MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TrainingSurvival

Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

FAROLE

Laura me alegro por ti, el viaje a Jordania es espectacular disfrútalo, tráete muchas .fotografo .fotografo .fotografo y cuidado con la arena que te traes que luego se paga por peso a la hora de embarcar el equipaje.....  Nos vemos en otra.

Etxave´s, tomate tu tiempo para el proceso de maduración pero no te pases que luego uno esta muy madurito y ya se sabe.........   .nono .nono .nono

Ovi, Eso es un viaje muy completito, ya veo que la crónica se va alargar espero que te de tiempo en la Riojana a contárnosla, habrá que ver esas fotitos!!!!. .palmas .palmas .palmas

Traka, nos tienes con la incertidumbre y a la espera de nuevas noticias, Mónica, te deseo un parto corto y muchísima alegría entre vuestros peques, bendita locura.  .panico .panico .panico

Un saludo y un fuerte abrazo a todos
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

ETXAVE

el Traka se ha tirado al monte al ver lo ke se le viene encima  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

Venga ,para abrir boca ,aunque hace ya mas de un mes ...unas pokitas  .fotografo
del Demanda 2012  y k la sierra baile !!

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

VKamper

FAROLE

.fotografo .fotografo .fotografo estan geniales .palmas .palmas .palmas .palmas , que guardadas te las tenias   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

perro verde

Cita de: ETXAVE en Septiembre 07, 2012, 01:04:45 am
estamos en proceso de maduracion pero lo mas probable es ke no, estamos esperando momento

Pero bueno Capitán Salami, has hecho honor a tu nombre, pues que sepas que se a subido el IVA para los pañales..........  :o :roll: .malabares

ANCOR

Ovi que buenas esas fotos, si ves donde tocan, pa ya que nos vamos, besazossss
ETXAVE, que es eso de madurar, no podéis faltar ya madurareis por el camino  .meparto .meparto que la maduración tarda 9 meses
Traka, vuelve  .meparto .meparto que yo te lo adopto  :-* :-*

Ovitxu

Septiembre 07, 2012, 17:39:38 pm #3968 Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 17:50:46 pm por ovichu
Compañer@s ,no tienen mucho merito ,son  .fotografo  seleccionadas
y hechas con mucho cariño .... :-* pa tod@s

PASANDOLO BIEN ......
en tolbaños ,con el espectaculo pirotecnico

de sobremesa ,k bien se está

con amig@s riojan@s

ese chavalote y esa bandera

siempre ,con la alma de niñ@s k tenemos ,...encontramos algo con lo k sorprendernos

y siempre k la sierra baile !!

con mas amigo@s riojan@s y mi niño k se integra total

hasta saltamos a la comba ,eh ?

k guapa la blondie !!

cuñao javivi

el mayo del sabado

Mira k buena soy ........

Erika ,dulzainera de lujo en el Demanda

mas sobremesas estupendas ,charla,kafeses y mas ..

de concierto

y divertido desconcierto

mira k solete ,con la k cayó ayer ....

Salvador Allende

perro verde

Septiembre 07, 2012, 19:48:08 pm #3969 Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 19:50:33 pm por perro verde
Cita de: ovichu en Septiembre 07, 2012, 17:39:38 pm
Compañer@s ,no tienen mucho merito ,son  .fotografo  seleccionadas
y hechas con mucho cariño .... :-* pa tod@s

PASANDOLO BIEN ......
ese chavalote y esa bandera

Muchas gracias por repartir simpatia y buen rollo, de ese que tienes en los bolsillos y que nunca se te acaba.

k guapa la blondie !!

El SEPRONA busca al de los palotes en la cabeza y a su complice, los Bonnie & Clyde de los perros...... Vamos a tu edad.... Ya podras con la pobre perra. .meparto .meparto .meparto

cuñao javivi

Lo que a perdido  Javi........ Quien le ha visto y quien le ve.........  .meparto .meparto .meparto

Erika ,dulzainera de lujo en el Demanda

Ya os pasare la minuta, las dietas, etc,etc...........  :roll: :roll:
Por cierto ¿Sabemos algo de los Traka?

Ovitxu

Hoy estoy k lo tiro ....!!y os voy a dar la paliza con las fotos del viaje chulo -y economico-  por Francia
esto d ser compañeros de foro ...es lo k tiene.......   ,Esta primera va dedicada a una pareja
de Bilbao ,k  encontramos cierto finde de marzo en Hondarribia,y a la k comentamos k nuestra intención de una escapadita por Francia ,
charlamos ,charlamos y  nos contaron ....y
VOILA !!

Gracias ,MariJose y Kenar   

Aquitania-Charente Maritime-Vendée-Loire Atlantiqué-Bretañacostera-hasta-Saint Michell-
sin-pagar-un-peaje por carreteras chikitas ,a veces rodeados por inmensos campos de  cultivo y fardos amarillos y redondos de yerba seca
Y regreso k ibamos para el Demanda ....pero antes una ruta inesperada por el  forest de Brocelandie ....k no nos ibamos a ir ,sin imaginar feés y farfadets 

Intentamos huir un poco de las ciudades (k quedan pendientes para otras )
Nos ha gustado mucho :
la amabilidad de su gente ,las playas ,el mar ,los enormes rios y los lagos,
los aires d Camping-car,los mercadillos de comida y flores,los bosques y
como los cuidan y mantienen ,asi como algunos antigüos Citroen
Los faros ,siempre me han gustado  ,aqui algunos sobrecogen ,
los pinares y el carril-bici en las Landas ,l
la duna de Pyla y St Michell..imponentes !!
los cabos,los museos,los alineamientos de Carnac ,la costa de granito rosa?
Bretaña ...nos encantó ...a ritmo d arpa y gaita ,mas casas d piedra con tejados d rama y pizarra ,las chimeneas ,los castillos ,las iglesias,  los atardeceres,el buen tiempo,
tb un par de economicos campings municipales ,....
Del tema gastrononomico ...mejor ni empezar a nombrar ..
Mejor ,un dia d estos ,intento una cronica ,
Y ahora ,despues de la brasa dialectica ....toca la brasa de retratauras...es lo ktoca

Salvador Allende

Ovitxu

Septiembre 07, 2012, 20:22:18 pm #3971 Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 20:30:37 pm por ovichu
Venga ,estas ya son las ultimas de la serie brasa-retratauras y van con  :-* para la
familia Ancor ,con los k disfrutamos de muy buenos ratos despues del Demanda....

Esta del bosque de Pin y Pon ....,tanto le nombramos ....je,je

Brindamos por la salud de tod@s ,k lo sepais ....

Escanciador Jorge :-venga,venga sidrina ...no me paseis sed !!

Oscar , .....ya sabes k esto es como un secreto d confesión
Por cierto ,yo no recuerdo k Etxave-Clyde  y Nikol- Bonnie fueran los autores de la coletita d Blondie ,solo quiso retratarse con ella ;)
                    Salvador Allende

beach-family

muy buenas si me dejais me encantaria ingresar en la mafya madrileña y furgonetera con mi familia y en el futuro tambien lo de amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un hueco para un furgonetero novato con su t5. 8)

deltaflus

Preciosas fotos Ovichu!!! q envidia la Demanda..y ese viaje tanchulo!! .baba q tomaremos nota...
Aki os dejamos enlace del VIDEO de las 1º Vacantes ELEFANTAS de los Deltas ..
esperemos os guste..

http://www.youtube.com/watch?v=_ZqKckiYjoQ
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

VKamper

Cita de: beach-family en Septiembre 08, 2012, 00:58:40 am
muy buenas si me dejais me encantaria ingresar en la mafya madrileña y furgonetera con mi familia y en el futuro tambien lo de amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un hueco para un furgonetero novato con su t5. 8)

No hace falta que te dejemos, La Mafya es un espacio abierto y libre para quien quiera.

Bienvenid@s beach-family