Bombilla extra en los intermitentes blancos para T3?

Iniciado por HoSs, Febrero 08, 2009, 13:34:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

pero esa bombilla está al revés, ya he mirado el video 2 veces y confirmo que esa bombilla está al revés, conecta la alimentación fija positivo y negativo emitiendo luz ámbar y hace la intermitencia con la luz blanca, eso debería hacerlo al revés, cuando cambia las pinzas e intenta hacer la intermitencia con el ámbar, no funciona.

en el vídeo anterior que lo muestra en una VW T3 azul matricula Noruega, allí funciona de manera correcta como luz diurna blanca e intermitente ámbar

Andrewwpd

Cita de: alcasa en Diciembre 01, 2020, 16:41:28 pmpero esa bombilla está al revés, ya he mirado el video 2 veces y confirmo que esa bombilla está al revés, conecta la alimentación fija positivo y negativo emitiendo luz ámbar y hace la intermitencia con la luz blanca, eso debería hacerlo al revés, cuando cambia las pinzas e intenta hacer la intermitencia con el ámbar, no funciona.

en el vídeo anterior que lo muestra en una VW T3 azul matricula Noruega, allí funciona de manera correcta como luz diurna blanca e intermitente ámbar

si si, es que el tío hace el vídeo para explicar que la bombilla que ha comprado está AL REVÉS! de hecho tiene otro vídeo donde lo arregla.

Pero bueno, que el vídeo sirve para entender el funcionamiento de la bombilla.

Lo que me tiene un poco confuso, es, tengo que conseguir un portalámparas doble? para el intermitente de la T3? y de donde se compra eso :S?

alcasa

Cita de: Andrewwpd en Diciembre 01, 2020, 16:46:05 pmsi si, es que el tío hace el vídeo para explicar que la bombilla que ha comprado está AL REVÉS! de hecho tiene otro vídeo donde lo arregla.

Pero bueno, que el vídeo sirve para entender el funcionamiento de la bombilla.

Lo que me tiene un poco confuso, es, tengo que conseguir un portalámparas doble? para el intermitente de la T3? y de donde se compra eso :S?

cierto, ya he leído los comentarios, pues solo se necesita ese portalámparas del tipo BAY15D, yo los tengo y los tenía a la venta, pero viendo esto, me los quedo para conseguir dos bombillas de estas y hacer este cambio:

https://es.wallapop.com/item/juego-portalamparas-intermitentes-delanteros-vw-t3-454209884

los compré en una casa de material elecrico de automoción en Barcelona, Ersa, en c. Tamarit, 108, desconozco si tienen venta on-line

Andrewwpd

Cita de: alcasa en Diciembre 01, 2020, 16:54:56 pmcierto, ya he leído los comentarios, pues solo se necesita ese portalámparas del tipo BAY15D, yo los tengo y los tenía a la venta, pero viendo esto, me los quedo para conseguir dos bombillas de estas y hacer este cambio:

https://es.wallapop.com/item/juego-portalamparas-intermitentes-delanteros-vw-t3-454209884

los compré en una casa de material elecrico de automoción en Barcelona, Ersa, en c. Tamarit, 108, desconozco si tienen venta on-line

voy a mirar como son lo que me venían con los intermitentes oscurecidos.. igual son dobles ya..

alcasa

Cita de: Andrewwpd en Diciembre 01, 2020, 16:57:12 pmvoy a mirar como son lo que me venían con los intermitentes oscurecidos.. igual son dobles ya..

imposible que sean portalamparas de doble polo, por eso llevan el agujero para una segunda bombilla

Andrewwpd

Diciembre 01, 2020, 17:12:16 pm #20 Ultima modificación: Diciembre 01, 2020, 18:00:34 pm por Andrewwpd
Cita de: alcasa en Diciembre 01, 2020, 17:06:23 pmimposible que sean portalamparas de doble polo, por eso llevan el agujero para una segunda bombilla

mi gozo en un pozo
pasaré por esa tienda que has dicho MAÑANA
online? ahah me ha dicho que me pase con la pieza original y a ver que tiene hahah

alcasa

Cita de: Andrewwpd en Diciembre 01, 2020, 17:12:16 pmmi gozo en un pozo
pasaré por esa tienda que has dicho MAÑANA
online? ahah me ha dicho que me pase con la pieza original y a ver que tiene hahah

Ah!! Estas en Bcn?  Te hacía de lejos