MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Marzo 26, 2013, 16:20:12 pm #4680 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 18:57:03 pm por ETXAVE
Ke kdd pakito? ?

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Pakito ¿el enlace?...........  Que no te pispas.  .meparto .meparto .meparto .meparto

topero

Un abrazo Mafyosos!!!! Ke desde Malabo no hay buena conexion para entrar aki, y estoy pasando unos dias en Semana Santa por Madrid!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

corsario

joder topero! cuanto tiempo!
todavia sigues por malabo? pero no ibas para 6 meses? entonces sigues por alli? te llevaste la furgo?
espero que todo te vaya bien!!!
salu2
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

topero

Estuve 6 meses, luego volví en verano, y en septiembre me volví alli hasta ahora. La furgo no me la he llevado, allí no se puede. El sabado vuelvo, en principio hasta Junio. Espero ke nos veamos este verano en alguna kedada!!! Un abrazo Corsario.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

VKamper

Cita de: perro verde en Marzo 26, 2013, 17:11:09 pm
Pakito ¿el enlace?...........  Que no te pispas.  .meparto .meparto .meparto .meparto

Al leer esto lo primero que he pensado es....¿que cojones habré hecho?, a ver si después de tanto rollo se me ha olvidao poner el enlace de la norteña (cosa que no es ta rara en mi) y ya me he dado cuenta que os referis al otro Pakito .meparto .meparto .meparto

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

VKamper

Bueno peña, si alguien esta estos dias por Sanabria y le apetece hechar unos piscolabis, ya sabe nada mas tiene que decir ¡ole! y ¡ale! al lio. Que lo paseis mejor que siempre (y ya es decir) ;D :-*

sinsyncro

Cita de: pakitovk en Marzo 27, 2013, 19:45:52 pm
Bueno peña, si alguien esta estos dias por Sanabria y le apetece hechar unos piscolabis, ya sabe nada mas tiene que decir ¡ole! y ¡ale! al lio. Que lo paseis mejor que siempre (y ya es decir) ;D :-*

pakitovk, me queda algo a desmano; si te acercas por malaga te invito a las birras!!!
quedas de KIE en el hilo de la norteña, yo estare unos dias desconectado

ANCOR

Por aquí hay alguien que nos va a invitar en León a mas de una roja  .meparto .meparto Felicidades Pakitovk .tarta .tarta

Jákar

¿¿No jodas que Pakitovk también cumple años??

Si al final va a resultar que es un tío normal con el bonito defecto de gustarle las 5stars...

Pues un abrazote majo y que tengas un día estupendo.

Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

sinsyncro

marimar dale unos tirones de orejas a pakitovk de nuestra parte.
una birras q se va a marcar fijo!!!!

saltabaches

Pakito felicidades tron, que cumplas muchos mas
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ELSERGIO