Merchandising Club Camper Granada [FIN PLAZO PEDIDO] ....

Iniciado por fragonetera, Febrero 05, 2009, 20:43:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepu

Cita de: Fran T4 en Mayo 13, 2009, 05:58:54 am
Yo ni me he acordado, perdon pepu, se me ha ido el santo al cielo, esta semana te hago el ingreso  ;D


venga chicos/as que ya mismo las tenemos,  dare de plazo esta semana y ya la que viene tiro de las orejas  .meparto .meparto aunque no tengo derecho cuando ha estado tanto tiempo parado. Bueno os comento que la peña ya me está haciendo moving.... all the people moving... one mooving.... jejejeej

8)
grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

coño que yo no e pagao jejeje,vah voy pa la banca esa elestrosnica  ;D

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa


origuli

problemas de crixix...mañana hago el ingreso...!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

crepshow

hola soi nuevo por aki ,estaria interesado en pillar una sudadera clasica de la talla L y un par de pegatinas y ya de paso colaborar con la protectora en comprar tres tazas , yo soi de lerida ya me diras como haceis el envio y demas ,y animo con la protectora que se que no es nada facil

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

Leni

venga, chic@s, que ya casi las tenemos... vayan pagando, que el pedido está en marchaaaaaaaaaaaaaaaaa  .loco2 Pepu, ¿hay much@s mosos@s todavía?  .meparto .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Rebelde

Pepu ahí va mi pedido, privado te mando las señas para el envío por correos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Total si las matematicas no fallan en graná_ 25 Euros más los gastos de envío, gracias.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pepu

PONGO FECHA LIMITE. EL DÍA 3 CIERRO COMPRA Y HACEMOS EL PEDIDO QUE HAYA SALIDO HASTA EL MOMENTO.

LA PRESIÓN ES MÁS POR LA GENTE QUE HA PAGADO...

SALUDOS
grandes riquezas, gran exclavitud...

origuli

Cita de: pepu en Mayo 18, 2009, 05:49:00 am
origuli pago confirmado


ok, no se si sera la sudadera que hara mas km, pero ya tengo unas ganas de tenerla...jejeje... .palmas

aqui esperaremos...merci por todo!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alejandrin


pepu

PUES AHORA HAY QUE HACER ENCAJES DE BOLILLOS CON LAS TALLAS PERO BUENO, CREO QUE EN MENOS DE UN MES SE TIENEN LAS COSILLAS RULANDO...
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Ya keda menos que quiero ya mis pegatas que pedazo de curro.Señores tengamos paciencia que al final sale todo bien.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.