Merchandising Club Camper Granada [FIN PLAZO PEDIDO] ....

Iniciado por fragonetera, Febrero 05, 2009, 20:43:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david73

¿vais a estar alguna por graná este fin de semana? es que seguramente me tenga que pasar el sábado y así las recojo.

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Cita de: mensaka36 en Julio 02, 2009, 06:21:50 am
Pues por mi podriamos quedar en teatinos a tomarnos algo,como querais.


Os viene bien el domingo a eso de las 9???? el lugar yo prpongo el burlon calle gerona cerca de la cruz  de humilladero....pero si decidis otro alli estaremos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: carluisa en Julio 02, 2009, 23:18:04 pm
Os viene bien el domingo a eso de las 9???? el lugar yo prpongo el burlon calle gerona cerca de la cruz  de humilladero....pero si decidis otro alli estaremos


yo tan tarde no puedo... vivo en la cala de mijas... y la nena a esa hora ya está durmiendo... si eso me lo coge alguien y una tarde que me acerque a malaga lo recojo...

ermigué

que no he dicho ná, pepu/carluisa pero si queréis, yo me puedo quedar con las cosas de la gente de málaga y quedar y dárselas, como nosotros nos tenemos que ver.... vosotras diréis .malabares

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ermigué en Julio 03, 2009, 06:19:36 am
que no he dicho ná, pepu/carluisa pero si queréis, yo me puedo quedar con las cosas de la gente de málaga y quedar y dárselas, como nosotros nos tenemos que ver.... vosotras diréis .malabares


por mi perfecto...y cuando se pueda, quedamos un finde en las mimosas para un finde tranki...que está por aqui el REBELDE... y querrá estar con todo el mundo...

Fie

yo paso por Granaa el sabado y vuelvo a pasar el Domingo... hay algo? Se podria pasar a recoger... o vais a quedar? A ver si me entero que he estado algo desconectado!! ;)
               

carluisa

Cita de: ermigué en Julio 03, 2009, 06:19:36 am
que no he dicho ná, pepu/carluisa pero si queréis, yo me puedo quedar con las cosas de la gente de málaga y quedar y dárselas, como nosotros nos tenemos que ver.... vosotras diréis .malabares


Por mi tambien wuay.....pero micky a las mismososas tambien nos apuntamos... .palmas

Erimgue por donde te mueves...mañana estare todo el dia en los alamos si quieres...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: carluisa en Julio 04, 2009, 01:23:44 am
Por mi tambien wuay.....pero micky a las mismososas tambien nos apuntamos... .palmas

Erimgue por donde te mueves...mañana estare todo el dia en los alamos si quieres...


yo estoy por fuengirola, con rebelde, el lechero... si puedes podemos quedar mañana por la mañana en elplaza mayor a tomar un cocacolo

Rebelde

Julio 04, 2009, 01:37:48 am #249 Ultima modificación: Julio 04, 2009, 01:40:33 am por Rebelde
micky he quedado con pantera dentro de un rato, estoy esperando que me llame para tomar algo en la gasolinera a la salida de fuengirola,  va a la boda de californito, que nos animamos y vamos, estoy atento este fin de semana si kedais en algun sitio para saludaros, de todas maneras estaré tambien toda la semana que viene, hace tiempo que no se nada de pablotejada, todo sigue bien verdad ?..
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

ermigué

Cita de: carluisa en Julio 04, 2009, 01:23:44 am
Por mi tambien wuay.....pero micky a las mismososas tambien nos apuntamos... .palmas

Erimgue por donde te mueves...mañana estare todo el dia en los alamos si quieres...


si vaís a estar por los álamos mañana, mejor que el domingo (que se pone aquello que parece una romería :P) te doy el toque mañana ;)

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 04, 2009, 01:28:12 amyo estoy por fuengirola, con rebelde, el lechero... si puedes podemos quedar mañana por la mañana en elplaza mayor a tomar un cocacolo


por mí perfecto, pero mejor que en el plaza mayor nos vamos a un chiringo no?  .brinda

Rebelde

Julio 04, 2009, 01:48:01 am #251 Ultima modificación: Julio 04, 2009, 02:01:59 am por Rebelde
Cita de: ermigué en Julio 04, 2009, 01:46:21 am
si vaís a estar por los álamos mañana, mejor que el domingo (que se pone aquello que parece una romería :P) te doy el toque mañana ;)

por mí perfecto, pero mejor que en el plaza mayor nos vamos a un chiringo no?  .brinda


si, si en un chiringuito .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Pues nada, que dia quedamos, sabado o domingo.... y en que chiringuito...
Rebelde...donde tienes lo de tu barco, que no lo encuentro... ya me ha llegado el motor al taller, en un par de horas ire a verlo...si te quieres acercar con el panterita...

Rebelde

Julio 04, 2009, 01:54:58 am #253 Ultima modificación: Julio 04, 2009, 01:57:44 am por Rebelde
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 04, 2009, 01:50:20 am
Pues nada, que dia quedamos, sabado o domingo.... y en que chiringuito...
Rebelde...donde tienes lo de tu barco, que no lo encuentro... ya me ha llegado el motor al taller, en un par de horas ire a verlo...si te quieres acercar con el panterita...


panterita va con su colega a san fernando a la boda de californito, nada el dia que quedeis y donde mi digais alli estaré yo.

debajo de mi avatar tienes el link de cuadernos viajeros y dentro de ese blog tienes un enlace con la pagina mi primer barco, es el barquito de mi hermano, furgonetero y navegante que vive en Sevilla, en Puebla del Rio.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

ermigué

que hable carluisa (que es la que tiene que traer/llevar las cosas) :roll: