ya esta no?Me alegro  ;) ya sabes ahora en cuanto puedas nos la presentas.  .palmas
Todo sobre las Traffic Generation

tiburonbond

Lo haré, lo haré. Ahora espero que no se me haga muy larga la espera de nuestra nueva compañera. Si hasta la hemos bautizado ya... "Geurezebratxue" je je.

kepasamaik

Ya tienes algo apalabrado?
aqui hay una compra conjunta de furgos,igual te interesa o igual me pegas un cabezazo por no haberte avisado antes.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=161479.0
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.