MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bLoNdEwArRiOrS

Buenas gente!!

Hoy he recogido del buzón un sobrecito que contenía unas pegatas guapas guapas...Muchas gracias Jákar!!. Ya pondré una fotillo en cuanto la pegue y luzca por estas tierras. Por lo demás , decir que lo de los WASP me ha llegao y dedicarle a ETXAVE este video:

http://www.youtube.com/v/aTf2FKm9fxg?version=3&hl=es_ES&rel=0

Salud y Kilómetros!

Jákar

Etxave, no te preocupes, que esta tarde he quedado con Lamarilla en Soto del Real, al lado de el centro penitenciario Madrid V a ver si nos dan un realojo que está la vida mu malita por ahí fuera.

Un abrazo, Jákar.

Además me han dicho que en la ducha han puesto dispensadores de jabón a la altura de los tobillos. ya no es necesario que tires la pastilla de jabón con disimulo para hacer nuevos amigos.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ANCOR

Noviembre 10, 2012, 01:52:33 am #4217 Ultima modificación: Noviembre 11, 2012, 03:39:41 am por ANCOR
ETXAVE, dinos el día de visita, que hay ganas de veros y no hay nada mejor que la terapia de grupo para posibles secuelas  .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Weno desde la celda os escribo un pokito ke no hay tiempo para mas, estos funcionarios me tienen todo el dia jodido.

De momento y si me porto bien, la mujer del alkaide, y la del jefe de funcionarios me hen dicho ke me van a konseguir un permiso para salir el 17 a ver a los kolegas y a sakar a ke le de el aire a la furgo, asi ke si alguno kiere, el 17 por el cerrro nos vemos jejeje

Temita para tod@s, inkluidos los de aki dentro
http://www.youtube.com/v/Xnss8SRmLVg
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

URDULIZ

Noviembre 12, 2012, 14:02:41 pm #4219 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 19:20:01 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ETXAVE

Bueno trankis ke kon el wifi del truyo ya me estoy haciendo amigo jejeje

Ke pasa julito, komo va todo, ya estudiando por lo ke veo jejeje venga una kancioncita o ke????Va por ti julito

http://www.youtube.com/v/n_Bsk-LNL38
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Bueno pues aquí dejo este clásico de Gary Moore, vesioneado por los teutónicos Nightwish...............

http://www.youtube.com/v/o8gXzDLNWl8

juana

Hola Mafiosos, tenéis pensado pasar año viejo y nuevo en algún sitio fuera de Madrid. Comunicarlo por si mola y podemos ir. Besos juana

okuparero

Cita de: juana en Noviembre 13, 2012, 14:18:18 pm
Hola Mafiosos, tenéis pensado pasar año viejo y nuevo en algún sitio fuera de Madrid. Comunicarlo por si mola y podemos ir. Besos juana

Puedes venir a Mallorca, te invitaremos a las uvas ya  buen vino.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

trakamon

Bueno senores manana huelga general de trabajo y de consumo con lo que hasta el jueves nada mas...

Si no es ahora cuando, si no eres tu quien...

No dejes que te pisen tus derechos y arruinen tu futuro

LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Enga...... Que se note que vuelvo a tener ordenata...........  .meparto .meparto .

Este Cover  de Turisas del 2007......  .meparto                                                     

http://www.youtube.com/v/cdkBs0VCSX0

perro verde

Cita de: trakamon en Noviembre 13, 2012, 21:55:31 pm
Bueno senores manana huelga general de trabajo y de consumo con lo que hasta el jueves nada mas...

Si no es ahora cuando, si no eres tu quien...

No dejes que te pisen tus derechos y arruinen tu futuro

Hay que darles una lección.... Pero a todos, a unos por las políticas que hacen, ( mentirosos) y a otros por que mucho sindicatos de clases, pero no renuncian a las subvenciones que les da la administración ( valoradas en 45 millones de €) y a renunciar a cierto numero de liberados ( los colegas, los amiguetes y a los que les debo un favor)........ y no voy a seguir.  .llorando .llorando

corsario

Cita de: perro verde en Noviembre 13, 2012, 22:37:16 pm
Hay que darles una lección.... Pero a todos, a unos por las políticas que hacen, ( mentirosos) y a otros por que mucho sindicatos de clases, pero no renuncian a las subvenciones que les da la administración ( valoradas en 45 millones de €) y a renunciar a cierto numero de liberados ( los colegas, los amiguetes y a los que les debo un favor)........ y no voy a seguir.  .llorando .llorando

+1, opino lo mismo que tú!

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

okuparero

ETXAVE, mañana no salgas de la celda manque te maten a porrazos!

SEÑORES, MAÑANA EL FORO VA A SACAR HUMO! ¿Sabéis al de gente que estaremos conectados todas esas horas que las pasamos normalmente como nuestra jornada?

.meparto .meparto .meparto

EL FORO SE VA A PONER EN HUELGA!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ETXAVE

Cita de: okuparero en Noviembre 13, 2012, 23:14:22 pm
ETXAVE, mañana no salgas de la celda manque te maten a porrazos!

SEÑORES, MAÑANA EL FORO VA A SACAR HUMO! ¿Sabéis al de gente que estaremos conectados todas esas horas que las pasamos normalmente como nuestra jornada?

.meparto .meparto .meparto

EL FORO SE VA A PONER EN HUELGA!

Pues no se pero me parece ke andas ekivokado, mañana todo el mundo en Buenos aires hasta la plaza Vieja, a las 6, vallekanos ke no se diga ke no kereis dar una vueltita por el barrio jejejeje.

komo dice el traka hasta el jueves nasti de plasti  .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/CA14m2D5nWA