referencia de pastillas de freno trafic. es esta?? me urge

Iniciado por elvira, Febrero 08, 2009, 10:40:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elvira

pues nada es que tengo que cambiar las pastillas de la trafic generation años 2005 2.5 135dci y estoy mirando en oscaro que sale muy bien de precio y quiero estar seguro que la referencia de renault es esta.

las de delante RENAULT :  77 01 054 771

las de detras RENAULT :  7701050918 

me urge gracias

chuzis

Rescato este post para preguntar si se necesita alguna llave "especial" de las que no suele tener uno por casa tipo thor, para cambiar uno las pastillas de freno. Creo que a la mia le tocan en breve y en el coche las cambiaba yo.

Un saludo.

chuzis

Cita de: witget en Marzo 23, 2009, 15:15:21 pm
las de delante no tendras problema.

pero las de atras necesitas como una pistola que se engancha a la manguera del compresor para comprimir los pistones.

asi que las de detras si no es que tienes esa maquina lo tienes dificil para cambiarlas



gracias witget, lo de las traseras me lo comentó un amigo mecánico. De todas maneras ayer las estuve revisando y aún les queda vida. El caso es que se me enciende a veces el testigo del freno + stop, he revisado el nivel del liquido de frenos y va un pelín bajo, creo que por eso al estar cuesta abajo se me enciende el testigo y luego ya no.

Se puede rellenar el liquido de frenos o hay que sustituirlo entero?

Un saludo.

chuzis

gracias witget, eso mismo que dices, me paso con el coche, en alguna revisión anterior me habían rellenado el líquido y al cambiarlas desbordó, menos mal que le puse un trapito alrededor y el tapón abierto.

Un saludo.