Sobre las ventosas en cristales tintados

Iniciado por DaniSCV, Febrero 06, 2009, 14:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fULA nERA

En el post hablan de dejar secar las láminas unas semanas, quizá por eso te salieron las burbujas.

Mike-Deluxe

El que comenta lo de dejar secar  las laminas fue advertido previamente, a mi nadie me dijo que tuviera cuidado. ¿Soy el unico que no sabia eso?

novatotrafic

A mi tampoco me dijeron nada de tener cuidado con ellas. La verdad es que si hubiera tenido los aislantes los hubiera puesto y me habria pasado lo mismo que a ti!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

DaniSCV

Buenas, esta tarde voy a recoger la furgo del taller con los cristales laminados (tintados).

Por cuantos leuros os salió a vosotros?

Mike-Deluxe

Febrero 14, 2009, 17:50:56 pm #19 Ultima modificación: Febrero 15, 2009, 19:23:34 pm por Mike-Deluxe
a mi me costaron 200 € en una T5 y a ti??

wobi

Hola.A mi me costaron 170 pavos en un sitio de usera,en una t4.Saludos

DaniSCV

Joder, pues a mi, y con descuento por ir de parte de mi mecanico me han cobrado hace 1 semana 230 euros para una T5)....   :-\

Bleras

A mi me han presupuestado 160 euros por una T4 toda acristalada, es lo más barato que he encontrado. Me han llegado a pedir hasta 320 euros!!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

luismillan

Buenas, yo le voy a laminar las lunas en breve y me han pedido 170, la verdad es que lo veo bastante bien de precio. lo que si quiero preguntar es donde comprar los aislantes? pq me haran falta en un futuro. saludos.

Barbaro

En Logroño 170 euros una T6. En un concesionario vw de Pamplona me presupuestaron 350 lereles.

edupes

pues yo me las tinte yo mismo 22€ lamina del norauto, acabado bastante bueno la verdad, homologadas (ya pregunte en itv si tendria problemas y solo me dijeron tu guarda el papel y los presentas al pasarla, luego ni me lo pidieron)

t4 647

Así es, si no quieres tener pompitas déjalo un par de semanas al sol y no tendrás problemas nunca, a mí me pasó cuando me las pusieron y no me dijeron nada ,deje el aislante puesto al sol i me salió una ampolla que se va fácil con una aguja pinchas y sacas el aire con una espátula y listo, lo que si tienes que hacer es guardar la certificación para la ITV a mí me lo miraron con lupa ,ti
Las láminas tienen un certificado o sello que se queda en el cristal a mí los tenían todos menos una y el "fenómeno " de la ITV me ponía pegas le ensenas el papelito y listo se calla la boquita el heredero de la empresa
Salud y km

Antonio15

Tintado de Lunas a buen precio y buen trabajo, yo las he puesto en una T6 y genial.

http://www.newtuning.com/laminas-de-corte/

Pregunte lo de las ventosas y me comentaron lo mismo, que dejara secar bien 3-4 semanas y despues sin problema