Julio 27, 2025, 06:43:27 am

Ducha barata para Nugget

Iniciado por Pupilons, Febrero 09, 2009, 19:40:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pupilons

Llevaba tiempo dando vueltas al tema de hacerme un acople sencillo para usarlo como ducha y la verdad no pensé que fuera tal fácil.Por fin me anime (que es lo que mas me cuesta) a ponerme manos a la obra y fui al Leroy a ver como podia hacerlo.

1º busque un racor de jardineria que se acoplara bien con la parte que hace de ducha 90 cent. x cuatro pensé en mangarlo porque solo me hacia falta uno pero por 90 centimos  :P

2º un trozo de manguera de 1 metro mas o menos que corte del resto que compre para llenar el deposito de la mas barata.

3º Acoplo el racor al trozo de mangera, desmoto el grifo y acoplo el lado libre a la manguera

4º El lado del racor a la parte que uso de ducha

Y vualá ya tengo ducha  ;D fria si pero para un apuro me vale.

Bueno espero que os guste.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

lavall

Buenas soy EudaldJ5, me parece muy bien, pero perdona mi pregunta, cuantos litros de agua te caben en la nugget??? donde llevas el deposito?? es porque la tuya es mas nueva, la mia es del 88, y tengo dos garrfones a lo cutre. Voy a mejorar-lo, pero claro mi pregunta es, sino tienes muchos litros d que te sirve una ducha???

que por cierto muy bien el inventillo!!!

un saludo!!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

Pupilons

Pues creo que el deposito es de 70 y pico litros y va ocultoen uno de los armarios laterales.La mia es del '94
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

eudaldJ5

Cita de: Pupilons en Febrero 10, 2009, 10:38:33 am
Pues creo que el deposito es de 70 y pico litros y va ocultoen uno de los armarios laterales.La mia es del '94

Esque solo he visto algunas iguales que las mias. Claro pues asi de coña. Pero te quita espacio interior. Yo estoy en proceso de montar uno de unos 60l debajo el chasis!!!

Nuggetona

Eduald has montado esos bidones que tenías en mente debajo del chasis??

lavall

Cita de: Nuggetona en Abril 18, 2009, 08:37:15 am
Eduald has montado esos bidones que tenías en mente debajo del chasis??

no los ha montado. Pero esta en proceso. Creo que ha encontrado uno de 40l... podriamos hacer compra conjunta!!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

Pupilons

Joder que rapidez Eduald "solo" has tardado un año en contestar    ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Percheron

Si hay para poner debajo del chasis de uan transit del 2005 a buen precio yo me animo a la conjunta!!!

Nuggetona

Cita de: Pupilons en Mayo 01, 2010, 11:17:10 am
Joder que rapidez Eduald "solo" has tardado un año en contestar    ;D

jajajaja

yo si alguien se curran el montaje y lo cuelga aqui, me interesaría, ya que si tengo que idear yo como montarlo debajo del chasis.... y si no sale muy caro....

eudaldJ5

Cita de: Nuggetona en Mayo 01, 2010, 14:23:12 pm
jajajaja

yo si alguien se curran el montaje y lo cuelga aqui, me interesaría, ya que si tengo que idear yo como montarlo debajo del chasis.... y si no sale muy caro....

Sisi un año!!!  es lo que tiene no tener tiempo. Pero cosas en la cabeza!!
la gracia seria compar varios depositos, asi sale bas economico, luego montar es facil. Ya que el deposito que estoy mirando va situado justo debajo del peldaño de subir por la puerta corredera, pegado a la rueda trasera.  Aunque esoty esperando fotos y medidas pra assegurarel tiro. Cuesta unos 100€. 

La putada es aun falta otro deposito. Y ese si que ya es mas dificil de montar. Yo quiero montar los dos. Pero montando uno se puede usar de agua sucia. Y el limpio dentro.

Saludos.