MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FAROLE

Cita de: trakamon en Octubre 08, 2013, 10:09:33 am
pues enhorabuena al paciente y mucha paciencia al resto de la familia jejeje si te hace falta cualquier cosa, sin problemas nos dices y vemos que podemos hacer

besos para la family...

+1+1 = 2
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

perro verde

Cita de: FAROLE en Octubre 08, 2013, 18:12:53 pm
+1+1 = 2

Como se nota quien lleva las cuentas en casa.................. ¡Eh! Fanny .meparto .meparto

VKamper

Me alegro de que todo haya salido bien. Laura dale un beso de parte de la tropa.

PD. y otro para ti tonta, que no me olvido .meparto

trakamon

sergio nosotros nos apuntamos a pasar el sabado donde sea.... joder ahora que no tenemos ya furgo nos paetece ir a comer a donde digais jejejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

lamarilla

Muy buenas a tod@s,ya en casita,  la kdd con el equipo de trauma cojonuda como siempre en estas kdds asta arriba de suero nolotil y demás brebajes
la comida ya sabéis pescados suculentos y sopas llenas de sabor rematando con postres de natillas al grumo pa chuparte los dedos
lo peor como siempre la despedida dado a que dejo parte de mi cuerpo cada vez que asisto
y encima como remate ESTO

GRACIAS CIENMILVECES A TD@S
por vuestra amistad y ánimos     
Ahora solo pienso en una buena y pronta recuperación aunque va para largo,según los organizadores por que se han encontrado mas de lo que parecía
de momento tres semanas sin apoyar(ya estoy temiendo Balboa)y luego ya veremos,tendré que ir haciéndome a la idea y cumplir todo lo que me digan a rajatabla por la cuenta que me trae
pero venga ¡¡¡ANIMO¡¡¡ que seguro que todo va a salir deabuten .conmuletas

trakamon

jodo mira el pirulo como sonrie y ya esta pensando que a ver si dura algo mas la recuperacion fijo... con tal de pillar la furgo jejejeje

nos alegramos de que todo haya salido bien, como os dijimos para lo que os haga falta aqui teneis a la familia...

un besazo y a cuidarse!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

por cierto ya veo que llevabas la camiseta de la kdd.... que pro si te intimidaban o algo .meparto .meparto

ya me veo diciendo al medico:

enfermera trate bien a este que lleva una camiseta de fregonetas de no se que mafya y noseque vallekanos.... tratale bien o estos nos acampan en la puerta .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Pirulo cabron, no te apoyes en tu viejo, no ves que está tullido?? aihnsss....cria cuervos..... .meparto .meparto

ELSERGIO

joder chuchi, tres semanacas... hinchate a cerveza y mezcla cocaina con anabolizantes y en una semana estas corriendo como un loco (sin poder parar, efectos secundarios lo llaman) pues cuidate que por intentar hacer el valiente y acelerar las cosas... despues es peor.  :-*

por cierto... arrancale las llaves de las manos, mejor, arrancale las manos si tienes aprecio a la furgo.  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: trakamon en Octubre 08, 2013, 19:30:54 pm
sergio nosotros nos apuntamos a pasar el sabado donde sea.... joder ahora que no tenemos ya furgo nos paetece ir a comer a donde digais jejejeje

yo a eso lo llame efecto saxo, fue vender la gorda y empezar a querer ir a todos los sitios.  :-\

perro verde

Vamos Chuchi, mucho animo y a Balboa conduce el pirulo, y por lo demás no te preocupes...... Laura dispondrá. Ahora como dice Pako, ya le vale al Pirulo estar apoyado en cima de ti..... ;)

lamarilla

Cita de: pakitovk en Octubre 08, 2013, 19:40:33 pm
Pirulo cabron, no te apoyes en tu viejo, no ves que está tullido?? aihnsss....cria cuervos..... .meparto .meparto

Cita de: perro verde en Octubre 08, 2013, 19:59:26 pm
Vamos Chuchi, mucho animo y a Balboa conduce el pirulo, y por lo demás no te preocupes...... Laura dispondrá. Ahora como dice Pako, ya le vale al Pirulo estar apoyado en cima de ti..... ;)

Cuervo es poco  y lo peor es que la madre decía: "has fuerza, apóyate bien". Como a Balboa no lo tengo seguro, ya están maquinando pirarse y dejarme tirao todo el fin de semana en el sillón.

Cita de: ELSERGIO en Octubre 08, 2013, 16:12:40 pm
compañeras... piedra lanzada. http://www.furgovw.org/index.php?topic=276137.0

Yo si puedo apuntarme, a ver si para esas fechas ya camino sólito y sino creo que desde ahora me voy a nombrar vigilante de las KDDS.
Hincharme????? todo los días una chuta de eparina.... pero esto no pone  .nono .nono .nono, estoy enseñando al Ramiro a que vaya a la nevera y diferencie el rojo de la Cocacola, del rojo de la Mahou  .meparto .meparto .meparto

Cita de: trakamon en Octubre 08, 2013, 19:39:30 pm
por cierto ya veo que llevabas la camiseta de la kdd.... que pro si te intimidaban o algo .meparto .meparto

ya me veo diciendo al medico:

enfermera trate bien a este que lleva una camiseta de fregonetas de no se que mafya y noseque vallekanos.... tratale bien o estos nos acampan en la puerta .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto

Rafucho

Buenas camaradas, soy medio nuevo en esto, me inicio con este armario ropero, como le llaman por ahi ... a ver si me apunto a alguna kkda, con el camastron y mis dos canes !!   El armario ropero pide ruta !!    Un saludo

ELSERGIO

Cita de: Rafucho en Octubre 08, 2013, 21:40:29 pm
Buenas camaradas, soy medio nuevo en esto, me inicio con este armario ropero, como le llaman por ahi ... a ver si me apunto a alguna kkda, con el camastron y mis dos canes !!   El armario ropero pide ruta !!    Un saludo

Bienvenido y aprovecha, que ahora entramos en epoca de parada de kdds, bueno, algunos...  ;)

ANCOR

Ese Chuchi y familia, el animo parriba que hay que recuperarse pronto, que ya os echamos de menos y a la de Balboa no se puede faltar, cuanto nos alegramos que todo haya ido bien y si han sacado algo mas que sobraba mejor así no se queda nada dentro que no valga jejeje. Besazosss familia y hasta pronto  :-* :-* :-*

Jákar

Chuchi,

Un fuerte abrazo y esperemos que esas semanas se vayan reduciendo o al menos se pasen lo más rápido posible.
Oye, ¿ya sabe el Pirulo que con la llaves no va la cartera para llenar la furgo de gasoil? Verás como le cambia la cara, seguro.
Esperemos verte en Balboa.

Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono