Convocatoria de Manifestación en Asturias y Santander

Iniciado por vietnam-viajar, Febrero 07, 2009, 22:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Desertorx

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

juanbarredor

La de Oviedo y gijon era de Sabado...  ¿La de Santander tambien... o esa era de Domingo...?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Big Rider

Febrero 21, 2009, 18:59:01 pm #93 Ultima modificación: Febrero 21, 2009, 19:01:15 pm por bigrider
Vaya atropello! Desde aqui mando todo mi apoyo a la gente que se curró la convocatoria de manifestación en Oviedo y Gijón, que de manera tan sucia han PRHIBIDO.  :-X   .lengua2   >:(
Seguiré atento al hilo de Acpasión porque la maquinaria sigue en marcha...

Por cierto,¿y qué pasa con la de Santander? ¿Quién lleva ese tema?

Saludos a tod@s.

p

Vamos a ver, el lunes me paso por el ayuntamiento a ver que dicen sobre este tema, porque una manifestación no es lo mismo que una concentración y si en el ayuntamiento no ponen problemas porque no se va a conseguir el resultado que buscamos?

campercaracola

Oh, que bajón, .joder de todas formas seguiremos atentos a lo que se haga .director  .riegaflor .teclea

fULA nERA

Cantabriavanas

Estados atentos al hilo en acpasion. La manifestacion fue desconvocada pero igual el uno que el otro se pasa el fin de semana en Asturias.....

p

No pude pasar por el ayuntamiento...estoy un poco liado con el dentista.

Manolín

Quizá en menos de de 10 días tengamos noticias sobre Asturias y espero que sean positivas. Desde luego que va a haber un cambio en el texto y supongo que nos será favorable. Tan solo paciencia que hay gente trabajando ;)

Desertorx

Venga juer...es que esto no puede seguir asin...yo no digo que haya marranos...como en todas las familias...pero que se escuden en ley medioambiente... .meparto con la de negocio que se esta perdiendo por ello bares,restaurantes museos...en vez de favorecerlo...y concretamente aqui en asturias,con lo facil que seria...en los mismos parking de las playas...un poco luz...unos postes con agua tipo frances,que metes 2-5 eurillos y tas surtio de tooo...si con que tengan un tio del ayuntamiento en plan mantenimiento-limpieza,se mantiene solo incluso generaria beneficios,no a ellos,sino a todo el pueblo...
lo que pasa que hay mucho cacique-apoltronao-funcionario que como billy el niño,ni te muevas que te pego un tiro....y eso que lo pago yo de mis impuestos..y que lo he votao yo...asi va el pais... .lengua2

pd:de todas formas,esto no puede quedar asi...o esperaremos al verano a que nos multen...

diegogc

Cita de: Manolín en Febrero 24, 2009, 12:51:30 pm
Quizá en menos de de 10 días tengamos noticias sobre Asturias y espero que sean positivas. Desde luego que va a haber un cambio en el texto y supongo que nos será favorable. Tan solo paciencia que hay gente trabajando ;)

Esperamos con impaciencia buenas noticias, que Asturias se las merece y todos los que estais luchando por ello.
sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0

BabyJane

Tengo una amiga que estudia Turismo y me comentó que en una charla con responsables de turismo les dijeron que estaban estudiando el tema del autocaravanismo. Miedo me da que lo estudien mucho...

Mi colega les dijo que no había derecho a lo que se estaba haciendo y se pusieron muy gallitos pero tampoco supieron justificarse. Esperemos que no sean los cambios pa peor. :roll:

La Red

Manuel V

Hola.
Estar atentos al hilo de ac pasion, la cosa no está muerta, se va a replantear de otra manera.
De todos modos ya iremos diciendo.