[VW T5 Transporter] Aqui os presento a mi deseada furgo

Iniciado por gelitos, Febrero 08, 2009, 13:23:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gelitos

Ahora que e aprendido a colgar fotos no puedo pararrrrrrrrrrrr, mirar que sito para pasar la noche, yo casi que la estrene alli, el collado de yesba en el puerto sanglorio. despertarse con las nubes debajo , eso no tiene precio


gelitos


CURAVACAS

Bonitas fotos Gelitos , ahora ponte al día con algún brico y mas fotos , para empezar preparale un peazo cama como se merece a esa chavala tan guapa .
Bienvenidos  a este foro de locos por las furgos y un saludo .

Enara

Muy chula la furgo ,otra t5 en la carretera. ahora poco a poco a hacerle bricos . Ya nos enseñaras lo que le vas haciendo, ya sabes poner fotos osea que no tienes escusa.
Kilometros y rafagas
Bahia de txingudi

gelitos

oleeeeeeeeeee ya me ha llegado el pedido de roulot

el portabicis (muy importante)

y este es el tambien muy importante pie mesa/cama

gelitos


un detalle del suelo

anda ya se me colo Curdu en la foto

gelitos

hola a todos, hoy me e pasado todo el sabado currando pa la señora furgo, que tal lo veis??



gelitos


Soham

Eiiiii eso tiene buena pinta!!

Ya pensaste como homologarlo luego?

EStamos impacientessss por verla terminada!

NO te dejes detalles de materiales, precios y fotos de todo lo que montes o te quitamos gallifantes!!  .meparto

Un saludo

gelitos

pues la verdad esque no e pensado nada de como homologarlo, si alguien sabe algo del tema que me haga saber.
bueno, que el domingo tambien e estado currando , pfffffffffffff, estoy rebentao

gelitos


bueno aqui se me ve haciendo la cama jeje, todavia me falta hacer las tapas de los arcones