MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

velmont

¿Sabes de qué son las deudas?

Puede que sea que falta por hacer la cancelación del crédito, aunque a ellos les salga como que hay deudas. A mí me pasó eso con el coche que compré de segunda mano, y de eso se terminó encargando el concesionario donde se compró. Cancelaron el crédito y ya pude hacer todo...

ELSERGIO

Hombre, el numerito... y lo digo por experiencia, lo paga el que vende, pero eso es problema del que vende y no de la furgo, si las deudas son en plan impuestos y cosas por el estilo, con el contrato de compra venta ya lo tienes solucionado, y si son problemas con el fisco... o eres una infanta o tienes un problema.

poly75

hola el sergio..como me ha vendido la furgo muy barata(400e) nos emos entendido que voy a pagar yo el numerito como un dinero mas para la furgo.yo tengo el contracto de compra venta y por mi parte no tengo ningun problema con el fisc o otras cosas.solo me han dicho que no puedo pagar a la recaudacion porque el ex dueño tiene deudas.claro es que los de alli no me han dicho que tipo de deudas tiene.un saludo.
kunta kinte un esclavo que siempre a deseado la libertad.YO que siempre he deseado una furgo para ser libre.

hergo79

Cita de: poly75 en Junio 21, 2013, 18:07:09 pm
HOLA A TODOS.A VER SI ALGUIEN MAS LISTO ME SACA A LA LUZ.COMO ME COMPRE ESTA FURGO PERO TODAVIA NO LE HICE LA TRANSFERENCIA, AYER HE SIDO A LA RECAUDACION PARA PAGAR EL NUMERITO Y A CONTINUACION IRME PARA HACER LA TRANSFERENCIA.MY SORPRESA HA SIDO QUANDO EL TIO DE LA RECAUDACION ME HA DICHO QUE NO PUEDO PAGAR EL NUMERITO PORQUE EL EX DUEÑO TIENE MAS DEUDAS POR ALLI.SABE ALGUIEN QUE PUEDO HACER? SI ME VOY DIRECTAMENTE AL BANCO Y PAGO EL NUMERITO Y CON ESTE RECIBO HACER LA TRANSFERENCIA PUEDO?ESPERO UNAS RESPUESTAS.MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO. ???

Buenas, yo no creo que sea más listo, pero por lo que sé ahí va mi respuesta.

No se puede vender nada con cargas. Es decir, si el coche aún no está pagado el que vende el coche tiene que liquidar el prestamo de la financiera para poder realizar el traspaso en Tráfico.
Si la deuda que tiene es por parte de una financiera, embargo o similar no se puede hacer el cambio de titular del vehículo y por lo tanto no se puede vender (con o sin contrato de compraventa).
Otro ejemplo es si el anterior dueño no ha pagado ningún recibo del Impuesto de Circulación. En ese caso, si no recuerdo mal, Tráfico reclama el pago de las 5 últimas anualidades para desbloquear el cambio de titular, que debería pagar el anterior dueño y que al final acaba pagando el nuevo porque lo que quiere es su vehículo, pero la deuda es del anterior dueño.

Si las deudas son por multas de tráfico las paga el conductor, si este ha sido reconocido en plan te para la policia porque ibas a 150 por la puerta de un colegio en una calle peatonal y borracho como una cuba, o el titular del vehículo (por responsabilidad subsidiaria) en el caso de que sea, por ejemplo, una multa de aparcamiento.

En cualquier caso es un MARRÓN en el que tendrás que hacer  .malabares para poder olvidarte del tema.

Ya nos iras contando.

Un saludo.

poly75

pues muchas gracias hergo79.voy a ver que puedo hacer,porque me parece complicado pero voy a encontrar una salida ahora que e metido algo de dinero en la furgo y con mucho sacrificio pero bien voy a contar mas quando voy a llegar a un resultado.un saludo.
kunta kinte un esclavo que siempre a deseado la libertad.YO que siempre he deseado una furgo para ser libre.

Ovitxu

Me envian desde la AAVV...... ;) por si a alguien le interesa----

Jornadas por el deporte de base y contra el despilfarro olímpico

Sábado 29 de junio. 11.00 en Cibeles

Programa:

De 11.00 a 12.00: Levantamiento de maletines  y "ladrillos", y carreras de "sobres".

De 12.00 a 12.30: Marcha mixta (en bici, corriendo o en marcha a pie) de Cibeles a Sol.

De 12.30 a 13.15: Carrera de bicis lentas y recoge tu "sobre". En la Puerta del Sol.

De 13.15 a 13.45: Marcha mixta (en bici, corriendo o en marcha) de Sol al Campo de la Cebada.

De 13.45 a 14.30: Aerobic, Prueba de "Corrupción sincronizada" y juegos para niñ@s.

Para participar solo tienes que imprimirte tu dorsal de participante, para lo cuál debes pinchar aquí e incluir tu número de firma (Si no has firmado, ya sabes: https://oiga.me/es/campaigns/no-queremos-los-jjoo-de-2020-en-madrid#) , y si no te acuerdas pon el número que más te guste. Asimismo recomendamos que vengas vestid@ con ropa deportiva, el atuendo de tu deporte preferido, o disfrazad@ de aquello que te evoquen las olimpiadas en Madrid (sobres, corrupción, grúas, cemento, deuda, etc.)

·                     ¡difunde!

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

Sabeis quien estará este finde por Segovia ......?

Gratix .... :roll: en la plaza del Azoguejo ....

http://www.folksegovia.es/programa.htm
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

poly75

hola.por favor una informacion.quien ha sido mas veces a demandafolk me pudiera decir algo de como va los precios por alli?por ejemplo: para poner una tienda,para aparcamiento de coche etc.quisiera salir con los niños (3)y conmigo 4.gracias un saludo.

ELSERGIO

poly75

si no me engaño trakamon ha sido mas veces por alli.

ETXAVE

Cita de: poly75 en Junio 25, 2013, 14:13:52 pm
hola.por favor una informacion.quien ha sido mas veces a demandafolk me pudiera decir algo de como va los precios por alli?por ejemplo: para poner una tienda,para aparcamiento de coche etc.quisiera salir con los niños (3)y conmigo 4.gracias un saludo.

Los precios son populares, tan populares ke si vas mas de 3 en un vehiculo no pagas, el poner tienda tampoko cuesta pero todo eso te lo informaran mejor en la pagina web del propio festival o en el hilo ke hay en este foro para el evento

http://www.demandafolk.com/

http://www.furgovw.org/index.php?topic=270562.0
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

hergo79

Cita de: poly75 en Junio 25, 2013, 14:13:52 pm

Cuando estuve viendo la página del festival yo entendí que es gratis y que los precios de las consumiciones son "populares", con un "Menú Serrano" a 3 lereles que tiene una pinta más que excelente y actividades gratuitas y tambien de pago con el que supongo que recibe parte de su financiación el festival.

Estoy convencido que los organizadores Diego Serrano y Cesar Martín estarán más que dispuestos a solventar tus dudas por correo electrónico o por teléfono.

Un saludo.

trakamon

Cita de: ETXAVE en Junio 25, 2013, 16:19:02 pm
Los precios son populares, tan populares ke si vas mas de 3 en un vehiculo no pagas, el poner tienda tampoko cuesta pero todo eso te lo informaran mejor en la pagina web del propio festival o en el hilo ke hay en este foro para el evento

http://www.demandafolk.com/

http://www.furgovw.org/index.php?topic=270562.0

es como te dice etxave si vais todos no pagais parking, las tiendas gratis y los conciertos gratis, la priva y la comida precios populares tambien... si te acercas unos cuantos mafyosos estaremos en la zona de camper y caravanas
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

poly75

pues seguramente estare alli.me ha encantado el video que hay por aqui con monton de gente,musica a gusto y todo.como sera nuestra primera salida a un tal festival seguro que nos va a encantar.me alegraria mucho estar en compania de unos quantos mafiosos a disfrutar con un poco de todo.pues a cargar los niños ,la tienta y un kilo de palinka y a por demandafolk.muchas gracias y un saludo. ;D

trakamon

Cita de: Jákar en Junio 07, 2013, 09:00:52 am
Traka,

Estoy 100% contigo.
Esa preciasmente fue la conversación. Mis amigos están montando una escuela libre y hablamos de todas las dificultades que se están encontrando pero también hablamos de la gran sorpresa que les supuso a los inspectores de educación el ver el buen desarrollo de los alumnos en este entorno escolar. pensaban que sería un fracaso, una pequeña anarquía educativa y sin embargo alucinaron con el respeto que se respiraba, la atención y capacidad de aprendizaje.

Una anécdota: Mandan del ayuntamiento un educador para que les hable de igualdad e integración. Llega al aula con 10 alumnos de diferentes razas y paises. Y les dice de primeras que se miren a ver que ven, que son diferentes y los niños le dicen que si que claro, que todos son diferentes, que si a uno le gusta saltar, a otro disfrazarse y que si el otro no come sopa... PLAS!!! en toda la geta y con el rabo entre las piernas para su casa el educador.

Un abrazo, Jákar.

este tema dedicado a los colegas del padrino pa que se lo pongan a los nenes de la escuela  .meparto .meparto

http://www.youtube-nocookie.com/v/N5VTGA6sPEQ?version=3&hl=es_ES
  LOS HIJOS DEL SAHEL!