MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Cita de: ELSERGIO en Abril 22, 2013, 18:00:12 pm
oyes, volviendo a la nacional, que estoy un poco perdido de este hilo con la low cost. ¿¿al final habra fueguecico?? por pillar una bandeja con carnaza o pollo o polla o algo...

.malabares

Yo creo que si, por lo comentarios.... Yo también pregunte. El tema es si se puede hacer y quien tiene barbacoa..... .confuso2 .confuso2

Cita de: pakitovk en Abril 04, 2013, 19:49:15 pm
Oscar esto es de coña no? a ver que hacemos con Jose si no se prepara barbacoa, se come las uñas de los pies .meparto .meparto .meparto  Que nooo que es broma :roll: . Hombre yo creo que es lo suyo para no perder el espiritu KDD de la Mafya, esto de la barbacoa es como la casera si no se hace nos vamos .meparto .meparto

Cita de: lamarilla en Abril 10, 2013, 21:51:22 pm
Organización, organización........ o que cada uno arrime lo que lleve.

Cena viernes: Carne o pescado
Cena sábado: Pescado o Carne
bueno por si acaso yo voy matando el cerdo que el pescao es un lio para tantos
y el cordero ya esta alli  .meparto

Cita de: ETXAVE en Abril 16, 2013, 13:52:14 pm
Al final ke pasa kon el tema bbk de la NAzi anál???? kada uno lo ke le de la gana???? me veo ke todxs vamos a pillar esas fabulosas salchichas madrileñas y al final ya verás tu la hincheta ke nos vamos a llevar  .meparto .meparto

Pero antes de nada ... SE puede hacer bbk??? o habrá ke kemar alguna t5 gris ke ya le tengo echado el ojo???

ELSERGIO

mi barbacoa murio el año pasado  :'(

asi que yo no dispongo de aparato metalico para meter chisquero.

ETXAVE

Al final todxs keremos BBK pero nadie se decide.

BBK o ke ase???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

al final me compro una de esas portatil de los chinos y a tomar por culo, ya veras...  .lengua2

perro verde

Más que nada por llevar carbón........ Digo.

ETXAVE

Cita de: perro verde en Abril 22, 2013, 18:35:30 pm
Más que nada por llevar carbón........ Digo.

Eso no lo traen los reyes???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Abril 22, 2013, 19:53:43 pm
Eso no lo traen los reyes???

Menudo republicano...... Que cree en los Reyes.

rualua

chorizos (de los de comer )  y panceta  para la barbacoa
barbacoa no tengo
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ETXAVE

Cita de: perro verde en Abril 22, 2013, 20:00:10 pm

YO republik - ano??? jajajajajaja

ELSERGIO

Cita de: perro verde en Abril 22, 2013, 20:00:10 pm

este es un anarko... no se que, pero vamos, que creo que tampoco creia en nada de eso ¿no?  .meparto .meparto .meparto .meparto

Yeti_garcias

Yo tengo una barbacoa (que llevare) pero es un poco pequeña.

ELSERGIO

Cita de: Yeti_garcias en Abril 22, 2013, 20:46:37 pm
Yo tengo una barbacoa (que llevare) pero es un poco pequeña.

hombre, el año pasado hubo dos pequeñas y yo creo que medio nos apañamos bien. por lo menos todos nos echamos algo a la boca caliente (abstengase graciosillos salidos de hacer chistes con esta ultima frase, que ya esta inventado  .meparto .meparto .meparto )

VKamper

Yo tengo una de esas de libro, pero hasta el sábado por la tarde no llegaré, ya que como sabeis me toca apechugar, si tenéis paciencia..... .malabares

ELSERGIO

Cita de: pakitovk en Abril 22, 2013, 21:17:38 pm
Yo tengo una de esas de libro, pero hasta el sábado por la tarde no llegaré, ya que como sabeis me toca apechugar, si tenéis paciencia..... .malabares

yo es que estoy por pasar por los chinos a por una. ¿¿como sale eso pakito?? me refiero a que si le metes los fuegos del infierno se funde, como le paso a la mia el año pasado, o aguanta para invocar otra vez a satanas...

VKamper

Esta no es de los chinos, la pille en internet, muy baratita, pero la prueba de fuego (y nunca mejor dicho .meparto ) la pasó en Balboa que después de hacer chicha para un huevo de peña, despues sirvio como soporte para la chasca, vamos que se tiró no se las horas trabajando y después en Monzón Dezano también le dio caña y está como si ná.