MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

Cita de: ELSERGIO en Mayo 20, 2013, 19:42:37 pm
Pues señores... aunque a la mayoria os la pele... ¡¡¡¡¡¡VUELVO A TENER CURRO!!!!!!!! Asi que ya sabeis... todo el mundo a cambiar lunas a valdemoro.

P.D. la vito fun empieza a coger forma

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA! Ya sabía yo que no podía ser que uno que tiene calba de cambiar lunas fuera a recuperar su pelo! Si señooooor!

Yo tengo que tintar las del Polo y las de la T3 de una amiga pero no sé hasta que punto nos sale a cuenta venir a Valdemordor a tintarlas!

¿La vito fun? ¿Que vito fun? ¿Que me he perdido?  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

dezano

Pues señores... aunque a la mayoria os la pele... ¡¡¡¡¡¡VUELVO A TENER CURRO!!!!!!!! Asi que ya sabeis... todo el mundo a cambiar lunas a valdemoro.

AYTASTU!!!!!!!!!!!!!!!!!!me alegro un huevo tio, .palmas .palmas .palmasy espero verte con la vito fun por deza,aunque solo sea pa enseñarla  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

saltabaches

Pos que sea enhorabuena tron, como ha cambiao el cuento, que te tengamos que felicitar por currar, manda huevos  .loco2
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

rualua

Peligro toda la N 4  a la altura de valdemoro llena de piedrecitas ( para ke tengas curro) .meparto .meparto jeje ...................................................................va de coña
suerte con la fun y con el curro
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ELPIRULO

Siento la tardanza en contestar, pues e andado liadillo...
Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones  :) :)
Sergio enhorabuena ya celebraremos que nos ha salido curro con unas birracas buenas.
un saludo a tod@s.

lamarilla

Tiene delito si, eso de dar la enhorabuena por tener
Trabajo
Pues eso ahora que te dure
Un abrazo

corsario

Cita de: saltabaches en Mayo 21, 2013, 17:07:19 pm
Pos que sea enhorabuena tron, como ha cambiao el cuento, que te tengamos que felicitar por currar, manda huevos  .loco2

+1
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ELSERGIO

.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

yeah!!! gracias a todos!! para celebrarlo... ya me he pedido cita para hacerme un tatoo con mis gloriosas pin up y una T1 de fondo. jejejejeje

ETXAVE

Mayo 22, 2013, 16:22:14 pm #5048 Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 17:27:01 pm por ETXAVE
Cita de: ELSERGIO en Mayo 22, 2013, 14:31:51 pm
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

yeah!!! gracias a todos!! para celebrarlo... ya me he pedido cita para hacerme un tatoo con mis gloriosas pin up y una T1 de fondo. jejejejeje

No, si hortera eres un rato...

tapatapeando kon mi sesular
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Yeti_garcias

Con una t1.....? me parece que te estas cambiando de bando y  vas a ha acabar con una t4 y no con una fun........

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

rualua

ayuda plis necesito consejo  quiero colocar una tira de led  de 12 v a la rualua
¿ puedo enganchar la tira  a la luz de la cabina sin mas?
¿ tengo que poner un fusible?
alguna cosa mas .confuso2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

ELSERGIO

me imagino que tambien dependera de los leds que vayas a poner, pero yo en esto... un cero a la izquierda.

Cita de: ETXAVE en Mayo 22, 2013, 16:22:14 pm
No, si hortera eres un rato...

tapatapeando kon mi sesular

anda tonton... mandame una foto tuya ligerito de ropa...  :-*

lamarilla

Mayo 22, 2013, 21:25:57 pm #5054 Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 21:29:55 pm por lamarilla
Cita de: rualua en Mayo 22, 2013, 19:47:47 pm
ayuda plis necesito consejo  quiero colocar una tira de led  de 12 v a la rualua
¿ puedo enganchar la tira  a la luz de la cabina sin mas?
¿ tengo que poner un fusible?
alguna cosa mas .confuso2

venga haber si esto te vale, a mi si y lo puse hace un huevo
yo lo tengo puesto atrás y lo alimento desde la luz del techo
con un interruptor pero sin fusible porque entiendo que ya lo
tiene,y va debute fíjate si va bien que teniendo los cables metidos desde la segunda batería
con su fusible y todo(aquí si hay que ponerlo ) todavía no lo he cambiado (jodió vago que estoy)

se me olvida yo tengo 60 diodos leds