MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

p. verde  ten cuidadin te estan suplantando el nik ....en la c.c delas calefas
hay otro perro verde  .confuso2 .....    ¿como puede ser?  .loco2  ¿ tienes un gemelo?  es tu doble .loco2 miralo  te  kedas loco
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

trakamon

Cita de: rualua en Febrero 06, 2012, 20:27:33 pm
tus deseos son ordenes para mi jejejjejej
el ultimo mienbro de la mafya:....killa

entonces ahora os viene genial la calefaccion con una sola tobera y dos perros peleandose por estar delante durmiendo..... vamos que os veo a los tres durmiendo arriba .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

mi calefa la mas chula es del "foro"  jejejeje  y con dos toberas  pa ke no se pelen

p.d  besitos  a las niñas   jejeje 
.

ANCOR

Que suerte ha tenido killa, no podía estar con mejor compañía, besazos para los tres  :-*

ETXAVE

Kuidadin kon el PERRO VERDE éste, no os dais kuenta ke el tio va agrandando familias y encima se jakta de ello???? me parece a mi ke va a ver ke ir alejandose de él ke yo kon lo ke tengo ya me basta  .meparto .meparto

TRAKA 2 buenos pildorazos para mover el eskeleto, akí os dejo yo los mios para esta mañana gris y humeda

http://www.youtube.com/v/b_BIt2A_4LI

No tengo nada kontra los de Zamora (ke no se me moskee nadie) .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/06PNN_aHVDw

salud
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Febrero 07, 2012, 15:10:26 pm #3035 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 15:30:19 pm por perro verde
Cita de: ETXAVE en Febrero 07, 2012, 10:08:08 am
Kuidadin kon el PERRO VERDE éste, no os dais kuenta ke el tio va agrandando familias y encima se jakta de ello???? me parece a mi ke va a ver ke ir alejandose de él ke yo kon lo ke tengo ya me basta  .meparto .meparto
salud

Cuidadito, que para ti también tengo................. Así que mira detrás de tu sombra por que estaré allí.... .meparto .meparto
Mi proxima victima........................ TAATXANNNNNN!!!!!!!!!!  la familia ANCOR  .meparto .meparto .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/cr3u08x8038

trakamon

jodo que peligro tiene el oscar repartiendo perros a diestro y siniestro....... a etxave buscale uno acorde a su pintilla de punky del decathlon  .meparto .meparto .meparto

bueno os voy a empezar a poner estos dias algo de musica de africa de todo un poco....

http://www.youtube.com/v/ULNMF2SlqcE?version=3&hl=es_ES

LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

PerroVerde
Novato

Re:PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€
« Respuesta #2033 en: Febrero 04, 2012, 14:50:51 pm »
Hola a todos!
Yo les envié un correo el jueves con mis datos pero todavía no he recibido respuesta ni número de cuenta. Alguien sabe qué tengo que hacer? Sigo esperando o alguien puede darme su número de cuenta para pagar antes del domingo?   

Gracias!

!!!!!!!! Oskar para ke cojones kiers una calefa   .confuso2 ( la tulla  tiene ) ¿ por que eres novato ?  .loco2 ¿ te ha degradado  eneko ?  ¿ tienes el nick arrendado ?  sera la puta crisiss
.

perro verde

Cita de: rualua en Febrero 07, 2012, 19:30:53 pm
PerroVerde
Novato

Re:PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€
« Respuesta #2033 en: Febrero 04, 2012, 14:50:51 pm »
Hola a todos!
Yo les envié un correo el jueves con mis datos pero todavía no he recibido respuesta ni número de cuenta. Alguien sabe qué tengo que hacer? Sigo esperando o alguien puede darme su número de cuenta para pagar antes del domingo?   

Gracias!

!!!!!!!! Oskar para ke cojones kiers una calefa   .confuso2 ( la tulla  tiene ) ¿ por que eres novato ?  .loco2 ¿ te ha degradado  eneko ?  ¿ tienes el nick arrendado ?  sera la puta crisiss

Vamos haber, tengo que reconocer que he subcontratado mi nick........ .meparto .meparto .meparto y por eso Eneko que ahora anuncia chorizo del pozo en TV fue el que me lo comento..... .meparto .meparto, no fuera de coña su Perro Verde es todo junto y por eso se lo permite el foro, entre el suyo y el mio solo hay un espacio y que yo no lo he puesto en mayúsculas.............................
Cita de: trakamon en Febrero 07, 2012, 19:08:17 pm
jodo que peligro tiene el oscar repartiendo perros a diestro y siniestro....... a etxave buscale uno acorde a su pintilla de punky del decathlon  .meparto .meparto .meparto

bueno os voy a empezar a poner estos dias algo de musica de africa de todo un poco....

http://www.youtube.com/v/ULNMF2SlqcE?version=3&hl=es_ES

Contigo no he acabado, que hay un gato y unas gallinas por medio, ya hablaremos cuando vengas de "LUNA DE MIEL"...... :-*....jejejejejejeje

Y por ultimo para Jesús estoy meditando que tipo de perro le viene bien.... tipo lamechochos o quizás perro grande, lo estudiare........

rualua

siempre as sido un  perro verde  .ereselmejor  ....y para jesusito una  serpiente ke pegen con los pantakas
.

perro verde

Cita de: rualua en Febrero 07, 2012, 20:19:32 pm
siempre as sido un  perro verde  .ereselmejor  ....y para jesusito una  serpiente ke pegen con los pantakas

Exacto..... .meparto .meparto .meparto
Te a dejado dormir la Killa?

trakamon

Cita de: perro verde en Febrero 07, 2012, 20:14:01 pm

Vamos haber, tengo que reconocer que he subcontratado mi nick........ .meparto .meparto .meparto y por eso Eneko que ahora anuncia chorizo del pozo en TV fue el que me lo comento..... .meparto .meparto , no fuera de coña su Perro Verde es todo junto y por eso se lo permite el foro, entre el suyo y el mio solo hay un espacio y que yo no lo he puesto en mayúsculas.............................
Contigo no he acabado, que hay un gato y unas gallinas por medio, ya hablaremos cuando vengas de "LUNA DE MIEL"...... :-* ....jejejejejejeje

Y por ultimo para Jesús estoy meditando que tipo de perro le viene bien.... tipo lamechochos o quizás perro grande, lo estudiare........

eso que no quiero meter mas bichos y dejarlos aqui una semanita que lo mismo el camaron se da un festin.. .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Cita de: trakamon en Febrero 07, 2012, 20:40:34 pm
eso que no quiero meter mas bichos y dejarlos aqui una semanita que lo mismo el camaron se da un festin.. .meparto .meparto .meparto

Hablador, el perro de la organización no es lo que era...... Y lo se de buena fuente 8)

ANCOR

.meparto .meparto, perro verde ya sabes que que el nuestro tendría que venir con alguna buena nota .meparto .meparto y encima yo anestesia

perro verde

Febrero 07, 2012, 22:39:30 pm #3044 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 22:41:29 pm por perro verde
Cita de: ANCOR en Febrero 07, 2012, 22:01:47 pm
.meparto .meparto, perro verde ya sabes que que el nuestro tendría que venir con alguna buena nota .meparto .meparto y encima yo anestesia

Todo se andara.......Se hace camino al andar, y lo de las notas, solo es estimulación.......... :roll: :roll: