Me presento ante todos. Kaixo!

Iniciado por tiburonbond, Febrero 10, 2009, 08:42:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tiburonbond

Kaixo! Durante meses he estado siguiendo este foro con atención y me ha enganchado hasta lo mas hondo. Llevo tiempo pensando en comprar una furgoneta pero no acababa de decidirme. Después de horas de lectura y observar la alegria de algunos cuando tenían sus nuevas furgonetas y ponerseme los dientes mas largos que los de un conocido príncipe transilvano, he decidido saltar al vacio je je. En breve comenzaré a pediros consejo. Gracias de antemano. .palmas .palmas .palmas











Goros

Ongietorri (Bienvenido) Tiburonbond.
¿Has pensado ya que furgo te vas a comprar?
¡A vivir que son dos días!

tiburonbond

Pues si. Después de pensar y pensar y no saber que hacer, que si la california, que si la marco polo, que una tiene esto, que la otra lo otro, etc, me he decidido por una confortline de 130 cv. Ahora me toca sondear un poco el mercado a ver como me la dejan. Mi intención es comprar nueva, pero si el presupuesto se me escapa demadiado, tendre que empezar a barajar la opción de algo de segunda mano.

Goros

Suerte entonces, si la compras nueva aprieta a los concesionarios que necesitan vender más que tu comprarles a ellos.
¡A vivir que son dos días!

tiburonbond

Eskerrik asko Goros. Lo intentaré. Ahora toca colgarme del teléfono y comenzar a llamar a concesionarios. Me han dicho que en Zaragoza suelen hacer buen precio. Comenzaré por ahí. .loco1 .loco2 .loco1 .loco2

txuringo

Aupa Tiburonbond.
Ongietorri y que sea leve la ronda de concesionarios. Por lo que me han contado dos familiares que no han tenido otro remedio que compra coche en estos tiempos de crisis, en los concesionarios no están rebajando ni un centimo. Espero que tengas mas suerte

ekhi

Kaixo!No se de donde seras pro prueba en Estella.Nafarroa.Tb esta algo mas barato.Y tb me han dicho q en Logroño.Suerte! :P
Todo sobre las Traffic Generation

tiburonbond

Probaré donde me dices, ekhi. No pierdo nada. A ver si tengo suerte y consigo un buen precio. .baba .baba .baba

SALVATESIPUEDES

ongi etorri tiburonbond suerte en la buskeda de la furgo venga un saludo y aver si nos la presentas pronto agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

tiburonbond

Ayer estuve hablando con Hercos Parayas, en Santander, y me comentó que a partir del 1 de junio iba a haber un incremento entorno al 1,5 % en el precio, y que dependiendo de cuando la pidiera no me iba a poder mantener el precio que me había dado. ¿Sabeis algo al respecto o simplemente me está metiendo prisa para conseguir vender?

kepasamaik

No tengas prisa y ten cuidado !! Que no te la metan doblada!!!
La mayoria son unos gitanos,Ellos estan para vender y usan cualquier estrategia,informate bien antes y racanea todo lo que puedas,que no te de apuro
Mira tambien las que tengan en los concesionarios,las de stock,en esas se puede conseguir algo mejor  precio
suerte con la compra eta ongi etorri!!
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

yapagare

no tengas prisa y miralo muy muy bien, no te dejes ningun conce! a mi el mejor precio en sartopina zaragoza, pero en uno de asturias tambien tenia un buen precio, f tome de madrid tambien me la dejaba muy bien, lo unico de lo que me arrepiento es de haberme esperado a ponerle la alarma y el tempomat que ahora me pegan un buen palo por ello,enorabuena por la decision vas a disfrutarla un monton!

tiburonbond

 .loco2 .loco2 .loco1 .loco2 Me estoy volviendo loco! y el telefono encima empieza a oler a quemado del uso que le estoy dando. Por ahora el mejor precio me lo hacen en Santander, aunque estoy a la espera de recibir una contraoferta de Leioa Wagen. Seguimos buscando.

bittor

Aupa Tiburon, animo con la busqueda de esa furgo, echale un vistazo a esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=28937.msg390645#msg390645 para que te hagas una idea de lo profesionales que hay  ;)

Saludos