Diciembre 20, 2025, 14:47:16 pm

¿Kit Seikel en T4 2wd?

Iniciado por Linur, Febrero 09, 2009, 18:05:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

Pues eso que he reventado el amortiguador trasero de mi pequeña y la verdad viendo los precios a los que van...no me importaria embarcarme en hacerla un poco mas montesa...he buscado informacion y toda lo que encuentro es para Syncros asi que supongo que no se podra poner pero...alguno teneis idea? igual es demasiado disparatado poner un Seikel en una T4 no syncro porque no le voy a dar el suficiente uso...otras alternativas??

Y luego en el caso de meterle un amortiguador y dejarme de historias meteria un Koni Special D o hay alguno mas campero? he visto que los kits de seikel van con blister y ademas los blister son mas baratos que los koni pero son mas blandos...

Muchas gracias y un saludete!
¡Adios a mi firma!

marcus

Yo personalmente no me liaría con el Kit del papa Seikel, se paga la broma y sino le vas a meter mucho monte no tiene sentido, a parte del las suspensiones y muelles te vienen las galletas para elevar y sino pisteas por malos sitios no tiene sentido sobrelevar que con la altura libre natural de la furgo sobrado vas. Móntale unos buenos amortiguadores para furgo, que los hay, por aquí hay mucha info Koni, Blister o dejate asesorar y a correr.
Yo estoy tramitando el tema con Seikel y me han pedido en número de bastidor, no me extranyaria que no te lo vendieran si la furgo no es una syncro, los germanetis...

Saludo.

Linur

no el tema sobre elevacion si que me interesa y viendo que tengo que cambiar todo pues digo ya puestos tiro la casa por la ventana...en este caso la furgo pero creo que voy a pasar, le preguntare al mecanico que si no es mucho trabajo poner unas galletas para elevar un poco mas los muelles y tirando...vamos la gracia esta en ganar lo suficiente para llegar a los 2 metros o el 1,99 pero bueno creo que eso sera en un futuro mas lejano...cuando decida pasarme al lado oscuro de las syncros...jeje bueno decido lo tengo tendria que decir cuando el bolsillo decida que es el momento de pasar jeje
¡Adios a mi firma!