MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Cita de: perro verde en Mayo 14, 2013, 12:35:53 pm
Muchisimas gracias a todos y a todas, casi que me vais hacer me salte alguna lagrimilla de la emoción. Pero sobre todo da gusto saber que se cuenta con una gran familia de grandes amigos (palabra que se vanaliza con frecuencia) y joder que siempre estáis ahí, para lo bueno como para lo malo,  sin pedir nada a cambio y dando todo a su vez. Nos veremos unos más y otro menos, pero la sensación de cuando te ves, es como si hubiéramos estado ayer mismo tomando cerveza, es impagable. Muchas gracias Mafyosos, Vallekanos, Loretos y a todos en general.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Pd. No se si me estoy volviendo perro viejo o viejo verde......... .malabares ;)

jodo dile a ana que no pille mas esos cereales del mercadona que no veas como te ponen...

ahora en serio, es un placer y un honor que a traves de un sitio como puede ser internet podamos encontrarnos gente que de primeras no tenemos mucho que ver y que con el tiempo como es este caso pase a ser parte de tu familia y uno de esos amigos que se cuentan con los dedos de la mano

pd: nos debes unas cervezas ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

More beer! !!!!!!!!

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Jákar

Muchisimas gracias a todos y a todas, casi que me vais hacer me salte alguna lagrimilla de la emoción. Pero sobre todo da gusto saber que se cuenta con una gran familia de grandes amigos (palabra que se vanaliza con frecuencia) y joder que siempre estáis ahí, para lo bueno como para lo malo,  sin pedir nada a cambio y dando todo a su vez. Nos veremos unos más y otro menos, pero la sensación de cuando te ves, es como si hubiéramos estado ayer mismo tomando cerveza, es impagable. Muchas gracias Mafyosos, Vallekanos, Loretos y a todos en general.
Pd. No se si me estoy volviendo perro viejo o viejo verde......... .malabares ;)

No te equivoques, esto no es gratis... nos debes unas birrillas, de eso no te libras... y no es necesario que sean 5stars  ;)

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

jaizkibel

.tarta .tarta .tarta  muchas felicidades Oscar! otros tardíos pero con ganas de que nos veamos un dia de estos... .brinda

Besotes

perro verde

Cita de: Jákar en Mayo 14, 2013, 15:28:12 pm
No te equivoques, esto no es gratis... nos debes unas birrillas, de eso no te libras... y no es necesario que sean 5stars  ;)

Un abrazo, Jákar

Nessun problema Padrino, mientras no me des una cabeza de caballo o quizás un Knaster, se ira pagando con birra según nos veamos, gracias Carmen y al Yeti....  .ereselmejor .ereselmejor

FAROLE

Mayo 14, 2013, 19:22:40 pm #4986 Ultima modificación: Mayo 14, 2013, 19:24:43 pm por FAROLE
Oscar, fuiste uno de los primeros en darnos la bienvenida a esta gran familia que es la Mafya y eso no se olvida.

Uno recoge lo que siembra y yo me alegro que recojas una buena cosecha.  .palmas .palmas
Un fuerte abrazo para ti y tu family

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

lamarilla

JODERRRRRRR que tiernecitos nos volvemos con la edad   :'( 

y sí, esa misma sensación de cuando te ves, pase mucho o poco tiempo creo que la sentimos todos
                      SOMOS UNA FAMILIA  .............Y MAFIOSA,
Y como dice el ETXAVE lo mejor es ser perro viejo y verde

PD: el Ramy ya tiene guarde (ya te contare)

Salud abuelo que ahora es lo que mas te va  hacer falta

perro verde

Cita de: FAROLE en Mayo 14, 2013, 19:22:40 pm
Oscar, fuiste uno de los primeros en darnos la bienvenida a esta gran familia que es la Mafya y eso no se olvida.

Uno recoge lo que siembra y yo me alegro que recojas una buena cosecha.  .palmas .palmas
Un fuerte abrazo para ti y tu family

Cita de: lamarilla en Mayo 14, 2013, 20:08:26 pm

JODERRRRRRR que tiernecitos nos volvemos con la edad   :'( 

y sí, esa misma sensación de cuando te ves, pase mucho o poco tiempo creo que la sentimos todos
                      SOMOS UNA FAMILIA  .............Y MAFIOSA,
Y como dice el ETXAVE lo mejor es ser perro viejo y verde

PD: el Ramy ya tiene guarde (ya te contare)

Salud abuelo que ahora es lo que mas te va  hacer falta

Con amigos como vosotros es fácil hacer de gente como yo buenas personas............

corsario

.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ETXAVE

Prep ke al final se lo va a creer.  Ya veras komo alguno sale ahora y dice ke por buena persona le perdonamos las birras.  Y eso si ke no>:(>:(

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

FAROLE

Cita de: ETXAVE en Mayo 14, 2013, 21:14:00 pm
Prep ke al final se lo va a creer.  Ya veras komo alguno sale ahora y dice ke por buena persona le perdonamos las birras.  Y eso si ke no>:(>:(

Eso si que  .nono .nono .nono .nono
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

perro verde

Cita de: ETXAVE en Mayo 14, 2013, 21:14:00 pm

Tu mucho que tienes pirateado el Android, pero no escribes en comic sans ni de coña......... Deja el foro y curra en la tableta...  .meparto .meparto .meparto

Guarapo

Felicidades Oscar, espero que lo hayáis celebrado por todo lo alto, sobretodo con buena gente y mucha birra ;)

Un saludo para toda la familia Mafiosa

VKamper

Felicidades Oskar, ya sabes a los 100 años tos calvos, a mi me toco hace poquito, el 2 de abril (yo por mi parte no me espero ni a los 100 y si no que se lo digan a mi tonsura forzada) .meparto .meparto  que lo pases bien compi ;)