Junio 21, 2025, 22:54:08 pm

Entrar sin manchar la furgo

Iniciado por eldelasluces, Febrero 06, 2009, 00:41:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

eldelasluces

Hola!

Ya se que puede resultar una tontada que pregunte esto... .palmas ...pero creo que con tanta gente por aquí igual existe algún truquillo para esto: ¿¿¿¿Cómo carallo hacéis para no llenar de barro la frago al entrar???? (a parte de intentar limpiarme las botas antes de entrar y quitarmelas una vez dentro)

ejem... pues eso, que es una prefunta mu chorras pero... si alguien tiene algún sistema (poner cesped artificial en el escalón, forrar la frago rollo CSI los días de salir al monte, entrar haciendo el pino...)

Un saludo!!
VW T4 D--> La Miserable.
Nissan Vanette Cargo 2.3 D-->La Titirineta.
Fiat Ducato

lamalaguita

Yo creo que la mejor opción es la última que has señalado, entrar haciendo el pino  ;D ;D, a mí me pasa lo mismo, cuando vuelvo del campo al dia siguiente tengo que estar quitando todo el barro y los chinarros que se quedan en las guías, así que a ver si alguien da una solución, yo he visto en algunas furgos que la gente pone una  alfombra (simplemente te evitas de manchar el suelo de la cali y luego sacudes la alfombra en la calle me imagino)

wagen

yo me he puesto una alfonbrita del ikea por 5 pavos dentro de la furgo y me hace de to, absorve lo que se me cae cuando cocino, pisadas, barro, birras etc... no es muy gande como de 70x40, amos que se ve la madreita del suelo  ;)

Inuk

Cuando no teniamos ni el chaval ni el perro, nos quitabamos los zapatos para estar en la parte trasera, y los dejábamos en el escalon de la puerta corredera. Tuvimos unos zapatos de goma de los que venden en las tiendas de jardinería que se limpiaban fácilmente y se quitaban y ponían también fácilmente.
Ahora en verano con los zuecos esos de goma-plástico...

En invierno ponemos una alfombra de esas negras.

Tuvimos también de cesped artificial, que són más baratas pero acaban caiendosele las "hojas".

Hoy precisamente hemos comprado esta oferta del Aldi este super-felpudo, que si le dás la vuelta sirve para poner los pies más alto le chaval.
Pero todavía no sé como irá.

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_05/OFF06.SHTML

tommy

Inuk ya se que no es tema de este post, pero vaya carga llevas en la foto, me mola mazo ese portaesqui y el baul como lo acoplas.

Nosotros hacemos lo mismo, dejamos los zapatos en el escalon de la puerta corrdera, y laa parienta pone como dos alfombritas, las tipicas que ponemos a los lados de la cama en casa y cada vez que volvemos las pone a laa laavadoraa, eso si por la caali siempre descalzos, suba quin suba o si no te hechan de la furgo.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

minoe

Nosotr@s llevammos una alfombra k absorbe todo el barro y humedad de los zapatos, es pisarla y ya no ensucias nada, parece increible pero es asi. La compramos en la feria de autocaravaning de bcn siempre hay un stand con las demostraciones y las venden de todos los tamaños incluso a metros, un monton de modelos diferentes y xulos. Sé k la fabrica esta en la Seu d'Urgell pero no se como se llama la alfombra en si. Si me entero de algo mas te lo digo. Adeu!
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

kirikino

Sobre esa alfombra mágica creo que leí algo en el foro ACPASIÓN, pero si puedes aportar alguna información más, pues más mejor (o menos "pior"  ;D)

berny

yo hago la de poner en las alfombrillas unas hojas de periodico,se manchan las tiras y pones nuevas.facil sencillo y para toda la familia oyes.

wagen

Cita de: minoe en Febrero 07, 2009, 13:35:53 pm
Nosotr@s llevammos una alfombra k absorbe todo el barro y humedad de los zapatos, es pisarla y ya no ensucias nada, parece increible pero es asi. La compramos en la feria de autocaravaning de bcn siempre hay un stand con las demostraciones y las venden de todos los tamaños incluso a metros, un monton de modelos diferentes y xulos. Sé k la fabrica esta en la Seu d'Urgell pero no se como se llama la alfombra en si. Si me entero de algo mas te lo digo. Adeu!

podrias poner alguna fotillo?   ;)

campercaracola

Febrero 07, 2009, 21:11:35 pm #9 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 21:12:54 pm por campercaracola
Nosotros ponemos una esterilla de playa de esas de pajilla, mas que nada para la arena de playa, en barro no lo hemos probado pero creo que limpiara bien los pies y si se mancha cuando se seque el barro la sacudes y listo, además como puedes ver en la foto cubre todo el ancho de la corredera.Son baratas y se guardan bien.

Antes de la esterilla poníamos estas rejillas de plastico de Leroy Merlin, pero es mas efectiva la esterilla. (las verdes de la foto)

.-RAYCO-.

a ver si ponen más info de esas alfombras mágicas, que seguro que se venden en internet...

Salu2

kirikino

Información sacada de www.acpasion.net.
Web de los felpudos (no se si habrá más), pero en ese foro dicen maravillas de ellos.
http://mat-tex.com/exec/

La alfombra en cuestión
http://mat-tex.com/exec/product_info.php?products_id=35

Por lo visto los precios no son nada caros

JALONS

Nosotros lo que hacemos es cambiarnos de calzado, dejamos dentro de la furgo unas zapatillas limpias al salir de la furgo antes de bajarnos nos ponemos las botas o lo que toque, al subir nos descalzamos y dejamos el calzado "sucio" dentro de una bolsa de plastico y nos ponemos las zapatillas limpias

Un saludo
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

antracita

yo uso una alfombra de esas tipo jarapa que compre en los chinos, va muy bien por que lo aguanta todo, y si algun dia la ves muy muy sucia ....en la labadora queda perfecta!!!  .sombrero

origuli

pues yo tengo la de "bienvenido a la republica independiente de tu casa"  .meparto del ikea... de verdad eh... es una caña leer lo de "republica independiente" al entrar en la furgo... y lo de "tu casa" pues ya la flipaaaaaaaaaaaasss!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!