MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamarilla

Cita de: Korrigan Killa en Octubre 21, 2013, 12:44:51 pm
Ya sabes ,como siempre ... ;D
Como lo llevas compañero ?

Esa Ovi  ;D pues lo llevo muy bien solo me quedan dos semanitas para la proxima cita
y si va bien podre tocar suelo  .meparto que ya estoy como loco por gastar suela (tengo el culo cuadrado)
y luego rehabilitacion
haber si nos podemos ver en Chinchon que esta montando el Sergio algo muy, pero que muy,muymuy guapo

SALUD COMPAÑERA

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Octubre 22, 2013, 09:08:59 am
Bueno pues a por Brunete entoces y también podemos hacer una altito en Kijorna y ver ke se kuece, total pienso ke en las kdd de ELSERGIO lo ke impera es la improvisación

Exactisimo, y puedo asegurar... que nunca salen mal, incluso hasta te llevas sorpresas.

perro verde

venga un poco de musica, que se van perdiendo las costumbres............. Esta es dedicada para todos y en especial para ese cojomanteca, los piojosos y el hombre del año, ElSergio........ .meparto .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/vQKfwFl7NE4

lamarilla

Jo  rememorando biejas glorias buenos recuerdos .bien

Ovitxu

Cita de: lamarilla en Octubre 22, 2013, 16:22:31 pm
Esa Ovi  ;D pues lo llevo muy bien solo me quedan dos semanitas para la proxima cita
y si va bien podre tocar suelo  .meparto que ya estoy como loco por gastar suela (tengo el culo cuadrado)
y luego rehabilitacion
haber si nos podemos ver en Chinchon que esta montando el Sergio algo muy, pero que muy,muymuy guapo

SALUD COMPAÑERA

Chuchi ...piano,piano ......k 2 semanitas s pasan volando ....Salud !!

.a Sergiotodopoderosopresidente  .ereselmejor....le sigo d cerca ....k ahora se relaciona con la aristocracia .meparto
Solo tengo k intentar cambiar una guardia para al menos ir el sabado y ahi lo llevo
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ELSERGIO

Cita de: Korrigan Killa en Octubre 22, 2013, 20:11:16 pm

.a Sergiotodopoderosopresidente  .ereselmejor....le sigo d cerca ....k ahora se relaciona con la aristocracia .meparto
Solo tengo k intentar cambiar una guardia para al menos ir el sabado y ahi lo llevo

Pues ya estas tardando, que estoy a dos furgos de perder mi apuesta y tendre que despelotarme en un garito para que nos echen. :-\

perro verde

Cita de: Korrigan Killa en Octubre 22, 2013, 20:11:16 pm

Ovi, tu no te das cuenta pero con tu sonrisa convences hasta el corazón mas negro de los perros de la Lasquetty
asi que no hay escusa............... Y tráete al Barrio.  .meparto .meparto .meparto

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ELSERGIO

Bueno, pues si se trata de musica de nuestra infancia... ten cuidado al pasar a mi lado, por que soy una cuchilla andante.

https://www.youtube.com/v/bvjNHLEfKSQ&feature=youtube_gdata_player

perro verde

Malamock

guapamente, lamarilla, gracias por subirlo.

Leño pa siempre!
Nunca se sabe...

ETXAVE

Venga ke los abuelos cebolletas se ponen a rememorar los grupos de su infancia y no paran, eso si ke es memoria historika y no la de este pais  .meparto .meparto .meparto, venga un temita de recuerdo para lso viejos amigos. Los ke están y los ke se han ido

https://www.youtube.com/v/yWQG7ifpbuQ
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Octubre 23, 2013, 12:28:51 pm
venga un temita de recuerdo para los viejos amigos. Los ke están y los ke se han ido

.ereselmejor .ereselmejor  .brinda SALUD PARA TODOS ELLOS!!!

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.