Madrid. Como cambian las cosas de hoy para mañana (sf)

Iniciado por sirvillo, Febrero 07, 2009, 19:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spn180

Joooooooder, vaya videos mas guapos... lo mejor hubiera sido ir andando, de paseo, que se disfruta mucho más....

.meparto .meparto

alexmtsyncro16

Que envidia!!! Yo quiero mucha nieve!! pero aquí en Valencia me queda un poco lejos.. :(

Si hubiéramos ido algunos seguro que te animamos a subir más.. sobre todo Mikel, jeje..

Por cierto Sergio, si que ha crecido el perro, no? Está guapisimo.

sirvillo

Pensábamos que era un perro, pero en la última visita al veterinario nos dijo que era un leon  .meparto

Alex... cuando quieras te vienes y te damos un poco de nieve... te esperamos. A mikel no que esta un poco loco  .lengua2

Si quereis, hacemos una minikdd de nieve. No sabemos lo que durará, pero mientras tanto tratamos de disfrutarla.

ooznak

jodo que ganas tengo yo de estrenar la syncro en la nieve... pufff...

de mikel ya me encargo yo ;)

muy guapas fotos sirvillo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



sirvillo

¿donde es exactamente la foto? subiendo por la pista que sale donde el arrollo? no creo que haya otra pista por la que subir con los coches...

¿que tal la nieve? parece que ya queda poca, comparada con la que había el otro dia...

¿cuando habeis quedado y porque no me habeis aviado?...

muchas pregruantas y pocas respuestas  .loco2

spn180

Creo que no es la cima del abantos.... por lo menos antes había una vaya que impide el paso de vehículos.. a no ser que ahora esté cubierta por la nieve y hayáis pasado por encima... que puede ser...


pepistriañ

no   sirvillo  estas  son  unas fotos  del año  pasado,  yo vivo  ahora  en gijon,  pero  alli   tenia un club de 4x4  y  cada vez  que caia  un  copito de nieve,  para  abantos,   jejejeje,  ellos siguen  saliendo   a menudo

sirvillo

¿¿y el año pasado hubo esa nieve?? yo creo que esa foto tiene mas de un año, por lo menos tres o así... no recuerdo yo esa nevada en los últimos años.

spn180

Según los datos del archivo de la foto, la foto fue tomada el 29/12/2007 a las 13:33... :o

Que lo confirme el autor.... :roll:

Saludos

spn180

He estado esta mañana con la bici por el puerto del malagón y ya queda poca nieve... algo arriba, en las últimas rampas, que impide a muchos coches llegar hasta arriba, incluso todoterrenos. En algunas zonas hay roderas de un metro de profundidad...
A ver si cuelgo alguna foto...

saludos

pepistriañ

efectivamente   viendo   mi archivo  es de diciembre  del 07,  jejeje,   bueno  mas o menos  el año  pasado :-\ :-\ :-\

joserra

Sirvillo,seguro que no sabes que sitio es??
En ese mismo sitio pero con mas niebla,mas nieve y mas frio no tuviste un encuentro casual??? ;D ;D

sirvillo

Pues creo que no es el mismo sitio... aunque si te digo la verdad, nunca lo he visto de dia... (más bien, nunca me he fijado).  Yo lo recuerdo como con más árboles...

joserra

No se...la verdad que aquel dia poco se veia..
Por cierto,me pediste unas fotos no? .meparto .meparto