MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

...... Y que cumplas muchos más ......

Besos, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

trakamon

felicidades!!! que calladitos estuvisteis el domingo.... ahora ya lo sabemos ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

perro verde

Cita de: ANCOR en Enero 24, 2012, 01:04:30 am
Hola, ETXAVE, por que te crees que salio la coña de "la vieja el visillo" .meparto .meparto .meparto, buen mote, casi que estoy pensando en cambiarme el nick, gracias chicos, un besazo para los tres y hasta pronto.

No te lo puse más que nada porque no se ajustaba las connotaciones sociales ni la edad del personaje contigo,
solo lo de currar con visillos,cortinas etc....... .meparto .meparto, y aparte que lo mismo José me parte la cara (y no es el Mota) o no me vuelve a dejar entrar en sus carpas.............
Pero no puedo resistirlo...... En mi pecado tengo mi penitencia.

http://www.youtube.com/v/o4omXO4pysQ

rualua

feliz...feliz...en tu dia y  ke cumplas  muchos   massssssssssssssssss ......... pero ke yo lo vea jejejjeje   un  besazo familia     
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ANCOR

Enero 24, 2012, 22:50:14 pm #2947 Ultima modificación: Enero 24, 2012, 22:52:03 pm por ANCOR
Chicos me habéis emocionao .ereselmejor .ereselmejor, gracias a todos por las felicitaciones y como dice Alfon que sean muchos mas .meparto .meparto, y que estéis todos para contarlos, pero despacito  .meparto .meparto, Oscar lo de la vieja del visillo autentico ya lo he grabado, besazosssss para todos y hasta pronto. 

ETXAVE

Diossssssssssssssss kuanto mal está haciendo el mota  .meparto .meparto .meparto, si el padre se kedo así kon los Martes y Trece, y va y le pone a sus hijos ahora el Mota y encima él se keda kon las kancioncillas, Madre mía ke peligrooooooooooooooooooo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

jaizkibel

Felicidades ANCOR!! y dos días más de regalito jajjaja, ya sabes, a disfrutar la vida con esas sonrisazas que sabes entonar...besitos, abrazos y demás .sombrero

;)

rualua

!!!!!!!  otiiaa  los de la serrania de pinto   ¡¡¡¡¡¡    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ave fenix

Eyyyyy e visto Que algunos vais a monzon de campos No???
Yo saldre sobre la 18 mas o menos

jaizkibel

Cita de: rualua en Enero 25, 2012, 18:16:44 pm
!!!!!!!  otiiaa  los de la serrania de pinto   ¡¡¡¡¡¡    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto

.joder .joder .joder eso va porque no escribimos hace tiempo?? (digo yo que no te refieres al etxabe  .malabares ...)

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

jaizkibel