Junio 21, 2025, 19:57:12 pm

Entrar sin manchar la furgo

Iniciado por eldelasluces, Febrero 06, 2009, 00:41:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Cuando compré mi furgo no tenía alfombrillas delante, así que para proteger el tapizado (y como me conozco), me fabriqué a medida una megacojoalfombrilla de goma para forrar suelos. La quería de círculos negros como la de forrar ascensores... pero en color gris. No la encontré, así que me fuí a una acanalada un pelín menos robusta. No me complico mucho, entro con los zapatos/botas como estén (procuras quitarte lo mas gordo contra la rueda o lo que sea) y cuando se seca, lo cepillo y listo. Un trapo húmedo también ayuda.

Detrás estuve planteándome poner algo, pero si ponía algo gordo, me entorpecería al mover el asiento cama. Ahora no llevo nada y lo que hago es simplemente tener el cepillo de una escoba muy a mano junto con una balleta. Cuando hay barro o migas, lo quito con la escoba. Cuando se me hace charco... pues la balleta. También uso un cepillo de dientes para sacar la porquería del carril.

Pregunta a los que lleváis alfombra o similiar, ¿no da mucho por saco para mover el asiento cama por las guías?

Un saludo,
Mikel

javicouto

La tipo farrapo, que puede ir a la lavadora, como no es nada rígida, se mueve muy facil; además, no hace falta cubrir todo el espacio de atras...
El suelo de goma círculos lo hay en bastantes colores, pero hay que buscar un poquillo, a mi me parece el mejor, duro, facil de limpiar y no resbala.

Sorgi

yo tengo cespedartificial atras y la mar de bien facil de sakudir y kuando hace falta las cuelgo les meto un buen mangerazo
las de jo secar y omo nuevas la verdad muy komodas para todo
la de fuera de la furgo no es mia esverdadera jejeje un saludo
ONGI-ETORRI

Marciano

Trencalós, intentaré sacar alguna y colgarlas. Tengo que ponerme un rato a lo de subir fotos porque no tengo ni idea de informática. Lo intentaré este fin de semana que tengo un poco de tiempo.

Andino

Yo me he quedado con la solución que aportó hace unos dias Jalons, esto es: tener calzado de recambio en la furgo, al entrar ponerselo y meter las botas sucias en una bolsa de plástico, si además se complementa con una alfombra adecuada, ya lo veo de lujo...
:)

Marciano

Trncalós, ahi van fotos. La moqueta está tapada con una alfombra de vinilo transparente (comprada en Leroy) que es totalmente transparente y permite fregar o tirar agua sobre ella.

wagen

Cita de: Sorgi en Febrero 16, 2009, 16:20:27 pm

Buen invento, sí señor... Algo así quiero poner yo..

(cambiando de tema, eso que te fumas está rico?) ;)

deluis

hola a todos despues de leer algunas de estas ideas me he dado cuenta que tienen una faena parecida a limpiarla semanalmentey para amenizar el tiempo perdido lo mejor es algo de maria

Trencalòs

Marciano, ... quizá haya algún error en tus fotos, pero no se ven .  :P

Marciano

Trencalòs, ...  .confuso2 no se que pasa con las fotos (es la primera vez que intento subirlas y seguro que es culpa mía). Si me mandas un privado con tu e-mail te las envío directamente y, ..de paso tratas de colocarlas tu en esta página ;D.
Un saludo.

.-RAYCO-.

Febrero 24, 2009, 10:36:32 am #40 Ultima modificación: Marzo 13, 2009, 21:36:06 pm por rayco00
Marciano, en la página de inicio del foro hay un apartado donde explica fácilmente como poner fotos en el foro  ;)

minoe

Os dije k yo tenia una alfombra k la vendia en la feria del caravaning y k iva muy bien, pues el otro dia vi en Covilas una tienda de cosas para camping, campers y autocaravanas c/ Llull 173 Bcn (con parking gratuito 1 Hora, en el nº 200 de la misma calle) las alfombras se llaman Magicas y costaban unos 20 leuross.
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D