MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

lagarto3000

aprendiendo a vivir despacio

huberto

Hola buenas me e mudado a madrid y soy furgonetor,tengo una t5 que estoy empezando a makearla,saludos a todos .sombrero

perro verde

Cita de: huberto en Febrero 23, 2013, 21:47:04 pm
Hola buenas me e mudado a madrid y soy furgonetor,tengo una t5 que estoy empezando a makearla,saludos a todos .sombrero

Bienvenido majete........... Y que nos veamos pronto tomando unas galimbas  :D

huberto

ETXAVE

Cita de: perro verde en Febrero 24, 2013, 01:11:48 am
Bienvenido majete........... Y que nos veamos pronto tomando unas galimbas  :D

Siempre es el primero en recibir a la peñita y en decirle lo  de las galimbas, kuando le konozkann ....

Lo majo ke parece así a primera vista  .nono .nono .nono .meparto .meparto

Y bienvenido, no te dejes engatusar por este ni por un tal Rualua, ke vaya pareja
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Imartxi

Ya se va acercando la temporada de kddas  .malabares .panico

Por si os apetece acercaros hasta Bilbao, deciros que en junio podremos disfrutar de la III Euskaldun.

Os esperamos a todos los que querais asistir, que se note esa Mafyia¡¡¡

Jákar

Y cuidado también con los que escriben en morado,... vamos que mejor no te fíes de ninguno de por aquí hasta que los conozcas, luego ya tu mismo.

Un abrazo y bienvenido Huberto. Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

huberto

jajajaja como sois por aki no¿?
veo ke 299 paginas d ehilo dan pa muxo,mola!
bueno el kaso es ke  me gustaria kdar con alguno ke controle de campers por madrid...pa ke asesore un poko si no es muxo pedir,al café invito yo por deskontao,gracias :P

okuparero

Cita de: huberto en Febrero 23, 2013, 21:47:04 pm

Bienvenido Humberto, te saludo desde Mallorca pero los 3 años que he vivido en Madrid, han sido mas llevaseros con esta gente tan cojonuda en las  KDD's! Ya veras como no te arrepientes de ser MaFyOso ;-)

Un saludo [desde Mallorca],

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

huberto

ETXAVE

Koño padrino que pasa ke andas en la sombra????  .meparto .meparto

Alguno me puede ayudar para encontrar el foro kon el tapatalk???? ke me lo han pasado y no konsigo encontrar nada  :'( :'( :'(
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

bienvenido huberto.... lastima que te quitaras la merche.... pero bueno seguro que al final vuelves a picar ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

huberto

ey trakamon cuanto tiempo...pues tio tengo una t5 que es un avion pero si te soy sincero.....cambiaria por una merche vieja (pero en muy muy buenas condiciones)....puedes creer???
saludos

trakamon

Cita de: huberto en Febrero 25, 2013, 11:45:09 am
ey trakamon cuanto tiempo...pues tio tengo una t5 que es un avion pero si te soy sincero.....cambiaria por una merche vieja (pero en muy muy buenas condiciones)....puedes creer???
saludos

pues fijate que yo hice lo contrario, vendi la T5 nuevecita, compre la MB207..... y ahora la 508... ya de aqui no paso que sino lo siguiente tiene que ser un camionaco jejejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!