[VW T3] Air scoops - cucharadas de aire ... ¿Una idea de bricolaje?

Iniciado por koikoine, Febrero 07, 2009, 22:39:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koikoine

Febrero 07, 2009, 22:39:23 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 22:43:46 pm por koikoine
Buenos días,
Soy el feliz proprietario de un T3 FRANCÉS  :P ... entonces triste para mi español (por fin el del traductor online).

¡J no tienen encontrar tema... sino yo galere con el motor de investigación español!

¡J descubrieron su lugar y allí APAS mal de buena idea nunca vistas sobre t3zone.com!
Entonces me dije que j iban ustedes pedido su ayuda: ¡busco una idea para fabricar AIR SCOOPS - cucharadas de aire para enfriar mi motor/intercooler!

HELP !
VW T3 1.6TD en cours de restauration !

disenator

yo buscaria un macetero metalico parecido y lo amoldaria, si no seguro que con un plastico moldeable con calor se puede hacer

alcasa

disenator

yo casi estoy seguro que donde yo compro los plasticos tienen pvc negro

wagen

Para que sirve eso? entra más aire?

sirve solo para las air-cooled?

Davitxinn

GaB

gunter

hazle unas rejillas en el lateral,como las llevan las t  4 y las doka,.

NachoT3

Eso se lo ponen a las preparaciones o conversiones a TDi por que en ese lado instalan el intercooler, y así mandan el aire directamente, vamos que lo conducen mejor
Tambien se le puede poner en el otro lado , depende de donde le pongas el intercooler o en los dos lados una para el filtro del aire y el otro para el intercooler

gunter

k weno,,yo....como una idea,.pero mas sabe el tonto en su casa que tu en la ajena,. ;D

koikoine

Gracias a Alcasa para su respuesta... recorrí tus temas y j tienen dado que eras el rey del PVC y el limpiador térmico  :P
Voy a estudiar la viabilidad  ???

Nachomon tiene razón, el AIRE SCOOPS permiten enfriar el aire que entra en el motor gracias a un intercooler (colocado entre el turbo y la culata). Colocado sobre mi 1.6L TD... el intercooler permitirá proteger la culata de un recalentamiento y ganar un placer de conducta  ;D

Para los otros participantes (Gunter) ... no comprendo (por fin el traductor es nulo  .loco2 )

NachoT3

Cita de: koikoine en Febrero 09, 2009, 22:02:00 pm
Colocado sobre mi 1.6L TD... el intercooler permitirá proteger la culata de un recalentamiento y ganar un placer de conducta  ;D

NO es recomendable el intercooler para un 1.6td. Yo no se lo pondría. Al contrario de lo que dices puede hacer que rompas el motor ;)

koikoine

Cita de: Nachomon en Febrero 09, 2009, 23:22:20 pm
NO es recomendable el intercooler para un 1.6td. Yo no se lo pondría. Al contrario de lo que dices puede hacer que rompas el motor ;)

¡Ah!
¿Puedes decirme más? ¿O puede ser que hay uno post sobre el foro o ya se trata el tema?

koikoine