Convocatoria de Manifestación en Asturias y Santander

Iniciado por vietnam-viajar, Febrero 07, 2009, 22:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antracita

:o :o tengo que ponerle el aparta burros a la furgo!!!!

aurreko

En el periódico !Que! de hoy, aparece una mini-noticia donde dicen que el sábado 150 autocaravanistas se reunirán para protestar por la ley de acampada libre.

Nos vemos en ParqueAstur.

Desertorx

Marzo 19, 2009, 20:22:39 pm #287 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 20:27:12 pm por Lsuperleti
es cierto...ya empezamos .macarra  .director http://www.que.es/asturias/200903180949-asturias-autocaravanistas-preven-manifestarse-sabado-calles.html

Ochobreeee...esta vez en el Norautooooo .meparto  mate un perro=mataperros  .meparto

expedicion_malaespina

A ver  NOTICIÓN:
Al parecer hay nuevas noticias que dejan la posibilidad en el aire de suspender lo de Gijón  :o

El Viernes la autocarabanas del acpasdión van a dormír en Cangas de Onis, los que querais ir a Cangas a Dormír en viernes, tirar para allá.
Allí creo que se las va a dar por escrito lo que a continuación os voy a citar del "acpasión"
Hay dos posibilidades de ultima hora: que se suspenda lo de Gijón o que no.

1- Si se suspende nos vamos todos a Cangas de Onís el sábado despues de quedar donde tenemos previsto, o el que quiera ir antes o que venga de fuera para que no tenga que llegar a Gijón para nada (al parquing grande de Cangas de Onís, cuando se llene estarán los munipas regulando, a ver donde nos metemos). Desde allí nos vamos a S.Vicente, a las 19.00 allí, y hay permiso hasta las 23.00 de momento, como irá el alcalde de y demás, les preguntamos, si nos dejan dormír allí, pues bien, si nó, nos vamos a dormír todos a Liencres que hay sitio.

2- Si no se suspende, hacemos lo que teniamos previsto el sábado. El que quiera puede dormír el viernes en Cangas que ya hay gente allí ;D. Luego, despues de lo de Gijón, nos vamos para Unquera que allí nos esperan los que no vinieron a Gijón para tirar pa S.Vicente (19.00 a 23.00h del sábado) allí decidiremos dormír allí o en Liencres.

Aquí os pongo el tema por el cual hay estos movimientos de última hora:
Leerlo que merece la pena ;)

Cita:
Iniciado por Trasímaco
A las 14,39 horas del día de hoy he recibido una llamada telefónica de Lorenzo, Presidente de la Paca en la cual me comunicaba:
Que se encuentra en Santander con la autocaravana en el taller y que le acaba de llamar el Director Jefe de Ordenación del Turismo de Principado (creo que ese era el cargo) comunicándole que el martes sale publicada la modificación del artículo 3 del Reglamento de campamentos de turismo del Principado y que su redacción será igual que la del país vasco y en línea con la Instrucción de la DGT.
Igualmente me ha comunicado que si la manifestación programada para reclamar la modificación de la citada normativa turística fuera desconvocada los expedientes abiertos en aplicación de la Ley de turismo serían revisados.
Lo que comunico a todos para vuestro conocimiento. Un saludo.

__________________________________________________ _____________________________

Acabo de mantener una conversación telefónica con Damià para informarle de la situación y el a su vez me informa de lo siguiente:

Que esa misma Autoridad que cita Trasímaco también se ha puesto en contacto con Enrique (Enval), manifestándose en los mismos términos.

Que la organización de la manifestación, manteniendo el espíritu constructivo y de colabroración que siempre ha mostrado hacia todas las acciones encaminadas a resolver este lamentable conflicto, está dispuesta a estudiar la desconvocatoria de la manifestación, con la única condición de recibir en Cangas de Onís, primer punto donde estarán los organizadores de la marcha, un comunicado o escrito oficial que plasme fehacientemente el compromiso anunciado telefónicamente.

Que una vez recibido el escrito citado, se someterá al criterio y votación de los asistentes, tanto en Cangas como en el punto inicial de la concentración en Gijón, cerca del Centro Comercial de Alcampo, la decisión final sobre el asunto, procediéndose a la desconvocatoria oficial de la marcha si así lo decide la mayoría de los posibles participantes.

Personalmente creo que el planteamiento es perfectamente coherente y acertado. Quedamos en espera de tener algo palpable para poder tomar una decisión y si al final todo resulta como esperamos, llegará el momento de tocar el manido tema de las "medallas". Que las disfruten todos aquellos que se las merezcan o se las "autocuelguen". Para mi todos los que desde un principio os habéis adherido a esta lucha en forma física o moral, ya lleváis una muy grande desde hace mucho tiempo.

Finalmente insisto por si no me he expresado bien. La marcha sigue convocada y si se desconvoca, eso se hará allí en función de lo que decidamos todos.

Salud para todos y todas,
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

Si pinchais en el link de acpasión que hay en mi firma vais directos al tema  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

p

jpdebian

Mi mas sincera enhorabuena a todos/as quienes hayan participado en esta iniciativa  .palmas .palmas.

Creo que esto es un maravilloso ejemplo de lo que deberia ser la democracia del S.XXI: un colectivo de gente afectada por un problema se autorganizan tirando de las posibilidades que ofrece internet y modifican la realidad que les rodea para mejorarla, deshaciendo las estupideces que padecemos a cuenta de cuatro capullos que defienden su mezquino interes economico por encima del interes de la mayoria. Sin partidismos, sin chupopteros, y en un tiempo infinitamente menor de que lo requieren los politiqueos habituales.

Repito, realmente ejemplar  .ereselmejor .ereselmejor.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Big Rider

¿Y esto no se sabrá hasta el viernes por la noche? Estaré atento al foro el sábado por la mañana hasta antes de salir para allá...
De todas formas, ¿lo de San Vicente de la Barquera siguen pié, o también van a cambiar la ley asi de buenas a primeras? Esto no lo acabo de entender...  :roll:

juanbarredor

¿Osea que van a dejar de jodernos asi, de buenas a primeras, en llanes?.. mucho me extraña...

Lo suyo seria manifestarse igual y decirles que si no cambiannn... volveremos... esta gentuza a lo unico que tiene miedo es a los periodicos... ha sido lo unico que les ha hecho darnos los buenos dias... voy a dejar de escribir, que me toy poniendo malo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Propongo kdd en Llanes si se desconvoca el asunto... a ver que dice el Principado el Sabado por la noche en Toró....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

XulDe

Pues supongo q los guripas y demas no se enteraran de nada y multaran igual.
4 FRIKIPUNTOs

campercaracola

Marzo 19, 2009, 22:16:43 pm #296 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 22:28:44 pm por campercaracola

No creo que la mayoría de la gente que nos desplacemos a Cangas de Onis, y sobre todo los que vamos de fuera votemos por desconvocar la concentración, por lo menos nosotros.

Que ganas de que llegue mañana para irnos para allí, que subidón.

ochobre

Marzo 19, 2009, 22:23:19 pm #297 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 22:32:22 pm por ochobre
lo que yo entiendo es que el martes cambian la ley .   y que si se desconvoca la manifestacion se revisaran los expedientes , con esto ultimo se refiere a que quitaran las multas ya puestas ? 

y si es asi quiere decir que si se hace la manifestacion no se quitan esas multas ?

si es asi es un poco chantaje no ?   ademas quien va a cambiar una multilla de nada por el placer de ver desfilar por gijon 150 acs y treinta furgos  ;D

si no es asi , que alguien me lo expilque , yo es lo que me parecio entender , imagino que con expedientes se refieren a las multas no ?

Cita de: Lsuperleti en Marzo 19, 2009, 20:22:39 pm
Ochobreeee...esta vez en el Norautooooo .meparto  mate un perro=mataperros 

que pesaos sois   !!!      .meparto            que siiiiiiiiii  , que esta vez ni voy a llegar tarde ni me voy a confundir de sitio   ,

lo tengo todo clarisimo  ,   es a 15 : 30  en el parquing de los prados y de alli tiramos todos juntos pal area de acs de cangas del narcea

.meparto

onibay

que no os confundan con cantos de sirena,estan nerviosos.saben que la mani va ha ser un exito(ya lo es).justo 2 dias antes piden la desconvocatoria y a cambio quitaran las multas,es un chantaje.el sabado nos vemos en gijon.

Yudealf

Dadles donde mas les duele a esos sinvergüenzas o politicos o como se quieran llamar. Y no os fieis de ellos que tienen mucha experiencia mintiendo y manipulando.
Y si el martes resulta que ha cambiado a nuestro favor el reglamento, cuando salga en los medios la manifestación, eso servirá de advertencia para otros que se les ocurra hacer lo mismo.