MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rubioT5

Cita de: ETXAVE en Mayo 01, 2013, 22:20:32 pm
Estamos en la keli del traka el perro y Nosotrxs y el Colchon va bien así ke si te das prisa puedes echar una birra y dormir en el:)):))

tapatapeando kon mi sesular

Si el perro saca el mojo me apunto a la birra y el colchon  .meparto .meparto etxave

ETXAVE

Cita de: rubioT5 en Mayo 01, 2013, 22:23:41 pm
Si el perro saca el mojo me apunto a la birra y el colchon  .meparto .meparto etxave

Mñn sale el mojo a la hora dela cómida, así ke te damos un día para ke te vengas Jeje

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rubioT5

Perro verde como van esas plantas ya dieron el fruto de la pasion  .meparto .meparto

URDULIZ

Mayo 02, 2013, 23:10:32 pm #4908 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 10:10:44 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

lamarilla

Julio creo que me quede corto con una garrafa
con esto te digo todo .meparto .meparto

URDULIZ

Mayo 03, 2013, 19:55:06 pm #4910 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 10:11:01 am por URDULIZ
A

lamarilla

No pero lleva un camino.................... .baba

ETXAVE

Bueno pues Nosotrxs estamos liados kon ella Jeje*imagen borrada por el servidor remoto

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

URDULIZ

Mayo 03, 2013, 20:51:43 pm #4913 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 10:11:36 am por URDULIZ
 A

lamarilla

Joder dejar algo para la noche  ;D

Un saludo familia pasadlo muy bien

ETXAVE

Si si Espeta ke llenamos media garafa solo Jeje

sinsyncro

Cita de: ETXAVE en Mayo 03, 2013, 20:42:12 pm
Bueno pues Nosotrxs estamos liados kon ella Jeje*imagen borrada por el servidor remoto

a mi no me jodais.......eso estaba adulterado!!! .bebe1 y yo no pille ni un cuartillo........ :'(
que buen rollito, pasarlo guay!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Neonato

Cita de: jag524 en Abril 30, 2013, 21:38:56 pm
Buenas a todos, me presento en este hilo porque cumplo dos de tres, y la que falta empieza ahora, vivo por el centro, y he comprado hace poco una furgoneta Caravelle 2.5 tdt, del año 1997 y ahora viene mi primera petición de ayuda, La furgoneta está en un taller en el pueblo donde la compré y aunque son muy buenos con las furgonetas y tienen sus aparatitos no tienen el VAgCom de WV, ¿alguien me lo podría prestar/alquilar/vender en estos días? el viernes voy a por ella y me ha comentado el mecánico que seria estupendo ya que hay un par de testigos encendidos que no se apagan y deberían estar, y también para ver que se le puede escapar.
Soy informático y ando en un empresa de Leds, así que admito preguntas o pcs estropeados para reparar,  :)
Bueno, pues eso ni que decir que me pasaría yo donde fuese con un portátil para probarlo y las cañitas corren de mi cuenta.
Venga,  a ver quien se anima , ya que no me da tiempo a pedirlo y que llegue para el viernes. Imagino que seréis reticentes a prestarlo pero si hace falta dejo señal o lo que pidáis. 
Muchísimas gracias de antemano, y aunque no salga, seguro que dentro de poco estamos en alguna KDD.
Un saludo.

Yo tengo el vag-com el kkl-409 con el programa. Es de China, pero a mi me funciono bien para activar el tempomat. Te lo puedo dejar. Soy de leganes. Mándame un privado.

ETXAVE

El trio kalaveras en un momento de deskanso. Mañana seguro ke no tienen tan buena pinta*imagen borrada por el servidor remoto

Ovitxu

Cita de: lamarilla en Mayo 03, 2013, 20:40:38 pm
No pero lleva un camino.................... .baba

Julio,muy rico el elixir .....
Bueno nosotr@s despues d probarlo ,he hecho el trasvase a botellas d vidrio ,repartiendo las
endrinas .....k seguro se conserva mejor  :P :P
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende