MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Cita de: perro verde en Febrero 04, 2014, 10:43:43 am
Pues a mi me moloraria con la Audiencia Nacional detras...... Para que veas. .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto eso si nos las ponemos y luego nos vamos de finde a un pueblo que tu sabes y a ver... .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Jode machos una semana sin entrar por aki y ya teneís todo kasi elegido, yo ke había enkargado un dibujo y por lo visto llego tarde, pues nada, a ver si veo un poko más trankilo esto y votamos un poko.

Ya el diseño me lo kedo para el decimo aniversario  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: trakamon en Febrero 04, 2014, 09:21:57 am
pero bueno creo que el nombre ya lo dice y así siempre se queda la peña con la intriga jejejeje

Luego vendran diciendo que el integrador les acompañe a la furgo por que como somos la mafya temen por la integridad de su furgo. Ola ke ase, te integra o ke ase.  .meparto .meparto .meparto

A mi si me mola lo del skyline, pero vamos, me da un poco igual, si fuese por mi... pondria #FreeCamaron en toda la pechera...  .malabares

saltabaches

Si que están wapos los dibujos, pero opino igual que traka el primero es el que mas me mola  :P
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Chedi

Cita de: ANCOR en Febrero 04, 2014, 00:38:31 am
Chedi, eres de uno de los mejores barrios de Madrid!! .meparto .meparto .meparto el mio  :-*

Eso seguro, sin desmerecer al resto.... ;) ;)

Cita de: perro verde en Febrero 04, 2014, 00:41:09 am
PD.- Isa ese barrio no tiene nombre, donde crees que rodaron perros callejeros.... .meparto .meparto

Jeje, perros callejeros no se, pero si que hubo uno al que le dedicaron una canción, "Que demasio" del Sabina, el tipo era de la UVA de Hortaleza..buenas piezas había por allí  .meparto .meparto

Cita de: Korrigan Killa en Febrero 04, 2014, 08:56:34 am
K tiempos ,alla en los primeros 80´s en el insti de Canillas ....

Ese insti me correspondía a mi, si no me hubiese decidido por La Paloma  ;)
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

VKamper

Que mas da que se vea Madrid en algunos dibujos, si al fin y al cabo hay varios diseños para elegir, que cada cual eliga el que mas le mole, fijate yo he puesto Madrid en mi dibujo y yo no soy de Madrid , soy de Vallekas, lo mejor es que vamos a hacer unas sudaderas por el 5º aniversario de la MaFyA (Madrileños, Furgoneteros y Amigos) Capisci?? .meparto .meparto  y sinceramente yo voto el 5 por que lo he hecho yo (que lo he hecho así por que me mola y por que la furgo que hizo Anabel me parece preciosa), pero el 1 esta de puta madre, además si sale pues dabuti, el Piru se lo merece ;D , en vez de decir lo que cambiariais lo mejor es que hubiera habido mas diseños. De buén rollito ¿eh?

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Febrero 04, 2014, 19:02:48 pm
Que mas da que se vea Madrid en algunos dibujos, si al fin y al cabo hay varios diseños para elegir, que cada cual eliga el que mas le mole, fijate yo he puesto Madrid en mi dibujo y yo no soy de Madrid , soy de Vallekas, lo mejor es que vamos a hacer unas sudaderas por el 5º aniversario de la MaFyA (Madrileños, Furgoneteros y Amigos) Capisci?? .meparto .meparto  y sinceramente yo voto el 5 por que lo he hecho yo (que lo he hecho así por que me mola y por que la furgo que hizo Anabel me parece preciosa), pero el 1 esta de puta madre, además si sale pues dabuti, el Piru se lo merece ;D , en vez de decir lo que cambiariais lo mejor es que hubiera habido mas diseños. De buén rollito ¿eh?

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

FAROLE

Febrero 04, 2014, 19:17:49 pm #6367 Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 11:02:48 am por FAROLE
Bueno, todos los dibus están bien aunque para mi gusto las torres kio los estropean, me hubiese gustado que en el dibujo de Piru llevase atrás de la furgo la puerta de Alcalá, pero puestos ha elegir:
Tinin  ...... 1
Fani   ...... 1

LETRA 'LA PUERTA DE ALCALÁ'

Acompaño a mi sombra por la avenida
mis pasos se pierden entre tanta gente
busco una Puerta, una salida
donde convivan pasado y presente.
De pronto me paro, alguien me observa
levanto la vista y me encuentro con ella.
Ah! y ahí está, y ahí está
Ahí está, ahí está
viendo pasar el tiempo la Puerta de Alcalá.

Una mañana fría llegó
Carlos III con aire insigne
y se quitó el sombrero muy lentamente
bajó de su caballo
con voz profunda le dijo a su lacayo:
ahí está, la Puerta de Alcalá.
Ahí está, ahí está

... con casaca, monarcas de otras tierras
farrones que llegan inventando la guerra
milicias que resisten bajo el "no pasarán"
y el sueño eterno, como viene se vá.
Y ahí está, ahí está, la Puerta de Alcalá.
Ahí está, ahí está

Todos los tiranos se abrazan como hermanos
exhibiendo a la gente sus calvas indecentes
manadas de macantes, doscientos estudiantes
inician la revuelta, son los años 60.
Ahí está, ahí está

Un travesti perdido, un guardia pendenciero
pelos colorados, chichecas en los cueros
rockeros, insurgentes modernos, complacientes
poetas y colgados.
Ahí está, ahí está

Miro de frente y me pierdo en sus ojos
sus arcos me vigilan, su sombra me acompaña
no intento esconderme, nadie la engana
toda la vida pasa por su mirada.

Mírala, mírala, mírala,
mírala, mírala, mírala
la Puerta de Alcalá.
Mírala, mírala, mírala,
mírala, mírala, mírala
la Puerta de Alcalá.

Un fuerte abrazo a todos los MAFYOSOS
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

trakamon

pues tu tenias que haber puesto el puente de vallekas... o al tio raimundo .meparto .meparto...

si a mi me da igual... yo solo pongo lo que me parece a mi, pero vamos que el pueblo es soberano.... y ya sabeis el resto ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

FAROLE

Febrero 04, 2014, 19:47:54 pm #6369 Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 19:53:58 pm por FAROLE
Cita de: trakamon en Febrero 04, 2014, 19:44:29 pm
pues tu tenias que haber puesto el puente de vallekas... o al tio raimundo .meparto .meparto...

si a mi me da igual... yo solo pongo lo que me parece a mi, pero vamos que el pueblo es soberano.... y ya sabeis el resto ;D

.palmas .palmas .palmas

JUANILLO, TIENES RAZON QUE CADA UNO OPINE MIENTRAS NOS DEJEN PERO PAKITO, LO DEL PUENTE VALLECAS PINTA BIEN.... .meparto .meparto .meparto 
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

perro verde

Cita de: trakamon en Febrero 04, 2014, 19:44:29 pm

Que va.... Pakito hazte un diseño con la cara del padre llanos ( mas reivindicativo del barrio no puede ser)..... .meparto .meparto

hebaristo

Van en un vagón de tren una gorda fea, una rubia guapísima, un catalán y un Andaluz.
De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme: PLASSS!!!".

El tren atraviesa el túnel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.

La gorda piensa: "seguro que el de andalucía le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo".

La rubia piensa: "seguro que el de Andalucía ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una ostia".

El catalán, por su parte, piensa: "seguro que el Andaluz le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado una ostia a mi".

Finalmente, el Andaluz piensa: "a ver si llega otro túnel y le meto otra ostia al catalán".

http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

ANCOR

trasky

buenas a tod@s
despues de llevar un tiempo en el foro y llevar la pegata de la mafia ( conseguida el la kdd de aldea) ya va siendo hora que me presente en la familia mafiosa.
Ya conozco algun que otro madrileño asi que espero ir conociendo en las proximas kdd a otros pocos, el la que hace elsergio va a ser imposible que esas fechas esta a punto de nacer la niña.

asi que ma pasare de vez en cuando por este hilo para ir conociendo a la gente.

un abrazo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Ovitxu

Vaya ,Pakito ...ya lo siento k te haya molestado mi opinión sobre " lo k cambiaria d los diseños." :-X
Pido disculpas y las hago extensible por si alguien mas ,se ha sentido molest@...,
Tienes razon ...hay 6 diseños para elegir ....sin necesidad d tocar los h....s a quien se ha tomado la molestia de hacerlos ...

Cita de: Chedi en Febrero 04, 2014, 14:04:42 pm
(.....)
Ese insti me correspondía a mi, si no me hubiese decidido por La Paloma  ;)

Chedi  :-* ,como me alegra "verte" por aqui .....,toma asiento
Hablando d todo un poko,
guardame una sudadera de las vuestras en la XL ,para la proxima k nos veamos

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende