MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El_Navarro_Errante

Ya puestos, y despues de la sudadera.... tambien pegatina no??
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

lamarilla

Venga brujas de la mafia,aqui os dejo este video para que mañana cuando levanteis la persiana
mireis un ratito el mar .meparto .meparto que no os queda nada para verlo y sentirlo

http://www.youtube.com/v/4xFB5zwWiEM? frameborder="0"

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Jákar

Cita de: alexzannardy en Febrero 24, 2014, 00:42:46 am
Yo tambien voto por pegatinas

vieron el lío en Italia por usar el nombre Mafia en España???

http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2014/02/19/la_cadena_restaurantes_aragonesa_mafia_causa_malestar_italia_271933_310.html

.meparto .meparto

No os preocupéis, este fin de semana he estado en Roma negociando el tema rollalties y está todo solucionado. Si en el fondo son muy compresivos. Me han dado recuerdos para todos vosotros y han comentado que también quieren pegatas.

Ah, y que muchísimas gracias a todos por firmar para que el padrino pueda ir al instituto de una vez en su pueblo. Sois muy grandes compañeros.

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

perro verde

joder, no había visto lo de la firma...  Ya esta firmado..... que no quiero ver al de DHL con una cabeza de caballo  .meparto .meparto

ETXAVE

:)):)):)):))

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Jákar

Cita de: perro verde en Febrero 24, 2014, 12:40:37 pm
joder, no había visto lo de la firma...  Ya esta firmado..... que no quiero ver al de DHL con una cabeza de caballo  .meparto .meparto

Por los pelos Óscar he podido parar al mensajero en la esquina de tu calle...

Muchas gracias y un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

trasky

ya que quereis cabezas de caballo aqui os dejo una ya en su cajita destino a ......

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

ELSERGIO

ELSERGIO

transferencia de las sudaderas hecha!!!  .palmas .palmas .palmas

rualua

PAGO  SUDADERAS    ¡¡¡  QUEDAN  4  DIAS  !!!!

venga señores cierro el chiringuito en unos dias  con los que tenga pagados .bien

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ETXAVE

Ainnnnnns ke se lo kitan de las manosssss!!!!!!!!
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

URDULIZ

Febrero 25, 2014, 21:53:36 pm #6718 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 13:55:48 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

perro verde

Coño Julito, como te va la vida???? No sabiamos de ti hacia tiempo... Si es que tanto estudiar no es nada bueno  .meparto .meparto .meparto
Vamos animate y haber si quedamos en la Nacional por lo menos...