MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

A ver ke ya esta el abuelo tokando donde no debe jejejeje

Por cierto muy rika la birra .bebe2
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

okuparero

Agosto 30, 2012, 22:56:15 pm #3946 Ultima modificación: Agosto 31, 2012, 11:14:48 am por okuparero
Distinguidos/as señores/as Madrileños/as, Furgoneteros/as y Amigos/as;

Anda por el mes de Junio pasado cuando os hize un escrito en el que daba las gracias a todos vosotros por el trato tan bien recibido en tierra de tan buen comer y beber. Os conté que la idea era no voler a la Península durante una temporada y quedarme aquí, en la isla y hacer un Grado Medio de Formación Profesional.

Agosto termina y llega Septiembre (por cierto, el sábado llenado de depósitos "to quisqui") y eso quiere decir que llega el momento de la verdad. En casa hemos llegado a un trato: si apruebo (o me aprueban  .meparto) las dos asignaturas que me quedaron (o me suspendieron, cómo lo queráis ver) tengo la opción de quedarme en la isla cursando Segundo de Bachillerato a fin de comenzar el año próximo un Grado Superior de Formación Profesional (en mi caso la idea es hacer Automoción).

Por ahora no es una despedida, solo un adelanto de que con suerte, no me volvéis a ver el pelo en todas las KDD's. .lengua2 .lengua2

La idea es intentar ganar algo de dinero antes de Mayo (tampoco es tan dificil) para poder coger un vuelo de Palma a Madrid y allí que alguién me acoja en su furgo para la Nacional (ELSERGIO si me quieres ofrecer la Gorda, no hay problema .malabares .meparto .meparto .sombrero .sombrero) pero vamos que algo se hara verdad?

También cabe posibilidad (muy poca pero no inexistente) de ir con mi furgoneta y dejaros flipados a todos .meparto .meparto .baba .baba pero ya os adelanto que creo que eso no va a ser posible.

Bueno no me enrollo más y os dejo en paz.

ETXAVE, Rualua, ELSERGIO, Yeti_Garcias, alb10cv, Trakamón, Ovichu, javiseiscientos, lamarilla, Perro Verde, ranchito, neodanir, y todas aquellas personas a las que KDD tras KDD he ido conociendo, me han cargado el móvil, me han puesto en fresco las cerves, me han acompañado a la parada de tren/metro/bus más cercana... Daros un abrazo de mi parte y tomaron una cerveza a mi salud.

AH Y ME SALUDAN A SUS PADRES .meparto .meparto .meparto

PD: Si alguién se quiere currar una cerve (cuando pueda) y me manda una pegatina de la MaFyA lo fliparía.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

topero

Cuanto cuesta traer la furgo de Palma o llevarla alli? Me ape ir alli con la furgo.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

okuparero

Cita de: topero en Agosto 31, 2012, 14:21:11 pm
Cuanto cuesta traer la furgo de Palma o llevarla alli? Me ape ir alli con la furgo.

¡Venid venid! Que más da lo que cueste, la felicidad no tiene precio y claro, los billetes los compras en un día y ya sabéis... ...un día es un día! jajajjajaj

Ahora en serio... ¿Cuanto cuesta? Pues puede variar mucho tanto en el mes que vengas, la furgo que tengas, si la puedes pasar como turismo, si desde un principio no puedes, si te hacen allí la jugarreta de terner tarjeta de embarque como turismo y que la tía en la oficina te pida la documentación del vehículo...

Si es cierto que hay quien dice que es caro pero hay que mirar la otra cara... ...quizás ronde los 300€ pero te plantas en la isla 15 días. Hasta aquí, ok. ¿Cuanto te cuesta un hotel (mínimo) durante 15?  Al precio añadirle dietas y transportes...

Es cierto que sale más caro que irse a la perdri o a francia, pero no más caro que venir en avión.

Navieras:

https://www.balearia.com/wps/portal/comercial

http://www.trasmediterranea.es/

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

topero

Gracias Okuparero!!!! Me apetece ir con la furgo por allí.
Donde vives en Mallorca?
La tengo mucho cariño a la isla, yo nací en Sóller y viví allí mis 3 primeros años de vida. Antes iba mucho, pero llevo unos 10 años ke la tengo abandonada.....
Yo creo ke retomar la isla con la furgo sería increible.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

okuparero

Cita de: topero en Septiembre 01, 2012, 17:04:22 pm
Gracias Okuparero!!!! Me apetece ir con la furgo por allí.
Donde vives en Mallorca?
La tengo mucho cariño a la isla, yo nací en Sóller y viví allí mis 3 primeros años de vida. Antes iba mucho, pero llevo unos 10 años ke la tengo abandonada.....
Yo creo ke retomar la isla con la furgo sería increible.

Pues mira, vivo en Palma, aunque tengo una casita de aperos en Villafranca y mi abuela tiene una casa (donde veranemaos) en Cala Blava.

Cuando te decidas a cruzar el charquito, podrás salir de la peninsula con la tarjeta de embarque del ferry pero no podrás entrar en la isla sin una pegata de la mafya en mano para aqui servidor, a cambio te dejaremos irte con una del Club Camper Mallorca si te gusta.

ETXAVE

Koño Galan tan mal te tratamos ke ya ni vienes a despedirte????? vaya tio la hostia, si es ke ...

Pues nada kampeon ke kuando apruebes todo y kieras venir pues ya nos kuentas algo por aki.

Disfruta por alli
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

suerte con tus proyectos ,Galan  ;) ,

Chuchi ,Laura y familia ....una penita k no podais venir a la Riojana ,se os echara d menos !!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

lamarilla

Hola Ovi,

Si, al final hemos cambiado de planes.

Los primos han sacado entrada para el concierto "EN VIVO 2012". Chuchi , tiene  una semana de vacas y estaba dudando de sí a la riojana o playa; y ha optado por la segunda.
Y yo me cojo 2 semanas de vacas y  les abandono 10 días para irme a Jordania.

Que lo paséis muy bien, espero ver fotos y avisarnos para la próxima.

Farole: Idem, nos vemos y disfrutar.

PD: Sabemos si los Traka, ya son de nuevo Papis????

perro verde

Cita de: lamarilla en Septiembre 06, 2012, 20:30:50 pm
Hola Ovi,

Si, al final hemos cambiado de planes.

Los primos han sacado entrada para el concierto "EN VIVO 2012". Chuchi , tiene  una semana de vacas y estaba dudando de sí a la riojana o playa; y ha optado por la segunda.
Y yo me cojo 2 semanas de vacas y  les abandono 10 días para irme a Jordania.

Que lo paséis muy bien, espero ver fotos y avisarnos para la próxima.

Farole: Idem, nos vemos y disfrutar.

PD: Sabemos si los Traka, ya son de nuevo Papis????

Todo excusas, vamos que en siete días, tres en la Rioja y cuatro en la playa........ Y lo de los primos ¡No Comment!, por cierto tocan los chichos en mi barrio....  ¡sólo por si le interesa!
Tu si que sabes Laura.

ANCOR

Pues si lamarilla, una pena que no vengáis se os echara de menos  :'(
Oscar lo de los Chichos interesante, cuando tocan

perro verde

Cita de: ANCOR en Septiembre 06, 2012, 23:02:26 pm
Pues si lamarilla, una pena que no vengáis se os echara de menos  :'(
Oscar lo de los Chichos interesante, cuando tocan

Este finde.

ETXAVE

Toma ya, los chichos en lagones, y yo kon el niño el finde .... posiblemente nos veamos jejejeje, ademas es posible ke tampoko vayamos a la riojana, estamos en proceso de maduracion pero lo mas probable es ke no, estamos esperando al ultimo momento

Ovitxu

Septiembre 07, 2012, 09:54:37 am #3958 Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 10:17:01 am por ovichu
Etxave´s ....,anda k proceso d maduración ,ni ná ... ;).
no podeis faltar k nos teneis k contar vuestras andanzas por tierras lusas ...

Laura ,date un bañito por ese mar flotante y traete un puñaito de arena ...y muchas  .fotografo

Chuchi tu tb disfrutalo ...yo te entiendo era una dificil elección...

Ancor´s y Perro verde´s  ...mejor nos vamos a ver a Manu chau ,si nos enteramos donde

Topero ,majete ! cuando te vas a dejar ver ??

K sepais ,k amenazo castigaros con una cronica de viaje de este "verano celta",desde
Donosti-Aquitania a Bretaña por la costa sin-un-solo-peaje ,para terminar en-Saint Michel -
Brocelandia-tSierra d la Demanda-Galicia lucense-Asturias-Vigo-Portugal-Hio-Madriz  .risas

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Vosotros trankilos ke estoy preparando la kronika y ya lo kolgare komo hacen los buenos kronistas, y ya veremos pero hasta el final del plazo no se sabe nada, pero lo más seguro es ke no

A ver esas fotitos de los veraneos de la peñita ke volveis de vakas y hala todos a kurrar komo si no hubiera nada más en el mundo .meparto .meparto .meparto