Convocatoria de Manifestación en Asturias y Santander

Iniciado por vietnam-viajar, Febrero 07, 2009, 22:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

Señores, aunque no pueda estar presente, desde esta orilla os dejo constancia de que estoy con vosotros en la intención de la manifestación!!!!  .palmas .palmas ;)

Mis padres y mi hermano, también autocaravanistas y furgonetero, esperan también estar presentes.

saludos.

P.D.: aunque parezca mentira, no se nada de las pegatinas aún...y me había dicho Trikki que las tendríamos seguro... :P
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

noive

baby queriamos acercarnos a la manifestacion de gijon y luego venir a la de s. vicente  pero no se como va el tema si hay  o si no y a ver donde tenemos que ir y el horario para juntarse
isla, al norte del norte

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Astur-Dehler

Buenas noches
Espero que mañana salga todo bien y desde aqui os doy mi apoyo, ocurra lo q ocurra x q estos del principao quieren comprarnos pero no lo conseguiran.
100%camper  0%corruptos jejejeje
Asturias is diferent !!!!

XulDe

Wenas, veo q todo esta igual, nos vemos a la 1. Salud
4 FRIKIPUNTOs

Desertorx

good morning vietnaaaaaam...juer..el foro acpasion todavia ta caido....desde ayer a las 15h aprox....a eso de las 11 de la mañana llamare al corresponsal Malaespina...eso si se ha despertao .meparto

AlvaroT3

venga chavaleria. Desde los Pirineos, teneis todo mi apoyo
¡¡¡¡a por ellos, oooooeeeeeee!!!!!
Y darle recuerdos de mi  parte al alcalde de santander........
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

PARDE

Nosotros saldremos de la calzada a las 14h para ir hasta el Alcampo. Nos vemos Gente, Llevo la superPancarta !!!!

Desertorx

Marzo 21, 2009, 11:39:42 am #338 Ultima modificación: Marzo 21, 2009, 11:43:21 am por Lsuperleti
Bueno señores... .director Ultimas noticias del corresponsal Malaespina...ya han salido de Cangas de Onis...van rumbo a...XXXXX...van a entrar por la puerta grande a eso de las 12h en grupos...a las 13h,parada tecnica en P.Principado y luego todos juntos rumbo a Alcampo...sobra decir que todo sigue sobre lo previsto...me gusta que los planes salgan bien... .macarra el  menda de despide hasta la proxima edicion del telediario de mañana...A por ellos,que son pequeños y cobardes .meparto

pronillo

Sacar fotos o videos para los que no podemos ir  ;)

tonete.g

Hola a pesar de la poca colaboración de "algunos" ha sido todo un éxito, montón de Ac,S  y furgonetas,  sobre 200 vehiculos. Ya pondran los profesionales mas fotos pongo un par  para que despunteis el vicio, jajaja
Todo ha estado muy bien organizado, tanto por parte de los manifestantes como de la Guardia Civil y La Policía Local de Gijón (las cosas como son)

La presentacion  en sociedad de ASTURCAMPER...todo un éxito

y aprovechando.....donde estarán nuestros calendarios?

legasa

Como salimos tarde de casa fuimos directos al Molinón y llegamos los primeros, así que aprovechamos para tomar unas fotos de la llegada. Fué realmente espectacular

p

Marzo 21, 2009, 22:23:46 pm #342 Ultima modificación: Marzo 21, 2009, 23:13:49 pm por p
Aquí más afotucas  http://picasaweb.google.com/adbabomberosdeasturias/ManifaAsturcamperAcpasion#slideshow

*imagen borrada por el servidor remoto

GOFIO

nando_2

Ha sido una pasada yo fui con la auto y fue impresionante al pasar por encima del puente de alcampo ver q la cola no tenia fin hacia gijon. A pesar de q segun comentan intentaron boicotearla .Incluso dijeron por la radio q estaba desconbocada, q mala calaña algunos .Q el foro de acpasion no funcionara en el dia clave seria casualidad ? ya no se ni q pensar.
Alguien sabe q tal en San Vicente? es q no pude ir .