Merchandising Club Camper Granada [FIN PLAZO PEDIDO] ....

Iniciado por fragonetera, Febrero 05, 2009, 20:43:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

 .bebe Ya se ha encontrao al niño perdio?...donde estaria...

pepu

Mayo 26, 2009, 23:59:58 pm #196 Ultima modificación: Mayo 27, 2009, 02:19:51 am por pepu
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 26, 2009, 23:57:27 pm
.bebe Ya se ha encontrao al niño perdio?...donde estaria...


estas nervioso ehhh micky desde que he leido que vas a ser papa dentro de poco... te comen los nervios... oye que antes no te dije nada, enhorabuena... espero q to salga bien ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

elovespa

Ya teneis mi ingreso, gracias y perdonad por la tardanza. No pone mi nick, pero está hecho hoy 18 € y pone mi nombre. ;D

Fie

 ??? jjejeje!!
se me ha ido algo la pinza... yo he pagado creo no?
voy a mirar las transfe... mae mia llevo un mes sin internet y me tiene loco!!!!
creo q el no haber podido ir a la nacional me ha dejado traspuesto y no me recupero...
como va esto?
saludos a todos!!!  ;)
               

fragonetera

Cita de: Fie en Mayo 27, 2009, 06:07:39 am
??? jjejeje!!
se me ha ido algo la pinza... yo he pagado creo no?
voy a mirar las transfe... mae mia llevo un mes sin internet y me tiene loco!!!!
creo q el no haber podido ir a la nacional me ha dejado traspuesto y no me recupero...
como va esto?
saludos a todos!!!  ;)

Hola Fie, ¿qué pasa?, te entiendo con el tema de internet, yo he estado igual y parece como si me hubieran cortado un brazo  :-\.

Juan Graná

es posible cambiar la camiseta de la talla  s de mi pedido por una de la talla xxl y la sudadera tb una xxl
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

origuli

no es que este nervioso (que si lo estoy jejejejeje.... es que mi papazito es de grana (baza) y supongo que le hara ilusion tbien el jersey...) pero que no es por poner prisa, pero hay algun calculo aprox de cuando estara el tema listo??
merci por el currazo...y palante!!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pepu

Cita de: origuli en Mayo 30, 2009, 23:44:00 pm
no es que este nervioso (que si lo estoy jejejejeje.... es que mi papazito es de grana (baza) y supongo que le hara ilusion tbien el jersey...) pero que no es por poner prisa, pero hay algun calculo aprox de cuando estara el tema listo??
merci por el currazo...y palante!!!

salut


pues el dia 3 cierro el tema de ingresos. Hacemos paketes de 5 por tallas, y una vez organizado que sera un dia o 2 a lo mucho...y hacemos pedido. Ahora depende de la empresa, y por otro lado las pegatas y cuando recibamos el material lo comunicamos y hacemos envios.

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leni

Cita de: Juan Graná en Mayo 30, 2009, 15:34:40 pm
es posible cambiar la camiseta de la talla  s de mi pedido por una de la talla xxl y la sudadera tb una xxl


uff, Juán, ese cambio qué es, por culpa de la operación bikini?  .meparto

Ya casi tenemos nuestras camisetaaaaaas  .palmas
Oye, una duda, al final gorras se van a pedir?? es que ando un poco despistaílla...  .loco1 .loco1
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pepu

Leni se van a pedir, aunque creo que unas cuantas se quedan sin dueño a no ser que alguien se anime,ya echaremos cuentas cuando se cierre el plazo del pago
grandes riquezas, gran exclavitud...

Juan Graná

Mayo 31, 2009, 16:10:34 pm #207 Ultima modificación: Mayo 31, 2009, 16:12:15 pm por Juan Graná
Leni, es que este invierno me he pasado un pokito con los bocatas. .meparto
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

pollo

Yo quiero una camiseta Kaki XL  .baba Dode se hace el pedidio y como la pago .confuso2