MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Señores de la Mafya, por si alguno ta interesado  ;D

.... lo del Autocine

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268779.0

rualua

Cita de: lamarilla en Mayo 22, 2013, 21:25:57 pm
venga haber si esto te vale, a mi si y lo puse hace un huevo
yo lo tengo puesto atrás y lo alimento desde la luz del techo
con un interruptor pero sin fusible porque entiendo que ya lo
tiene,y va debute fíjate si va bien que teniendo los cables metidos desde la segunda batería
con su fusible y todo(aquí si hay que ponerlo ) todavía no lo he cambiado (jodió vago que estoy)

se me olvida yo tengo 60 diodos leds

otia 60 diodos y eso como se cuenta me puedes echar una mano
nada mas se contar hasta diez
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Yeti_garcias

lamarilla

sinsyncro

Cita de: rualua en Mayo 22, 2013, 19:47:47 pm
ayuda plis necesito consejo  quiero colocar una tira de led  de 12 v a la rualua
¿ puedo enganchar la tira  a la luz de la cabina sin mas?
¿ tengo que poner un fusible?
alguna cosa mas .confuso2

alfon ponlas sin fusible ni nada, no te rayes, q van a 12 sin mas, y las tiras ya vienen preparadas para nuestros carros
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

ah, una cosa, los led tienen polaridad, asi q asegurate q pones el positivo en su sitio, sino no te va a chuflar......
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

jag524

Mayo 23, 2013, 00:17:19 am #5061 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 00:23:08 am por jag524
Buenas si quieres instalar leds , mira como los he puesto yo, los puedes conectar la tira directamente a la bombilla que este más cercana y así se enciende cuando abres las puertas, por poner pilla la tira led con los tres colores así puedes poner un controlador y encenderla con un mando , cambiar de color intensidad, yo en el salón de mi casa lo tengo así,

http://s433557080.web-inicial.es/led-home/mandos-y-control-software/

si quieres te muestro la furgo y las cosillas Arduino manejadas por Bt que voy a poner, con un terminal con android tengo pensado controlar iluminación música y sensores de posición en las esquinas para dejar la furgo lo más recta posible a la hora de dormir, temperatura humedad altitud.....y para poner las tiras te puedo echar una mano a soldar o colocarlas , recomiendo poner los leds con un cobertor para que no deslumbre, aunque son poca potencia son molestos si los miras y no tienen un perfil semitransparente,  ten cuidado y si van a estar visibles por lo menos pilla la tira led con la protección que no estén al aire.
En la cabina voy a poner bajo el panel central una luz encastrada que se desprende pretando un botón y tiene baterías para usarla como linterna de mano, encima tiene mando y sale por 25 euros, os pongo enlace a la web donde se pillan, y si necesitáis algo me lo pedís y os lo puede traer de Extremadura.

También son interesantes unas bombillas led que se pueden encastrar y las voy a poner en el porton trasero, así cuando este arriba se enciende y te puedes poner a comer iluminado, o un foco led, solar y a 12V también es otro de los elementos que pienso incluir.

Las empotrables de suelo

http://s433557080.web-inicial.es/led-home/todo-led-xanlite/

te pongo unas fotillos para que veas diferencia entre led con pantalla o sin ella :)

Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

jag524

Otra cosilla, mi ordenador de Furgo va a ser un terminal con android baratillo , he conseguido un galaxy ace  :) con una tarjeta prepago de datos, al tener un terminal dentro de la furgo , hace de punto para conectarte a internet, servir de alrma, ya que lo sincronizo con mi tlf y si etoy de viaje con aplicaciones como latitude me dice donde he aparcado o cualquier cosa, además de ser GPS, reloj...y todas las funciones de un terminal. En ruta en una doc a modo de consola central, aparcado en una doc de carga escondido por cualquier parte del coche. En previsión he comprado una radio JVC que se controla con el tlf y tiene un manos libres increíble, además de  tener la opción de controlar TODO por voz, y reconoce muy bien los comandos, tiene DOS conexiones Bt una para el tel de furgo , otro para mi terminal por si me llaman puedo contestar sin perder conexión con el otro tlf y puede seguir controlando la furgo.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

ETXAVE

Pero eso es una furgo o la USSS ENTERPRISE??

Madre mia ni el coche fantastico

Kitt calientame el desayuno ke me piro kon la bici ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

jag524

Mejor, saca la bici prepárala que me piro, cuando subo al coche le suelo decir , Alfred A LA BATICUEBA....pero es que estoy recién en paro, desde el Lunes , mi hermano es programador Android y yo algo de arduino ya controlo, el resto es todo a 12v. si alguien necesita ayuda que aproveche :), si queréis varios se piden unas tiras unos potenciómetros Bt unos perfiles y por dos duros se ponen LED quedamos en un sitio y se ponen en un plis, la barra trasera es muy muy útil. 

Algún forero de Madrid con una caravelle podría quedar conmigo una tarde, invito a café cervecilla, para ver como van los tornillos de los anclajes de los cinturones de seguridad...he perdido las fotos donde detallaba como se colocaban unas piezas y no sé como van  ??? ??? ??? ???

Yeti_garcias

Lo mio es una transporter si te vale( mas a la vista ya que no tiene guarnecidos)

Viajandovoy

Hacedme un hueco !!! madrileño de serie y residente que en cuanto puede sale de la ratonera ciudad.

Cita de: jag524 en Mayo 23, 2013, 12:21:39 pm
Algún forero de Madrid con una caravelle podría quedar conmigo una tarde, invito a café cervecilla, para ver como van los tornillos de los anclajes de los cinturones de seguridad...he perdido las fotos donde detallaba como se colocaban unas piezas y no sé como van  ??? ??? ??? ???

Ya se ha ofrecido Yeti, yo estoy igual con una T4 Eurovan (con guarecidos...) si te sirve te podría mandar el detalle que necesites en fotos, la furgo la tengo en Valladolid por lo que no te la puedo acercar... Además los cinturones traseros van a ser desmontados que los tengo vendidos por lo que si no te corre prisa podría enseñarte las piezas desmontadas (en foto).

Sobre arduino y todas esas cosas inteligentes que comentas me interesa mucho la verdad, es una asignatura que tengo pendiente así que estaré atento a los avances.
Si follásemos más... joderíamos menos

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Mayo 23, 2013, 10:26:39 am
Pero eso es una furgo o la USSS ENTERPRISE??

Madre mia ni el coche fantastico

Kitt calientame el desayuno ke me piro kon la bici ...

Pues a mi me mola, pero creo que las fotos no hacen justicia, aun asi... me ha dado una idea para la gorda II.

P.d. ya me llamaste hortera, asi que si ahora me llamas algo peor... no me voy a ofender. Jajajajajajaja  .meparto .meparto

ETXAVE

Mayo 23, 2013, 15:37:22 pm #5068 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 16:15:41 pm por ETXAVE
Me lo pienso y te digo algo Jeje Hombre tu kon unas mallitas rojas y una amerikana a juego komo el komandante Kirk tienes ke estar bien mono a bordo de la u.s.gorda2 enterprise
tapatapeando kon mi sesular
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Mayo 23, 2013, 18:52:50 pm #5069 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 19:30:52 pm por perro verde
Jesus, yo veo más a Sergio en una nave Romuliana o Klingon......... Iba a comprender el concepto de las "estrellas.meparto .meparto

Por cierto, fotos de la Nacional......

Laura.- Perro deja de hacer fotos que estoy muy preocupada, estoy buscando a harlem shake Piruleison para que se cepille los dientes..¡Mi niño! y ¿has visto a Chuchi? que en la bolsa azul llevo el Corega para su piñata.......

PD.- Es un chascarrillo Chuchi, no te enfades....