MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Octubre 04, 2013, 09:18:05 am #5610 Ultima modificación: Octubre 04, 2013, 09:20:24 am por trakamon
joder sergio ya te estas cambiando de nick.... el irlandes mafyoso .meparto .meparto .meparto

pd: mandale a monica (sointza) un privado con tu correo que te quiere enseñar un papelito que tenemos en casa....  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

Ok. Ahora mismo va, pero vamos, que esta debajo de mi avatar. Jejejeje

trakamon

Cita de: ELSERGIO en Octubre 04, 2013, 10:21:17 am
Ok. Ahora mismo va, pero vamos, que esta debajo de mi avatar. Jejejeje

ya pero sino le llega el correo fijo que se la olvida....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

Pues enviao el privaito. Por cierto... Acaban de renovarme por tres meses mas, con un contrato de mierda "eventual por circunstancias de produccion" y tendria que estar contento. Asi que esta noche en logroño puede que lo celebre de la unica manera que se y que se me da muy bien. Los que vayais a logroño... No me lo tengais en cuenta.  .meparto .meparto .meparto

trakamon

Cita de: ELSERGIO en Octubre 04, 2013, 10:28:17 am
Pues enviao el privaito. Por cierto... Acaban de renovarme por tres meses mas, con un contrato de mierda "eventual por circunstancias de produccion" y tendria que estar contento. Asi que esta noche en logroño puede que lo celebre de la unica manera que se y que se me da muy bien. Los que vayais a logroño... No me lo tengais en cuenta.  .meparto .meparto .meparto

jejeje pues nada tomate unas a nuestra salud ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

ELSERGIO

pues nada, ya voy de legal a la riojana. por una baja de ultima hora... soy el acompañante de snipespj, con dos cojones.  ;D

oskar, cuando etxabe llegue con la bota... ha caducao la piel de la misma, que razon llevabas con lo de los horarios... .meparto .meparto .meparto

alexzannardy

Mucha suerte a los que tienen la suerte de ir a La Riojana, voy a estar más atento el año que viene a ver si puedo ir
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

ETXAVE

Cita de: sr.don.hector en Octubre 03, 2013, 20:05:58 pm
alguien sabe donde pillar liquidos pal poty baratos en madrid esque lo iba a pedir a luluka y se me a olvidao y mañana voy pa la rioja y si no a ver que hago...

Aunke ya es tarde, en Valdemoro hay un sitio bastante barato. Por lo menos ya lo sabes para la proxima vez jejeje

Cita de: ELSERGIO en Octubre 04, 2013, 13:17:48 pm
pues nada, ya voy de legal a la riojana. por una baja de ultima hora... soy el acompañante de snipespj, con dos cojones.  ;D

oskar, cuando etxabe llegue con la bota... ha caducao la piel de la misma, que razon llevabas con lo de los horarios... .meparto .meparto .meparto

Vamos a ver ayer hasta las dos haciendo komida, nikole metiendo las kosas en la furgo, hoy estaba todo kolokado, pero komo yo no puedo llegar pronto a ningún sitio pues nada los CABRONES  del monasterio de educacion pues todavía no han sakado las listas para ver si han admitido a Niky en algún lado o se keda un año de ni-ni, así ke me toka pasar por madrid primero y luego rumbo a la RIoja  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

pues yo en media hora como mucho salgo para alli.  .fumando

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Octubre 04, 2013, 18:30:31 pm
pues yo en media hora como mucho salgo para alli.  .fumando

Jode ke bien, ah y enhorabuena por la renovacion, ke majo el kamarrada
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Señores... ya estoy en casita. Un fin de semana realmente brutal. Un verdadero placer pasarlo con vosotros (y ser vuestro pugil de burlas varias)  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

perro verde

Cita de: ELSERGIO en Octubre 06, 2013, 19:48:55 pm
Señores... ya estoy en casita. Un fin de semana realmente brutal. Un verdadero placer pasarlo con vosotros (y ser vuestro pugil de burlas varias)  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Pues un Colacaito y a la piltra............. Mañana hecho un pincel para el Moldavo  .meparto .meparto .meparto

Estuvimos en la KDD de Logroño y fuimos al bareto de lamarilla, haber si se invitaba a unas rondas, pero estaban cerrando asi que esa caja te perdistes Chuchi.................
Mucha suerte mañana amigo y que una vez por todas te dejen fino filipino. ;) .conmuletas

ELSERGIO

Hostia es verdad, que es mañana!!! Chuchi, enciendo un par de velitas y que todo salga bien. Bueno... olvida las velitas y mejor me abro una lata de cerveza a tu salud.  :roll:

ETXAVE

Vamos chuchi Coge a la enfermera guapa y eso ke te llevas Jeje

Sergio todavía kon ganas de birras? ?

tapatapeando kon mi selular