[PORTUGAL][Area Autocaravanas] Batalha

Iniciado por Romir, Febrero 05, 2009, 12:02:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migeltxin

Sin mas, solo espero que al final no sea solamente para poder vender una furgo...
Por lo menos cuentas un poquito tus experiencias. Un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

luis2012

pues ya me gustaría a mí tener como objetivo vender UNA furgo, eso querría decir que tengo varias o me manejo en eso... No, solo tengo UNA furgo, lo que la convierte en LA FURGO para nosotros, para la familia. Y ahora el paro llegó a casa, lo que no sabemos es si se instalará. La cuestión es liarnos la manta a la cabeza, no pensar mucho en el futuro, y aprovechar este primer mes de parón para hacer un viaje. Luego ya veremos, si las cosas vienen como parece que apunta la situación económica del país puede que este sea nuestro último viaje en mucho tiempo, puede que tengamos que vender la furgo, y el coche, y con el tiempo hasta la casa, o tengamos que emigrar ¿quien sabe? Pero si nos ponemos a pensar en eso, si abrimos la puerta al miedo y al pesimismo, no creo que avancemos en la vida. Así que estamos haciendo un esfuerzo cada mañana para hacer planes, cuentas, y generar ilusión. No queda otra.

PEPELU1984

Buen sitio, aunque yo particularmente no vi acceso a agua ni wifi...pero puede ser que hayan , ya que llegamos bastante tarde.