Retirada por grua con animales dentro???

Iniciado por Desaforo, Febrero 04, 2009, 22:28:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Desaforo

Hola...

Alguno sabe a ciencia cierta o le ha pasado el caso, de que le retire la grua la furgo con su mascota dentro??? Si no se puede retirar el vehiculo de forma inmediata quien da de comer al animal? o de beber? etc...

Salut

furgoadicto

La verdad es que no se si será legal o no que la grúa se lleve tu coche con tu mascota dentro (seguramente sí)  Yo soy de los que no les gusta dejar el perro sólo dentro de la furgo, pobrecillo...

Desaforo

No no es una curiosidad, yo personalmente tambien lo llevo siempre conmigo, aunque si es verdad que en lugares o situaciones no te pueden acompañar, irte de cañas, etc... y lo dejas en su casa, que pa eso tambien la tienen, pero todo viene a que ayer en mi barrio, vi como se llevaban una furgo con un perro dentro y me acerque y les pregunte si podian hacerlo? y la contestacion fue: " nosotros de momento nos lo llevamos, cuando venga su dueño que reclame", y siguieron montandola en la grua mientras yo miraba sin saber que hacer...

ramblar

Y si se llevan la furgo con el animal dentro y durante el trayecto le ocurriese algo quien seria el responsable? algunas veces es inevitable tener que dejarlos dentro aunque joda hay sitios que no te dejan entrar con ellos

cukiyo25

si se han llevado coches con una persona muerta en su interior,ke en paz descanse el pobre,imaginate con un animal.

Txiko

Cita de: ramblar en Febrero 04, 2009, 22:40:33 pm
Y si se llevan la furgo con el animal dentro y durante el trayecto le ocurriese algo quien seria el responsable?

¡¡¡¡¡NAAAAADIEEEE!!!!

Vivimos en un pais en el que el maltrato y muerte de animales está permitido e incluso premiado.

Tras años de fidelidad, respeto y cariño, los perros son abandonados y sacrificados por el simple motivo de no valer para cazar, "no llevarse bien con las gallinas" o "ha tenido un problema por una perra en celo" (leido en la pagina web de una protectora de animales)

A si que se llevan tu furgo y de tu perro no se hace cargo ni dios. No es su trabajo. Y se quedan tan tranquilos. Total, si solo es un perro.

Al hilo de este tema, me he preguntado a veces, en caso de accidente ¿Quien se haria cargo de mi perrita?

www.todomurales.com (Echad un vistazo)

novatotrafic

Bueno os cuento un poco las experiencias que yo conozco. Me muevo en un mundo de perros con gente con perros que vamos a todos lados con perros y obviamente cuando vas a todos lados con perros pues no te queda mas remedio que de vez en cuando dejarlos en el coche.

Tengo una amiga que se le llevo el coche la grua con los perros dentro y cuando fue a por el coche (por cierto en ese momento el coche le dabas mas que igual la pobre estaba acojonada por los perros) le dijeron que si les pasara algo nadie se haria responsable mas que ella.

otro caso que he vivido es que mi novia que trabaja en recogida de animales mas de una vez a ido a sacar perros de coches rompiendoles el cristal la policia para que se llevaran el coche. Estos casos son "extremos" cuando los perros llevan muchas horas en el coche incluso dias.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Desaforo

niviene

Cita de: cukiyo25 en Febrero 04, 2009, 22:44:14 pm
si se han llevado coches con una persona muerta en su interior,ke en paz descanse el pobre,imaginate con un animal.

Pues si, esto pasó en Mataró y además conozco a un familiar...   No se sabe muy bien si estaba muerto al llevarselo la grua o murió despues, pero pasó al no advertirlo los agentes, por que estaba atrás y tenia las lunas tintadas. No se si legalmente es denunciable, pero moralmente deberia serlo, ya que te estan "secuestrando" al perro.

eneko

Anda que y se llevan el coche hasta contigo dentro nos ha jodido! en Bilbao cuando pusieron la Ota se llevaban los coches bien aparcados sin ticket y la gente estaba hasta los kojones y se quedaba dentro del coche y les veías tirar para Zorrozaurre enganchados a la grúa jeje

ramblar

Cada dia me dan mas asco los monillos,lo unico que hacen es recaudar y cuando hacen falta estan tomando cafe

Caro

yo tambien pienso que te secuestran el perro,es mas incluso pienso que te rroban el coche tambien,el coche es tuyo(o de quien sea)pero de ellos no.Tambien pienso que estoy hasta los hue... de este sistema tan "LIBRE" que se basa todo en recaudar.Que se mueren los perros?por la cara que h.p relamente nose que pasaria si a mi me pasara esto!

Mike-Deluxe

Me pareceria una salvajada que retiraran el vehiculo con perro dentro, si te pillas una curda del15, te quedas sopa  y no se te ve dentro se llevarian la furgo???  pues con el perro igual, si no lo ven la respuesta es la misma y si lo ven repito. ES UNA SALVAJADA!!!!!

rraxx

no pueden llevarlo con un perro dentro , te pueden multar pero no retirar el vehiculo

OSI

Hola:

Yo siempre habia oido  lo mismo que dice raxx , que no se podia retirar un vehiculo con un animal dentro, sololo podian multarte.