MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Cita de: trakamon en Julio 03, 2012, 10:16:22 am
joder que bien queda mi furgo de fondo en las fotos eh?  ;D

Es que su encanto tiene esa furgo......  .ereselmejor .ereselmejor

bLoNdEwArRiOrS

hola peñaaaaaaaaa

aqui os dejo un tema mitico de los Doors, q tal dia como hoy se quedó Jim Morrison dormido para siempre en una bañera parisina...Ni que decir tiene que si lo acompañais con un canuto y una birra mejor. Es lo que tiene la psicodelia...

http://www.youtube.com/v/ZDN9y2vTdUs?version=3&hl=es_ES&rel=0

Salud y Kilómetros!

transitero

hola este viernes voy a subir a la zona de guadarra ke sitio me recomendais para dormir por la sierra sabeis de alguno ke este cerca de guadarrama???tengo ke comer el sabado alli y habia pensado subir a dormir el viernes pero no controlo mucho esa zona un saludo gracias

ELSERGIO

Cita de: transitero en Julio 03, 2012, 20:01:56 pm
hola este viernes voy a subir a la zona de guadarra ke sitio me recomendais para dormir por la sierra sabeis de alguno ke este cerca de guadarrama???tengo ke comer el sabado alli y habia pensado subir a dormir el viernes pero no controlo mucho esa zona un saludo gracias

en el mismo guadarrama creo que se puede dormir sin mayor problema, ademas que es un pueblo bastante chulo para mi gusto.

.malabares

Villalobos

Muy buenas... muy cerca de Guadarrama está Cercedilla (a unos 10 kms). Cuenta con un furgoperfecto. Las Dehesas de Cercedilla.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12024.0

Un sitio tranquilo. (Por la mañana aparecerá mas gente. Pero de noche ni un alma... ;D).

En punto que marcan en el furgoperfecto es válido. Pero te recomiendo sigas la carretera un poco, hasta encontrarte un camino que "muere" en una valla. Un sitio mas llano y discreto. El punto exacto es este:

http://maps.google.es/maps?q=cercedilla&hl=es&ll=40.771003,-4.067709&spn=0.009718,0.016544&sll=42.231356,-8.712447&sspn=0.304033,0.529404&t=h&hnear=Cercedilla,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&z=16&layer=c&cbll=40.770873,-4.06761&panoid=NoNJuf2RzEuO2Hfxr7Rb7g&cbp=12,20.78,,0,8.05

Espero te sirva...

transitero

ok gracias ire para cercedilla parece ke tiene buena pinta es mas ke nada para ke no me token las narices los de verde y estar en un sitio trankilo un saludo mil gracias ya os contare......

ETXAVE

Cita de: transitero en Julio 04, 2012, 14:50:15 pm
ok gracias ire para cercedilla parece ke tiene buena pinta es mas ke nada para ke no me token las narices los de verde y estar en un sitio trankilo un saludo mil gracias ya os contare......

Komo mucho oiras a alguno de botellon y alguna pareja ke suba a pikar, por lo demás normalmente es trankilo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

si no tambien tienes el parking de la pedriza que tambien te pilla al lado y es un lugar estupendo....

LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

Julio 10, 2012, 21:20:49 pm #3878 Ultima modificación: Julio 10, 2012, 21:24:00 pm por rualua
mafyosos en el autocine  me encontre con el padrino  .confuso2............no decia  ke se estaba comprando una bicha

proxima parada  las landas ........nos vemos en el demanda folk
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

jaizkibel

a si me gusta....que la rualua rule, pasadlo muuu requetebien, y parad en Capbreton playa que venden unas ostras y bueyes de esos de mar por 5 pavos a medida de la cazuela que están de lujo  .baba, y nos vemos en el Demanda, la Dora y yo seguro, Javi aún no sabe...espero que los Dioses del Olimpo estén de su parte  .malabares   .loco2

:-*

transitero

Cita de: trakamon en Julio 06, 2012, 12:51:57 pm
si no tambien tienes el parking de la pedriza que tambien te pilla al lado y es un lugar estupendo....
alfinal no pude subir el viernes a sobar alli pero de camino me pararon los de verde en una rotonda en moralzarzal ke obsesion tienen ven pelo largo y furgoneta y de cabeza a parar...ke askoooo

ETXAVE

Cita de: jaizkibel en Julio 10, 2012, 22:52:56 pm
a si me gusta....que la rualua rule, pasadlo muuu requetebien, y parad en Capbreton playa que venden unas ostras y bueyes de esos de mar por 5 pavos a medida de la cazuela que están de lujo  .baba, y nos vemos en el Demanda, la Dora y yo seguro, Javi aún no sabe...espero que los Dioses del Olimpo estén de su parte  .malabares   .loco2

Vamos javi ke si hay ke partir piernas nos ofrecemos algunos
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

y nos vemos en el Demanda, la Dora y yo seguro, Javi aún no sabe...espero que los Dioses del Olimpo estén de su parte  .malabares   .loco2

Pienso yo, que ya es raro en mi, que si Javi se pone Just for Men castaño claro, lo mismo algún jefazo del curro se apiada de el, claro esta por un precio módico.....  .meparto .meparto

rualua

a si me gusta....que la rualua rule, pasadlo muuu requetebien, y parad en Capbreton playa que a javivenden unas ostras y bueyes de esos de mar por 5 pavos a medida de la cazuela que están de lujo  .baba, y nos vemos en el Demanda, la Dora y yo seguro, Javi aún no sabe...espero que los Dioses del Olimpo estén de su parte  .malabares   .loco2

seguro ke los dioses estan con mi hermano ;D
por si acaso es lo contrario
nos tomaremos unas ostras a su salud .meparto .meparto
para  dora  un beso para  ti otro y  para  javi ke no curre tanto...........bueno va   dale tambien un beso  .adios
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

lamarilla

t
Cita de: rualua en Julio 10, 2012, 21:20:49 pm
mafyosos en el autocine  me encontre con el padrino  .confuso2............no decia  ke se estaba comprando una bicha

proxima parada  las landas ........nos vemos en el demanda folk

disfrutar hasta que no podais mas y por si acaso un ratito mas

un saludo de los primos                   SALUD