MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Óscar, todo esto desde el respeto y el cariño...

Un abrazo, Jákar.

P.s. tienes razón en lo del espejito, seguro que Sergio lo ha levantado en alguna peluquería de Valdemor...
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

perro verde

Cita de: Jákar en Mayo 31, 2013, 16:07:55 pm
Óscar, todo esto desde el respeto y el cariño...

Un abrazo, Jákar.

??? ??? ??? Por favor padrino, que el comentario sobra que  hay confianza    .meparto, y más cuando me puedes mandar a alguien con una Thompson ( no el televisor que Jesus Fernando haría el chiste)  .meparto .meparto

ELSERGIO

El espejito... digamoslo de esta manera, son herencias del divorcio.  .meparto .meparto .meparto

Y por cierto... nunca he sabido para que sirve habiendo un espejo en la pared de 2 x 1,5 eso si, nadie se ha fijao en la bombilla de bajo consumo al aire sin carcasa, puro art'de cor.  :roll:

Jákar

Cita de: ELSERGIO en Mayo 31, 2013, 16:37:20 pm
El espejito... digamoslo de esta manera, son herencias del divorcio.  .meparto .meparto .meparto

Y por cierto... nunca he sabido para que sirve habiendo un espejo en la pared de 2 x 1,5 eso si, nadie se ha fijao en la bombilla de bajo consumo al aire sin carcasa, puro art'de cor.  :roll:

Segio, la verdad que no queríamos hacer sangre con lo de la bombilla...
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

perro verde

Sergio, haznos una del comedor y seguimos aconsejándote.... Ya sabes por un amigo lo que haga falta. .meparto

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto .meparto ibais a flipar lo que dan de si los muebles del ikea...

ETXAVE

Bueno entre los motivos del azulejo.  El espejo redondo para ver komo se la kaska desde todos los ángulos.  Y los bichos de la oreja. ..

Ver a oskar en plan Chikote tiene ke ser la leche ja ja.  Ya ver si dejas de haber sin chistes sin thom no som oskar

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rubioT5

Saludos mafiosos
sergio a esa furgo y chavala creo haberla visto en la low coast jajajjajajaj

ELSERGIO

Cita de: rubioT5 en Mayo 31, 2013, 17:47:03 pm
Saludos mafiosos
sergio a esa furgo y chavala creo haberla visto en la low coast jajajjajajaj

.meparto .meparto .meparto pues si las llego a ver yo... todavia seguiria duro jajaja

rubioT5

Cita de: ELSERGIO en Mayo 31, 2013, 17:53:49 pm
.meparto .meparto .meparto pues si las llego a ver yo... todavia seguiria duro jajaja

jajajjajajjaj

ETXAVE

Tu cuando no estas duro? ?

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

hebaristo

Junio 01, 2013, 19:12:00 pm #5171 Ultima modificación: Junio 01, 2013, 19:24:14 pm por hebaristo
aqui os pongo unas  .fotografo de la sierra de gredos hoy,en concreto de los galayos,con ese peazo torreon  .baba y de la mira (unos 2500metros).

desde el refugio victory

las agujas de los galayos vistas desde la mira

los galayos desde la apretura.
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

ETXAVE

Jode ke envidia.  Para la próxima avisa.  Nosotros estamos de tertulia post bbk

ETXAVE

*imagen borrada por el servidor remoto

hebaristo

pues cuando querais(y no es un cumplido)nos damos una vueltecita por aqui.la mama vive en candeleda y nos hace de guia con todo el gusto del mundo.saludos a todos menos al alfon y al chuchi,no pude ir porque madre anda pachucha,y estoy aqui con ella.lo dicho un abrazo padrinos .adios .adios .adios .adios
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima