MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Me estas llamando cagón? ???  Yo llevo siempre mi potti así ke. ...

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

Cita de: ETXAVE en Marzo 14, 2013, 13:26:04 pm
Me estas llamando cagón? ???  Yo llevo siempre mi potti así ke. ...

noooooo .meparto .meparto por eso digo que no eres precisamente tu.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

papachambo, no te lies con las mahous rojas o verdes, que aqui anda uno de la seccion pobre de STEIMBURG!!!  .meparto .meparto .meparto

okuparero

Cita de: ELSERGIO en Marzo 14, 2013, 13:58:19 pm
papachambo, no te lies con las mahous rojas o verdes, que aqui anda uno de la seccion pobre de STEIMBURG!!!  .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto yo siempre he comprado estrella damm en mallorca o streimburg!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ETXAVE

Vosotros 2 no sabéis de birras jaja

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Marzo 14, 2013, 15:18:33 pm
Vosotros 2 no sabéis de birras jaja

yo saber, si que se, y sabes que me posiciono contigo en la verde, lo que no tengo es para comprarlas!!! jajajajaja y la steimburg al ser verde... pues como que me sirve de placebo.

.malabares

Jákar

Cita de: ELSERGIO en Marzo 14, 2013, 17:25:30 pm
yo saber, si que se, y sabes que me posiciono contigo en la verde, lo que no tengo es para comprarlas!!! jajajajaja y la steimburg al ser verde... pues como que me sirve de placebo.

.malabares

Sergio, yo creo que no sabes. Tiene razón Etxave. Yo mismo tampoco se nada de birras. Por eso, ¿qué te parece si Etxave compra 100 o 200 de cada, rojas y verdes y hasta alguna negra y nos enseña? Él nos explica y tu y yo vamos catando y aprendiendo. Por mi parte me comprometo a llevarle un botellín de agua por si en la charla le entra sed.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

okuparero

VKamper

Cita de: Jákar en Marzo 14, 2013, 18:19:43 pm
Sergio, yo creo que no sabes. Tiene razón Etxave. Yo mismo tampoco se nada de birras. Por eso, ¿qué te parece si Etxave compra 100 o 200 de cada, rojas y verdes y hasta alguna negra y nos enseña? Él nos explica y tu y yo vamos catando y aprendiendo. Por mi parte me comprometo a llevarle un botellín de agua por si en la charla le entra sed.

Un abrazo, Jákar.

.meparto .meparto .meparto

rualua

joder con las ganas que tengo de ser "juez"  DE UNA CATA DE BIRRAS  .borrachos .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Alfon muy mal juez eres tu para eso, si por ejemplo son 10 participantes, la birra llega como mucho hasta el 5º, los demás se quedan sin participar por que el juez se ha pimplao lo que no está escrito, a no ser que den de beber aparte .meparto .meparto .meparto .meparto

rualua

lo suyo es el soborno jejejje  ....como a los de siempre  putos polit....
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

okuparero

Cita de: pakitovk en Marzo 14, 2013, 18:29:34 pm
Alfon muy mal juez eres tu para eso, si por ejemplo son 10 participantes, la birra llega como mucho hasta el 5º, los demás se quedan sin participar por que el juez se ha pimplao lo que no está escrito, a no ser que den de beber aparte .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .loco1

ELSERGIO

Cita de: Jákar en Marzo 14, 2013, 18:19:43 pm

Un abrazo, Jákar.

pues tendre que hacer un esfuerzo, ya sabeis que a mi a partir de la segunda birra, me cuesta echarme la tercera...  .malabares

yo llevo boli y papel par apuntar y tu el botellin de agua para el etxabe.