MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Cita de: perro verde en Noviembre 04, 2013, 15:27:46 pm

¿Quién va acabar siendo finas lochas de mortadela?????? y la Isa va y la pone nombre..........

mira que nos ha salido guapeteona eh? .meparto .meparto

por cierto isa me da igual que la hayas puesto nombre.... que en nuestros arcones va a acabar igual ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

pakito con lo que ye ha costado hacerte una imagen.... y entre la foto del perrito y la de la coca light la vas a echar por tierra en dos dias.... jejjejejeje

por cierto nosotros nos lo pasamos en grande!

un placer como siempre compartir con buena gente!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

.meparto .meparto .meparto .meparto  El cochino se había escapao y andaba por ahí ha su pedo, a Unai por que le paramos los pies pero el tío desafió a la bicha con dos cojones

VKamper

Traka mi imagen es como la de santa Teresa, incorruptible, pero el cabrón de Oscares puro acido y a este ni incorruptible ni pollas, se hace con todo....pero tiempo al tiempo .meparto .meparto

ETXAVE

Ya lo ke me faltaba por ver, el pakito kon una light madre del amor hermoso, si es ke siempre kaen los mejores ...

Por cierto ke yo no se vosotros, pero yo me lo pasé de la leche, ke no??? VENGA A VER ESAS FOTOS
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Que pasa etxave que tu no tiraste ninguna?? que andarías haciendo, fijo que to el día tocándote el ciruelo, ahi sin producir .meparto .meparto .meparto

migueliño

donde puedo mirar eso de la homologación que me permite poner el techo.después?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

VKamper

Diselo a Oscar , que el sabe. Que tal llegasteis?

migueliño

bien. un poco de lío hasta pelayos y listo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Noviembre 04, 2013, 19:50:41 pm
Que pasa etxave que tu no tiraste ninguna?? que andarías haciendo, fijo que to el día tocándote el ciruelo, ahi sin producir .meparto .meparto .meparto

Estaba liado todo el día haciendo el perro jejeje .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Guarapo

Como no puede ser menos, estos Mafiosos cuidándose  con dieta blanda :), bonito lugar y buenas fotos pero lo

mejor estará por llegar .baba

Un saludo

lamarilla

Venga las pocas que tengo

una cerda

Una aparicion

elsupernani

que Sergio te quedas con la galga

que bien lo pasamos

cuchufleteador

Cómo os lo habéis pasado... Qué envidia! .baba
Carthagonizado!!